la tienda del foro ¿no quiere vender o que?

museoinformatico

Arrancando
quiero dejar constancia de una queja para quien corresponda, mas que nada porque me fastidia pues me esta pasando algo curioso con esto de la puñetera crisis economica, y, es que aunque a veces quieras comprar (incluso articulos caros), parece que nadie te hace caso y pasan de venderte. no lo entiendo, porque yo en mi infinita ignorancia, considero razonable que en esta epoca, con lo de la crisis encima, hay que atender y mimar al cliente, dar el mejor servicio, etc, mas que nunca para evitar que vaya a google y compre en cualquiera de los cientos de tiendas online disponibles el mismo articulo y quizas a mejor precio (perdemos la venta y puede que el cliente), enfin.

el caso es que hace cosa de mas de 1 mes que he decidido comprar prendas calefactadas para mi y para mi mujer (mas friolera imposible). habia pensado en comprar 2 cazadoras y 2 pares de guantes calefactados. pero me surgen varias dudas. desde la misma tienda del foro me pongo en contacto y pregunto mis dudas, las cuales son contestadas en 2 dias (ya es un plazo de tiempo algo largo, pero esta bien). el problema viene despues.
decido hacer la compra (como he dicho no es una compra pequeña), pero, necesito saber que tengo que pedir exactamente para poder conectar todo a mi moto y preguntar de paso de los guantes que hay cual me conviene mas etc. entonces, procedo a hacer de nuevo la consulta como lo hice antes y... ¡ni caso!, en serio, aunque parezca increible, ni puñetero caso. asi durante 2 semanas.
hace 10 dias, cnasado de esperar, me anime a hacer de nuevo mis consultas. de nuevo, y, hasta el dia de hoy, directamente ni puñetero caso :-[ .
no entiendo nada.
no entiendo porque aunque uno quiere comprar , es mas, necesito comprar, no se porque no se atienden a las consultas y se pasa de todo.

y, aqui sigo, con mis dudas a vueltas, si poder comprar en la tienda del foro y planteandome quizas comprar en otra tienda online, pero ¡me fastidia no poder apoyar el foro comprando en la tienda! :-?

quede pues reflejado mi problema, que sinceramente no lo ocurra a nadie mas.
a ver si algun dia puedo comprar mis prendas.
y, tiron de orejas por tanta dejadez y pasotismo y mas en estos tiempos.

por cierto, si alguno de vosotros controlais de las prendas calefactables y me podeis hechar un cabo con mis dudas, os estaria muy agradecido.

saludos a todos
www.museoinformatico.com

yo he comprado en la tienda y o he nunca problemas , tambien es verdad que hace un tiempo al menos 8 meses o asi, no se si ahora ve pero.. :-/. por cierto compre ropa calefactable que dudas tienes??

pues mis dudas son:

- comprando las 2 chaquetas, quiero tambien comprar 2 pares de guantes y tengo 2 dudas con respecto a los guantes:
1.- los guantes ¿tienen que llevar una conexion aparte de las chaquetas, es decir, conectarse a la moto independientes de estas? lo pregunto porque no se si he leido en algun lugar que algunas marcas los guantes de la marca pueden conectarse a la propia chaqueta para que asi con una unica conexion a la moto (la de la chaqueta), se alimentan las 2 cosas. en todo caso, y si se puede, ¿tendria que pedir aparte de la chaqueta y los guantes algo mas?
2.-en la tienda hay varios modelos. independientemente de gustos, y descartando los guantes "interiores", ¿que modelo me aconsejas? supongo que tacto con estos guantes, ninguno pero aun asi hay varios modelos y no se cual es la diferencia real.

-tambien quiero pedir las baterias adicionales para que las chaquetas sigan calentando fuera de la moto, pero, quiero saber si la bateria va dentro de la chaqueta asi tal cual o hay que comprar algo mas (lo pregunto porque en la tienda hay como unas fundas de bateria pero no se si es para cuando estan desconectadas o hay que comprarlas para alojarlas dentro de la chaqueta)

-supongo que el tema de la seguridad estara mas que testeada, pero mi mujer le tiene miedo a la combinacion lluvia-prendas electricas. ¿como se comportan en estos temas? aunque entiendo que la chaqueta seria mas bien interior.

-y, una pregunta general. como serian 2 chaquetas y 2 pares de guantes conectados a la vez en mi rt1200, ¿como iria el tema del consumo? es decir ¿hay posibilidades de que la bateria se agote o algo asi?

