La torpeza del principiante

Gummikuh

Arrancando
Hola ginetes de a dos ruedas,

llevo intentando desde ayer de presentarme y saludaros a todos, pero mis conocimientos de Internet son algo escasos.
¡Espero que ahora me salga bien!
Me he comprado una r1100r de segunda mano en Alemania, y estoy en trámites de matriculación matriculación.
Lo de habérmela comprado en Alemania es por que viví de jovencito allí, y lo del idioma alemán y lo de negociar con los alemanes no se me da mal.
De hecho cuando me saqué el permiso de conducir allí (Alemania) en el año 1984, las practicas y el examen lo hice en una BMW r800 (no estoy muy seguro del modelo) y me quede alucinado de la diferencia que había con una Puch MINICROSS que conducía durante las vacaciones de verano cuando venía a España; es como comparar a "Díos con un Gitano" (sin ánimo de ofender a los Gitanos)

Bueno jóvenes para ser mi primer enlace, me he enrollado un montón!!!!!!

Os envío un saludo,

alfredo

;D ;D¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO!!!!!!!!!!!! ;D ;D
Esto está del díez, disfruta.

hola gummik , pasa y acomodate y diviertete veras com disfrutas con esto aqui hay mucho y bueno.
Un saludo desde las galias al sur de tooo la buena tierra gallega, se te saluida montadito enuna paterila de na

Po menos mal que sabes hablar alemán, porque sino no se como te ibas a comunicar con tu moto; esa fusión de motero con su moto, lo malo es si la prestas, pero si el otro también sabe.....

Otra cosa, pa lo del Wunderlich nos podías hechar un cable, digo yo ¿no?, te metes en la peich y nos la vas traduciendo, que aquí nadie sabe na de na.

Bienvenido Gummi.

Saludos Bigote 1100

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido y enhorabuena por tu compra.
¡ cuidado que esto engancha, y mucho!
Hasta luego

Bienvenido!!!!
Saludos desde Madrid.
Nos leemos
DONNA 8)

Bienvenido, será un placer contar con uno más entre nosotros. ;)

Bienvenido desde A Coruña, y tal como te ha comentado bigote, hechanos una mano con la página de Wuinderlich.

Un saludo.

Bienvenido y a disfrutar de la página, su gente y el foro.

MfG,

Bienvenido Gum a la peich. Me alegro de que tengamos otro traductor del alemán entre nosotros.

Saludos desde pucela

;D ;D Bienvenido..............ya tenemos otro traductor a mano.........QUE BIEN.......saludos

Willkommen! Ich fahre auch eine GS 1150.

Saludos desde Las Palmas.

Hola bigote 1100,

no tengo ningun inconveniente de traducirte algun texto. Lo del tiempo es otra cosa.

He entrado en la page Wunderlich y dice :
Que han editado el nuevo catálogo edic. 16, que para los residente en Alemania es gratuito, y para los extranjeros cuesta 10.- Euros de gastos de envío.

Tengo una amiga-hermana en Alemania (cuyo chico es tambien motero) y la pediré el favor de que solicite algun catálogo, y que cuando venga de vacaciones me le de.
De todas formas si te surge aluna cosa, dame un toque, vale!

Saludos Gummikuh

PS. Lo de Gummikuh es el apodo que les dan a las Boxer en Alemania, que significa : vaca elástica (goma)

Hola Gummikuh!
Bienvenido también por mi parte. Tenemos muchas cosas en común:
También naci / me crié en Alemania y me saqué el carnet en el ´86, aunque tengo que confesar que fué en una Honda CB 400... :-[, :-/

Hacía tiempo que no oía eso de Gummikuh...como hace unos 10 añitos ;)

Yo tuve una R1100R, fué mi primera Gummikuh. Ahora tengo una once-cincuenta GS.

Que la disfrutes!
Saludos desde Sevilla!

;D ;D ;D ;D ;D YIPPI ;D ;D ;D ;D ;D

Acabo de pasar de Novato a Junior! Me ha costado, pero por fín conseguido! Jajajaja ::)

Bienvenido desde Arroyomolinos, Madrid. ;)

Ya nos contarás como te ha salido la compra, cuantos km. tiene, qué precios se consiguen, gastos de traerla, matricularla, etc. y nos colgarás una fotito para que la veamos.

;D ;D ;D ;D

Biembenido ante todo y poco más porque tambien estoy por estos lares desde hace bastante poco.
Mi pregunta va por la cuestión que editas, ¿ si los Mercedes y los BMW están baratos en alemania?, ¿están las motos BMW más baratas que en el mercado español ? Las motos japonesas me han dicho que bastante más baratas que por aqui.

Hola bienvenido.
Cuentanos algo de esa compra en Alemania, es muy complicado, que tal el precio.

Un saludo desde Madrid en otra R1100R

Bienvenido compañero gummikuh.

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido y saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8)
Que way un traductor de alemán, jejejejejejejejejeje, vamos a ser muy amigosGum ;D ;D

Hola Gummikuh!

Bienvenido a esta pagina donde espero que te encuentres tan comodo como yo, y te diviertas igual.

Saludos desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Atrás