La tierra de las leyendas: BRETAÑA 2013

jrnoguerol (Nogue)

En rodaje
Registrado
4 Sep 2006
Mensajes
157
Puntos
18
Ubicación
Madrid
"Tupidos bosques, enigmáticos megalitos y un litoral acantilado y dramático son la esencia de una nación celta, una tierra vieja y sabia donde leyenda y realidad se confunden, es Bretaña".

Con esta introducción os invito a leer la crónica del viaje de este año que hemos hecho a Bretaña. Espero que os guste y os sirva la información.

Este es el enlace: Moteros de la Safa: Bretaña 2013

Saludos a todos.




 
gracias por compartirlo, da gusto leer estas cronicas
 
Magistral, amigo José Ramón; un verdadero placer leer semejante joya...

Saludos,

Juan Carlos
 
Me gustó mucho el VIAJE, gracias por compartir, saludos desde la isla picuda.
 
Grán crónica y unas fotos espectaculares... así da gusto viajar!.;-)
Gracias y un saludo!
 
Hola

que bien aprovechados los días para recorrer esa zona...

como es habitual en vosotros, una crónica con mucha información de la zona y a la vez instructiva para quien no la haya visitado, y para el resto nos trae buenos recuerdos de nuestra visita y de paso aprendemos cosas que quizás se nos pasaron por alto en su día

gracias y saludos
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Qué aventura estás preparando Jaime? . José Ramón.
 
Primero las carreras y luego esta estupenda crónica de un sitio que desconozco, pero gracias a ti voy conociendo mucho mejor.
Muchas gracias por compartir. Ha sido un placer leerlo.

V'ssssssssssssssssssssssssss;)
 
Gracias por compartir Nogue, estas cronicas da gusto verlas para futuras experiencias.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Qué aventura estás preparando Jaime? . José Ramón.

hola

Este verano hice un viaje rápido a ver una etapa del tour de Francia y de momento no hay otra cosa fija, pero creo que por noviembre-diciembre tiraremos a algún sitio, que tendrá que ser hemisferio sur. Y después de dos viajes por Oceania, sólo queda o volver a Africa o a centro-sur-américa. Ya se verá...

saludos
 
Me ha gustado mucho. De esos lugares que vas dejando, vas dejando, pero que tarde o temprano hay que visitar.
Gracias por contarnoslo
 
Muy buena crónica....
Preciosas fotos...
Me has recordado cuando estuve hace 10 años.
 
Gracias por compartir.
Bonitas fotos y mejor cronica.
Gratos recuerdos me ha traido tu cronica, me lo he pasado muy bien.
 
Arriba