-por ultimo, ¿es complicado vestirse uno mismo con prendas calefactadas? (lo pregunto por el lio de los cables y conexiones)

luego me queda una pregunta pero ya mas para la tienda y es saber si tienen diponibles las chaquetas modelo de mujer (que klan fabrica) o solo las masculinas, pero supongo que me quedare con la duda.
como ves son muchas cosas pero no consigo que me las aclaren en la tienda. :'(

gracias de antemano

saludos
www.museoinformatico.com

museoinformatico dijo:
pues mis dudas son:

- comprando las 2 chaquetas, quiero tambien comprar 2 pares de guantes y tengo 2 dudas con respecto a los guantes:
1.- los guantes ¿tienen que llevar una conexion aparte de las chaquetas, es decir, conectarse a la moto independientes de estas? lo pregunto porque no se si he leido en algun lugar que algunas marcas los guantes de la marca pueden conectarse a la propia chaqueta para que asi con una unica conexion a la moto (la de la chaqueta), se alimentan las 2 cosas. en todo caso, y si se puede, ¿tendria que pedir aparte de la chaqueta y los guantes algo mas?
2.-en la tienda hay varios modelos. independientemente de gustos, y descartando los guantes "interiores", ¿que modelo me aconsejas? supongo que tacto con estos guantes, ninguno pero aun asi hay varios modelos y no se cual es la diferencia real.

-tambien quiero pedir las baterias adicionales para que las chaquetas sigan calentando fuera de la moto, pero, quiero saber si la bateria va dentro de la chaqueta asi tal cual o hay que comprar algo mas (lo pregunto porque en la tienda hay como unas fundas de bateria pero no se si es para cuando estan desconectadas o hay que comprarlas para alojarlas dentro de la chaqueta)

-supongo que el tema de la seguridad estara mas que testeada, pero mi mujer le tiene miedo a la combinacion lluvia-prendas electricas. ¿como se comportan en estos temas? aunque entiendo que la chaqueta seria mas bien interior.

-y, una pregunta general. como serian 2 chaquetas y 2 pares de guantes conectados a la vez en mi rt1200, ¿como iria el tema del consumo? es decir ¿hay posibilidades de que la bateria se agote o algo asi?

-por ultimo, ¿es complicado vestirse uno mismo con prendas calefactadas? (lo pregunto por el lio de los cables y conexiones)

luego me queda una pregunta pero ya mas para la tienda y es saber si tienen diponibles las chaquetas modelo de mujer (que klan fabrica) o solo las masculinas, pero supongo que me quedare con la duda.
como ves son muchas cosas pero no consigo que me las aclaren en la tienda. :'(

gracias de antemano

saludos
www.museoinformatico.com

por partes ,,;
si , tienes que pedir las Y que es como un "ladron" de los de la luz, porque se conectan por separados, no es mucho lio de cables , es acostumbrarse, en cuanto al consumo.. nosotros los hemos enchufado todo para viajes .. y la moto no ha notado nada, la seguridad?? supongo que estara testado para èllo... vamos al menos a nosotros no nos ha pasado nada ;). lo del tema del tema de tallas para mujer?? cuando nosotros compramos no habia desconozco si ahora si, de todas formas son chaquetas para llevarlas debajo de la chaqueta, con lo cual da igual la estetica porque no se ven :). en cuanto al modelo de guates.. desconozco los que hay ahora en su momento solo habia unos los de la marca klan. De las baterias no tengo ni idea, no sabia que existian. de cualquier forma resumiendo yo lo recomiendo, en tiempo extremo es la leche ;)

Yo hace ya dos semanas largas que envié una trasnferencia por doscientos y pico de euros para comprar una pantalla para mi R1200R. Hasta la fecha ni se han dignado a contestarme y mucho menos a enviarme artículo alguno.

He reclamado, cortés y educadamente en tres ocasiones, pero hasta la fecha, como si hubiese enviado un mensaje cifrado al hiper espacio en busca de vida inteligente.

Espero no tener que verme en la tesitura de tener que reclamar "con más firmeza", pero efectivamente parece que el cuidado a los clientes que, además pre pagan los artículos, no está entre sus prioridades.

Saludos.

le verdad esque me sorprende..... algo debe estar pasando porque de un tiempo ha esta parte he leido algunos post en èste sentido... :-? :-?

kamanjab dijo:
Yo hace ya dos semanas largas que envié una trasnferencia por doscientos y pico de euros para comprar una pantalla para mi R1200R. Hasta la fecha ni se han dignado a contestarme y mucho menos a enviarme artículo alguno.

He reclamado, cortés y educadamente en tres ocasiones, pero hasta la fecha, como si hubiese enviado un mensaje cifrado al hiper espacio en busca de vida inteligente.

