¿La tienes pequeñita?

logomat

En rodaje
No te equiboques, estoy hablando de tu ,o tus motos. ;D ;D
¿Hay alquien que tenga sus maquinas en miniatra?. ???
¿Alguien que comparta mi aficion por las maquetas y miniaturas de nuestras maquinas.? ;) ;)
La de "mama BMW "son de las mejores. :-*
¿Sabeis de otras marcas ,bazares o lugares especializados en mimiaturas de moto?. :)
Si os quedais con la "copla " y un dia veis la mini de la
pan-euro nueva y para mas guews me lo largais.
BUenooooooooo seria la" CAÑA" :o :o :o :o :o
Vbbbsssssssssss 8)

psdt (en Madrid)

Mira a ver en Bazar Lojume, solian tener de todas las maquetas posibles, para montarlas tu mismo, de la marca Tamiya... las mejores ;)

» Cartagena, 117
MADRID 28002
Tlf: 915 628 637
Tlf2: 915 611 581
Fax1: 915 611 581

¿Miniaturas de amotos?

¿Pa ponel.las encima el piano?

Es mejol que subas el amoto por la fachada a casa, en vez de patas al piano le pongas vigas... y ya tá. El amoto en el salón. ;D ;D ;D ;D

Mira a ver si te sirve esto
275.jpg

La dirección de la página es http://www.550m.com/usuarios/artecar24/mios/guiloy-motos.html

Pequeña...pero gordita, je je je
En serio la pagina que he visto deja boquiabierto, son verdaderas joyas de la historia de la moto.

ARgh...yo llevo buscando la mía ya lo menos un año. Si alguien ve la VFR 750F modelo 94-97 por ahí, me lo diga, o si sabe donde se puede encontrar, porque no hay manera. Mucha del mundial, mucha R1 y demás...y las motos "normales"? Hay que joderse...

Si señó, a mi me gustan las maquetas y sobre todo de BMW. Hay una marca alemana Shucco, creo, que fabrica maravillas de la marca.Yo tengo la R90/S y la R75/5 impecables, funcionando suspensión, caballetes, apertura sillín, etc. La puedes encontrar en BCN en Paseo San Joan esq. Rosellón...valen lo que cuestan, eh !!! No obstante me gustaría conseguir una maqueta de la K100/RS 16v...alguien sabe donde ?
Un saludo a todos :) :) :)

Gracias a todos, veo que no soy el unico "chalao"
ya sabeis que mal de muchos................ :P :P
speedivi gracias ,indagare me coje chachi desde casa ;)
jorgetac ,preciosas las minis que mandas,y por
"enrroyao". ;)En la direccion hay una relacion de tiendas de minis en Madrid (visitarla es de interes)
jorecon ,la pagina de que dices es la de jorgetac ¿no?
gracias pa tos los "moterazos enrroyaos" ;D ;D

Atrás