¡La tengoooo!

mane01

Arrancando
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Por fin después de tenerla una semana en el conce me la han matriculado y me la entregaron ayer por la tarde (me dió cierta pena dejar allí mi querida Fazer), lástima de la hora y el tiempo que no acompañaba no pude rodar demasiado, pero las primeras sensaciones ufffff que pasote es mucho más manejable de lo que esperaba por ciudad. En carretera ningún problema es mucho más ligera y comoda de lo que aparenta. Asi que hoy veo que está luciendo el sol esta tarde a hacer Km's y esperar el fin de semana para intentar llegar lo antes posible a los 1000Km y poder empezar a disfrutarla sin limitaciones.
En cuanto tenga un rato os cuelgo alguna foto, aunque ya la teneis muy vista  ;)

Salut.
 
Enhorabuena, y a disfrutarla, pero danos algun detalle mas de que moto es, que somos muy marujas



v`ssss
 
Bueno por lo visto en tu firma, parece que ser cual es je je, pero nada confirmalo
 
INVA dijo:
Bueno por lo visto en tu firma, parece que ser cual es je je, pero nada confirmalo

Exacto, como pone la firma, es que hace dias puse el post presentandome de ahi que me despiste y no lo puse aqui. Una R1200GS gris, y llantas de radios de las cuales no acababa de estar del todo convencido pero ahora que las veo ya instaladas la verdad es que me encantan.
Y no te preocupes es buenos ser marujas asi te enteras de como van..... ;)

Salut.
 
Enhorabuena por la moto... disfrutala muuuuuuuuuuuuucho ;)
vsss
 
Hola,
En horabuena...que pena que no vivas en Málaga como yo, los 1000km los hubieras hecho el mismo dia, aqui hay un sol que no veas, lo dicho a disfrutar...
un saludo.

nota. si no es mucho preguntar de donde eres y en cuanto sale.
 
Enhorabuena compañero, yo la tengo desde el 28 de Septiembre y comparto tus primeras impresiones.

Un saludo.
 
Bahhhh...... te has comprado una "birria" de moto :p :p :p

Yo le hice solo 70.000 Kms en algo menos de 3 años y sólo ha estado parada en el taller los 7 días de las 7 revisiones...... lo que te digo una "birria", eso no se puede permitir :D :D

Enhorabuena mane, disfrútala tanto como la disfruté yo ::) ::) ::) (ande andará, la pobre :-?)


Saludos ;) ;)
 
DOCTO-R ZUMBI dijo:
Enhorabuena compañero, yo la tengo desde el 28 de Septiembre y comparto tus primeras impresiones.

Un saludo.

Que casualidad a mi también me la entregaron el 28 de septiembre pero del 2006 ;D ;D :D

ENHORABUENA y ahora toca disfrutar de nuevas sensaciones pues es una moto que cada día te sorprende..... ;)
 
FELICIDADES un maquinorroooooooooooooooo

7.000 km y sin miedo, a disfrutar que se lo merece.

:eek: :eek:
 
Bueno Bueno por fin!!!!!! verdad??, yo ya la he visto, je je, justo cuando lleve mi RT a la revisión de los 10.000Kmts. la tuya estaba sobre el banco preparandola para entregartela y montando la placa, e incluso ayudé al mecanico a levantarla cuando se les cayó al suelo. ;D ;D

Que la disfrutes durante muchos y muchos Kmts. y que te de tantas o más satisfacciones que la fazer, ahora solo nos falta quedar para un almuerzo, ok??, Nos Vemos.

(Lo que se cayó al suelo es broma, que te conozco y eres capaz de montar un pollo en el conce ;D ;D)

V'sssssssss ;) ;)
 
Xavi-RT dijo:
Bueno Bueno por fin!!!!!! verdad??, yo ya la he visto, je je, justo cuando lleve mi RT a la revisión de los 10.000Kmts. la tuya estaba sobre el banco preparandola para entregartela y montando la placa, e incluso ayudé al mecanico a levantarla cuando se les cayó al suelo. ;D ;D

Que la disfrutes durante muchos y muchos Kmts. y que te de tantas o más satisfacciones que la fazer, ahora solo nos falta quedar para un almuerzo, ok??, Nos Vemos.

(Lo que se cayó al suelo es broma, que te conozco y eres capaz de montar un pollo en el conce ;D ;D)

V'sssssssss ;) ;)

"OÑOOOOO" ya tengo al mamoncete que la tiro al suelo!!!!!!! ;) Hoy he visto tus fotos de Lisboa, pero ya me han contado que moto nada que tirasteis de ryanair Xavi jejejeje  ;), no en serio muy guapas y menudos atracones. ¿Para cuando ese almuerzo?

Salut.
 
Vaya xufla de color que te has escogido para la moto ;D :p
 
Ehorabuena mane. Yo también cambién mi querida Fazer :'( por la GS ..... a los dos día ya no me acordaba de ella ;D. La tengo desde Abril y cada día disfruto más de este peazo maquinón. Espero que a tí te pase lo mismo.

Vssss
 
Este Domingo saldremos con Mikel, ya se que te vas con los de Autoampúria, para el almuerzo pues cualquier Domingo que os vaya bien así montamos la "sortideta dels Cunyats" ;D ;D ;D
Bona Ruta per Diumenge, no la castigues mucho que esta en rodaje, Salut. ;) ;)
 
Enhorabuena mane01. Yo la tengo desde hace un mes y con las mismas combinaciones de colores que tú.

Ponte unas fotitos cuando puedas, anda!!!.

Saludos y que la disfrutes. Ten cuidado con la pinza del disco que a mí por pollo, se me calló el otro día y me cag.. en todo lo cag..le.
 
Enhorabuena .Vaya maquinon.A mi me la dieron el 27 y en tres dias hice los 1000.Es una pasada.Que la disfrutes mucho.
Nos vemos en la carretera.
V`ssssssssssss.
 
Arriba