Espero no tener que verme en la tesitura de tener que reclamar "con más firmeza", pero efectivamente parece que el cuidado a los clientes que, además pre pagan los artículos, no está entre sus prioridades.

Saludos.

Pues yo no se que hacer, ya estoy cansado, mosqueado,y ......
TIENDA VIRTUAL BMWMOTOS.COM
------------------------------------------------------
Número de Pedido: 3514
Pedido Detallado: http://www.bmwmotos.com/tienda_bmwmotos/account_history_info.php?order_id=3514
Fecha del Pedido: miércoles 20 agosto, 2008

¿sera para reyes?

Hola a todos!

Soy el responsable de la tienda del foro.

En primer lugar pediros disculpas por el retraso los cuales, como ya dije anteriormente, han sido debidos a la avería que tuvimos en el servidor lo cual originó unos 1800 emails en dos semanas.

Me alegra deciros que después de un esfuerzo enorme sólo quedan unos 300 en contestar los cuales estarán listos a lo largo del día de mañana.

Por tanto, todas las consultas y posibles reclamaciones quedarán también contestadas y solventadas, respectivamente.

Hoy se han lanzado todos los envíos pendientes también en la tienda del foro y mañana solventaremos, repito, las posibles incidencias con envíos anteriores.

Siento mucho las molestias pero ha sido un caso excepcional (la avería del servidor) que no nos había pasado en cuatro años lo que ha originado un enorme trabajo.

Esta semana estará ya todo al día y operaremos como siempre, contestando las dudas el mismo día y realizando los envíos puntualmente.

Otra cosa, con el email del primer pedido damos siempre el teléfono de contacto así que si alguien tiene prisa por saber algo puede llamar que le atenderemos gustosamente.

Por favor, no me mandéis privados con cosas de la tienda de momento porque después de contestar los emails he de contestar 144 privados que tengo pendientes.

Repito que ha sido un caso excepcional que nos ha llevado más de tres semanas arreglar y muchas, muchísimas horas de trabajo pero que ahora sólo queda mañana y ya operaremos como hemos operado siempre durante estos 8 años.

Siento las molestias.

Un saludo.

Att.

Carlos Permuy

museoinformatico dijo:
pero, necesito saber que tengo que pedir exactamente para poder conectar todo a mi moto y preguntar de paso de los guantes que hay cual me conviene mas etc. por cierto, si alguno de vosotros controlais de las prendas calefactables y me podeis hechar un cabo con mis dudas, os estaria muy agradecido.

saludos a todos
www.museoinformatico.com

vamos con ello  :)a parte de los guantes quieres poner algo mas en concreto  ::) k moto tienes y cuantos enchufes tienes o quieres poner para las prendas?  ::)
los guantes estos son muy buenos e estyle
predatorgloves.jpg
para conectar dos prendas necesitas estos :)
y.jpg

Pues con todo lo que estáis diciendo me estoy empezando a preocupar, hice un pedido el día 15 de noviembre de 760 euros nº 3744 y sigue pendiente de envío, he mandado varios mails desde la tienda y no he recibido respuesta.

Carlos nos vas a explicar que esta pasando.

Gracias por respondernos ,no habia refrescado la pantalla.

mi moto es una rt1200. tengo 2 tomas una delante y otra detras. el tema es que quiero 4 prendas (2 cazadoras y 2 guantes).
lo de la Y , es increible que la gente de klan no contemple conectar los guantes a la propia cazadora lo cual obliga a llevar 2 cables (joder) a la misma toma, enfin.

lo de la bateria para usar la cazadora fuera de la moto sigo sin tener claro que necesito (fundas o no, etc)

lo del modelo de guante me lo anoto porque incluso creo que no es el mas caro de todos y si dices que va bien, estupendo.

gracias por vuestra ayuda

saludos
www.museoinformatico.com

museoinformatico dijo:
mi moto es una rt1200. tengo 2 tomas una delante y otra detras. el tema es que quiero 4 prendas (2 cazadoras y 2 guantes).
lo de la Y , [highlight]es increible que la gente de klan no contemple conectar los guantes a la propia cazadora lo cual obliga a llevar 2 cables (joder) a la misma toma, enfin.[/highlight]
lo de la bateria para usar la cazadora fuera de la moto sigo sin tener claro que necesito (fundas o no, etc)

lo del modelo de guante me lo anoto porque incluso creo que no es el mas caro de todos y si dices que va bien, estupendo.

gracias por vuestra ayuda

saludos
www.museoinformatico.com

pues si razon tienes.. pero es lo que hay :-? :-?

