LA tienda de camping

Como tiene que ser, una casa con garaje.
Supongo que ocupará mucho espacio, que tambien hay que tener en cuenta. ;)
 
766D74702E2E2A2F1F0 dijo:
Como tiene que ser, una casa con garaje.
[highlight]Supongo que ocupará mucho espaci[/highlight]o, que tambien hay que tener en cuenta. ;)


No more cramped camping, with the Ténéré Expedition Tent you get comfort without compromise and the tent packs down to [highlight]8 inches by 21 inches and weighs just 13 pounds[/highlight].
20 cm x 53 cm y 5,9 Kg.

Saludos!
 
Si no fuese por el precio, sería una gran opción para ir a los grandes premios; aparte de que al meter la moto en la tienda, también es una seguridad añadida.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssss
 
Buen invento para ir a Pingüinos y que la moto no pase frío.

Nosotros como no somos tan valientes, a hotel.

Ráfagas.
 
yo tambien lo tengo claro, a hotel...... por lo que te cuesta la tienda, el engorro de llevarla con el resto de utensilios, te vas a un hotel 3-4 años ;)

saludos
 
  A la mia cuando hacemos bastantes kms le cantan los pies por la noche  ;D
 
Yo compre una en el CARREFOUR me costo sobre 60€, igual que la de la foto, pero el porche 1,90 cm. hace 2 años y la estrene en Alcañiz, y pesa 6,400 kg, quitandole las barras del porche que no uso se queda en 5,5oo kg, lo mismo que una pequeña que tengo, va de fabula, en otros sitios no bajavan de 120 €. ;)
 
Debo ser el único que no lo veo tan claro porque la primera vez que vi estas tiendas pensé en que si la moto se cae por cualquier casualidad puede ocurrir una grave desgracia... y todo ello por no hablar del riesgo de incendio...

De hecho, cuando acampo en viajes en moto, siempre la dejo un poco alejada por precaución.

Un saludo.
 
Arriba