rafaylagas
Acelerando
Hace mucho que no entraba, ni me acordaba de la contraseña, por si acaso soy de Valladolid y tengo una R65 del 86, matriculada en el 89, con carenado RT... pero por fin tengo ya en el garaje una R90S siversmoke del 74, era de un amigo que hace años que la tenía guardada en el garaje y ahora poco a poco voy a ir poniendola al día y espero vuestra colaboración.
Ya le he cambiado el filtro del aire.
Y ahora le he quitado el aceite del motor y le he puesto un filtro de aceite nuevo, al quitar la tapa que lleva 3 tornillos, aparece una "tapita" que no se si lleva una postura determinada o no y un tornillo que rosca dentro del filtro que no estaba muy apretado y no se si dejarlo así o apretarlo con fuerza.
Tambien voy a cambiar aceite de la caja de cambios, cardan y grupo trasero, liquido de frenos y de horquillas aunque una barra pierde por lo que intentaré cambiar el retén (Churchil en mano).
Todavia no la he arrancado, pues cuando la traje lo intenté y el carburador derecho parecía un manantial de gasolina, gasolina que voy a cambiar.
Otra cosa, en las monolever los tornillos que sujetan el suschasis al chasis quedan integrados en el subchasis y dejan sacar la batería y en ésta hay tornillos normales que he tenido que quitar para sacarla ¿es normal?
Bueno perdonar por el ladrillo, cuento con vosotros e intentaré poner fotos. Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Ya le he cambiado el filtro del aire.
Y ahora le he quitado el aceite del motor y le he puesto un filtro de aceite nuevo, al quitar la tapa que lleva 3 tornillos, aparece una "tapita" que no se si lleva una postura determinada o no y un tornillo que rosca dentro del filtro que no estaba muy apretado y no se si dejarlo así o apretarlo con fuerza.
Tambien voy a cambiar aceite de la caja de cambios, cardan y grupo trasero, liquido de frenos y de horquillas aunque una barra pierde por lo que intentaré cambiar el retén (Churchil en mano).
Todavia no la he arrancado, pues cuando la traje lo intenté y el carburador derecho parecía un manantial de gasolina, gasolina que voy a cambiar.
Otra cosa, en las monolever los tornillos que sujetan el suschasis al chasis quedan integrados en el subchasis y dejan sacar la batería y en ésta hay tornillos normales que he tenido que quitar para sacarla ¿es normal?
Bueno perdonar por el ladrillo, cuento con vosotros e intentaré poner fotos. Gracias de antemano por vuestra colaboración.