La teoria de la compensacion

🤔😅

Creo que el artículo incide en algo que algunos ya hace tiempo algunos sospechamos.

Necesitamos tenerla más larga, más grande, más cara y más exclusiva para compensar el desafecto que la narcisista, egocéntrica y consumista imagen del espejo nos devuelve a diario.

Una vez casi eliminado, en nuestra postmoderna sociedad el sentido trascendente de la vida, sentimos la autoestima aumentada con lo material.
El objeto de representación, caro y deseable, eleva nuestro maltrecho ego y alivia nuestra creciente impotencia y frustracion.

Creo que con los coches es parecido.
Cada vez más grandes, altos y pesados.
"Magníficas máquinas", sobre las cuales tenemos cada vez menos usabilidad y control, proporcionan más sensación de poder y nos cuestan cada vez más dinero. ¡A mí me mola!

Nos ponemos pegatinas de esas que nos venden los de la DGTas, que nos hacen sentir respetuosos, sostenibles y mantienen nuestras verdeazuladas conciencias más equilibradas, resilientes y comprometidas con el medio ambiente.

Yo me estoy mirando un carro de combate de esos que preparamos para imponer paz en Ucrania.
El solo hecho de pensar en ello, me sube la líbido.

Y ya de paso...

Me miraré un pedazo de viaje a Ohío, Wichita o Wisconsin para hacerme un implante rabicular, para imponer también respeto con la que entonces será una imponente y bien dotada figura.

🙂✌️
 
Última edición:
Si. Pero no es exclusivo del hombre. Mujeres con problemas de autoestima etc tambien les molan ir en SUV bien grandes, sentirse empoderadas, las joyas mas caras, los vestidos mas chulos, los maquillajes mejores...joer hasta vibradores de oro por lo visto que robaron el otro dia en Sevilla... :LOL: .Ya hay que ser narcisista para tener uno de esos de oro...
 
Si, si, compañero lec2, pues supuesto que es aplicable a los dos sexos. 🤔
En mi opinión, la postmoderna deconstrucción de la masculinidad y la deconstruccion de la feminidad, así como de la familia, está generando en ocasiones, seres semihumanos, socialmente poco útiles e "híbridos" que básicamente aúnan los defectos acumulados durante generaciones de los hombres y los de las mujeres, con pocas o ninguna de sus virtudes.
El relativismo moral y la indefinición ética y estética acaban por arraigarlo todo.

Algo así como lo que en motos serían los Can-Am y similares.
A mi parecer tienen todos los defectos de los coches y de las motos y adolecen de prácticamente todas sus virtudes. 🤣
✌️
 
Última edición:
Menuda gilipollez de artículo, tenia a la revista "soymotero.net" como algo mas seria , en fin, otra forma más de expresión del radicalismo feminista que quiere denostar la personalidad masculina....

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Por cierto creo todo esto de la autoestima y/o complejos etc respecto del sexualidad/cuerpo etc ya lo decia Sigmund Freud??? Osea que tampoco han descubierto la polvora. De hecho respecto de la mujer decia estas cosas...Las "Feminazis" deberian leer a Freud...

Freud lo hace desde la moral cuando concluye que se es mujer cuando se despierta en la niña “la envidia del pene”, siendo la envidia una categoría moral; pero de la ética la niña no sabe nada. Habitar el vacío es ser mujer, y ser mujer no es estar invadida de la envidia del pene.
 
Arriba