HOLA SOY BOCHAM, SOY NUEVO EN ESTO Y DE MOMENTO QUERIA SALUDAROS A TODOS, MI PREGUNTA ES SI ALGUIEN HA PROBADO LAS BOTAS AIRTECH XCR CON GORETEX, HAY DOS MODELOS, UNO DE LA MARCA TCX Y EL OTRO DE OXTAR, AMBOS SON IDENTICOS IDENTICOS IDENTICOS, EL DE TCX CUESTA UNOS 180 € Y EL DE OXTAR 115€, NO SE SI ES LA MISMA MARCA, O SI HAY TRAMPA, ALGUIEN LO SABE? SI TENEIS DUDAS OS PASO EL LINK DE LAS 2 PAGINAS Y COMPARAD. A VER SI ALGUIEN ME ACLARAIS ALGO, TENGO UNA BMW K1100 ABS Y SE ME ACHICHARRA EL PIE EN VERANO Y ME RECOMENDARON ESTE MODELO DE BOTAS PERO NO SE SI VALEN PARA INVIERNO, Y AHORA TENGO DUDAS DE COMPRAR UNA U OTRA. OPINAD VOSOTROS, GRACIAS Y RAFAGAS PARA TODOS.

http://srubioboutique.com/Default.aspx LUEGO PINCHAR » Home » Carretera » Botas touring » AIRTECH GTX XCR

http://www.tcxboots.com/ita/ LUEGO PINCHAR PRODOTTI TOURING LINE AIRTECH GORE TEX XCR

[quote author=museoinformatico link=1227543136/0#11 date=1227566494]mi moto es una rt1200. tengo 2 tomas una delante y otra detras. el tema es que quiero 4 prendas (2 cazadoras y 2 guantes). yo pondria otra toma atras y la de alante ,para el gps ,el movil, la makina afeitar  :)
CAVI3.jpg
pregunta largura del cable .

lo de la Y , es increible que la gente de klan no contemple conectar los guantes a la propia cazadora lo cual obliga a llevar 2 cables (joder) a la misma toma, enfin.puedes ponerla cerca de la cazadora y empalmar los guanrtes

carlos te lo comenta  :) :)llamale por telefono  ;)

perdona te copie mal son los EXTREME
Guantes - EXTREME - Guante de doble capa – Exterior de piel - Interior INNER GLOVES - Talla de la XS a la XXL
Membrana impermeable 100% - Reguladores de velcro en la muñeca- Refuerzo piel girada en la palma de la mano y dedos – Protecciones rígidas en nudillos y dedos- Relleno protector en la muñeca- Interior INNER GLOVES.  

extremegloves.jpg

pregunta si vienen con los interructores encender apagado :)

LA VERDAD ES QUE YO HE DEBIDO TENER SUERTE , PERO A MI ME HA FUNCIONADO ESTUPENDAMENTE LA TIENDA DEL FORO. eL PEDIDIO TARDO UN PAR DE SEMANAS, PERO POR LO DEMAS TODO BIEN :-[ :-[

si si yo tampoco he tenido malas experiencias con la tienda , por eso dije en el mensaje anterior que me extrañaba , y como ha dicho carlos es algo puntual ;)

Hola:

Yo tengo enviado un privado hace un par de dias y espero una contestacion mañana porque tengo un problema con un bt2 de midland y quiero saber qye tengo que hacer. De momento,privado al administrador y correo a alan comunication; resultado, de momento no hay respuesta pero habra que tener un poco de paciencia, en fin.

Un saludo

:o
me olvide de algo fundamental. ¿como va la regulacion de temperatura?
es decir, tiene como los puños varias posiciones o solo encendido-apagado. lo pregunto porque por ejemplo, mi mujer es muy friolera y soporta mucho el calor, pero, sin embargo yo, con un ligero calorcillo me arreglo.

saludos
www.museoinformatico.com

museoinformatico dijo:
:o
es decir, tiene como los puños varias posiciones o solo encendido-apagado. lo pregunto porque por ejemplo, mi mujer es muy friolera y soporta mucho el calor, pero, sin embargo yo, con un ligero calorcillo me arreglo.

saludos
www.museoinformatico.com

tiene encendido-apagado, la temperatura en los guantes al estar en contacto con la piel es corporal  8-) no quema  :)

si tienes preguntas abre otro post con ellas :)este no es el sitio de seguir ;)

parodri dijo:
[quote author=museoinformatico link=1227543136/15#18 date=1227641070] :o

saludos
www.museoinformatico.com

tiene encendido-apagado, la temperatura en los guantes al estar en contacto con la piel es corporal  8-) no quema  :)

si tienes preguntas abre otro post con ellas :)este no es el sitio de seguir ;)[/quote]

leches eso esta bien porque en los guantes que yo tengo no se puede apagar ni encender sin desconectar :-?

