La tengo, la tengo, la tengo!!!!!!!!!!!!!

Jea

En rodaje
Buenas,

ayer recogi a la nena (R850R) y ya somos intimos, ha sido un amor al primer apretón. Solo puedo decir que me gusta mucho, me hice de golpe el viaje a casa (la compre en Madrid pero vivo en Toledo) y solo puedo decir que casi todo lo hizo ella, lo cual le agradezco porque es mi primera moto grande y desde hace 10 años no cojo moto. Bueno, que estoy mu contento y hoy me he venido al curro con ella.

Saludos. JEA

P.D: La novatada ya la pague ayer que se me cayo el casco del asiento por pardillo, y eso que el del conce me dijo varias veces que ese no era el sitio para dejar el casco, vaya gue..os los mios.

Enhorabuena chavalon!!! A disfrutarla con cuidadin ;) ;).

Un saludo.

Pep

Enhorabuena ;)"Bolo" ::)
A disfrutarla con cuidado y con salud.

V´ss

Que seria un casco sin sus marcas de guerra ???? No te apures, eso le ha pasado al mas pintado.

Enhora buena y a disfrutarla.

Enhorabuena........y tranquilo, siempre es mejor arañar el casco sin tenerlo puesto ;) ;) ;) ;)

Felicidades, hombreeee!!!, que la disfrutes con salud y con cabeza, es una motazaaaa!! que te llenará de satisfacciones. Sube una fotillo para que la veamos.
Ráfagas pa to kiski.

Hola.

Enhorabuena y a disfrutarla con mucha cabeza. ;)

Saludos desde Extremadura.

Gracias a todos. Espero que nos veamos pronto curvenado. 8-) 8-)

Saludos.

Enhorabuena y a disfrutar tu de ella y ella de ti. ;)

Felicidades y a disfrutarla muuuuchos kilometros!

Moto megaextrafantasticaespectacular! 8-) Se nota que tengo una igual? ;D ;D

;)

Enhorabuena!!!!!

Ahora a disfrutarla co mucha salud y tiempo libre.... ;D ;D

Gran moto si señor!! ;D

Ante todo enhorabuena¡¡¡¡

Yo estoy igual que tu, llevo casi 10 años sin montar en moto y estoy esperando por mi primera moto grande, una f 800 s. Pero a mi no me llega hasta finales de septiembre :'( :'( . La pena es que vivo a unos 3 km del concesionario, así que tendré que investigar nuevos caminos para llegar a casa...

SALUDOS

Enhorabuena es una MAQUINA genial, que la disfrutes.

V,sssssssssssssss

Muchas Felicidades, espero encontrarte pronto por la carretera,eso tambien significara que yo ya tengo la mia ;).

Vssss.

Felicidades Jea, a mi me queda 1 mes para recoger la mia, entre que si la matriculan y tal, lo dicho, en 1 mes estoy como tu.
Salu2, chao.

Felicidades, si te apetece darte una vuelta y tomar algo , yo vivo en Toledo asique... me mandas un privado cuando quieras.

Ea lo dicho, dicho esta, saludos y cuidado.

Enhorabuena por tu magnifica adquisicion! [smiley=thumbsup.gif]

Como te ha dicho Carlos203 pasate por el post de usuarios Roadster, no te arrepentiras.
Ademas tenemos prevista una reunion en septiembre precisamente en Toledo los usuarios y simpatizantes roadsteros ;)
Creo que te interesara saberlo :D

Atrás