PedroMuñoz dijo:
[quote author=parodri link=1227543136/15#19 date=1227642900][quote author=museoinformatico link=1227543136/15#18 date=1227641070] :o

saludos
www.museoinformatico.com

si tienes preguntas abre otro post con ellas :)este no es el sitio de seguir ;)[/quote]

leches eso esta bien porque en los guantes que yo tengo no se puede apagar ni encender sin desconectar :-? [/quote]

tendras los klan ::)
K-C-SWITCH.jpg

parodri dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1227543136/15#20 date=1227687196][quote author=parodri link=1227543136/15#19 date=1227642900][quote author=museoinformatico link=1227543136/15#18 date=1227641070] :o

saludos
www.museoinformatico.com

leches eso esta bien porque en los guantes que yo tengo no se puede apagar ni encender sin desconectar :-? [/quote]

tendras los klan ::)
K-C-SWITCH.jpg
[/quote]

leches!!! si si es verdad ahora que veo eso lo tenia yo.... valla despiste :-[, la verdad es que hace un año al menos que no los pongo ;)

Bueno pues volviendo al tema del post el domingo encargue un bote de pulimento autosol para la moto numero de pedido 3760 , el cual me fue cobrado al instante pues a dia de hoy jueves aun pone pendiente :( he enviado un mail aver que pasa ya veo que no me podre poner a la faena el fin de semana :( , por ahora muy mal con los pedidos por lo que veo .Un saludo

Hola:

Por favor, hago un llamamiento al administrador porque tengo un problema con el bt2 y necesito ponerme en contacto con el. Llevo en esta semana, un privado y un correo electronico hace dos dias; sigo sin obtener respuesta y empiezo a perder un poco la paciencia; si lee esto, por favor que me mande un privado o lea mi correo.

Un saludo.
Ivan Fernandez

Os recuerdo lo que ha dicho Carlos en este mismo hilo...

Administrador dijo:
Hola a todos!

Soy el responsable de la tienda del foro.

En primer lugar pediros disculpas por el retraso los cuales, como ya dije anteriormente, han sido debidos a la avería que tuvimos en el servidor lo cual originó unos 1800 emails en dos semanas.

Me alegra deciros que después de un esfuerzo enorme sólo quedan unos 300 en contestar los cuales estarán listos a lo largo del día de mañana.

Por tanto, todas las consultas y posibles reclamaciones quedarán también contestadas y solventadas, respectivamente.

Hoy se han lanzado todos los envíos pendientes también en la tienda del foro y mañana solventaremos, repito, las posibles incidencias con envíos anteriores.

Siento mucho las molestias pero ha sido un caso excepcional (la avería del servidor) que no nos había pasado en cuatro años lo que ha originado un enorme trabajo.

Esta semana estará ya todo al día y operaremos como siempre, contestando las dudas el mismo día y realizando los envíos puntualmente.

Otra cosa, con el email del primer pedido damos siempre el teléfono de contacto así que si alguien tiene prisa por saber algo puede llamar que le atenderemos gustosamente.

Por favor, no me mandéis privados con cosas de la tienda de momento porque después de contestar los emails he de contestar 144 privados que tengo pendientes.

Repito que ha sido un caso excepcional que nos ha llevado más de tres semanas arreglar y muchas, muchísimas horas de trabajo pero que ahora sólo queda mañana y ya operaremos como hemos operado siempre durante estos 8 años.

Siento las molestias.

Un saludo.

Att.

Carlos Permuy

Hola:

Yo en mi primer pedido no me dio un nuemero de telefono, solo tengo una direccion de correo electronico. Le he mandado un privado porque veo que por correo tampoco me responde. Si tiene alguien el telefono que me lo pase y si no pues nada, a seguir esperando.

Un saludo

PedroMuñoz dijo:
[quote author=parodri link=1227543136/15#23 date=1227744065]koño ....saca la moto y deja la lata  ;D ;D ;D

no no esque compre unos prowinter y con los puños calientes ya no me pongo los klan ;)
[/quote]

eso se lo diras a tod@s :) a cico grados ni prowinter y menos puños con esos guantes :P se te quedan las uñas como en un martirio chino :)
gracias al carenao que si no :-?

Hola:

Solucionado y perfecto; al cesar lo que es del cesar.

Un saludo

Yo también tengo problemas con un pedido que hice el dia 28 de noviembre (nº 3770) y no tengo el tlf de contacto en el primer e-mail de confirmación!!! Alguien me podría ayudar!!!!

Atrás