La TROKOLA en obras.....

bmwero

Curveando
Me ha hecho llegar el amigo Trokola unas fotos de su preciosa niña,para que podamos ver como se la tienen entre Nino y Vic R65.
La verdad es que me has dejado mudo.La estais dejando guapa,guapa. Y ese depósito????????? y ese manillar????? y esos Hoske??????

y1pxkOncbU-jhY8rTrwHGPBPU1d6OoDwbpFkvr9qW_8af3iOIPAYvGjJqzCVAGqNZ87

y1p145JtW6VzTVEZ8tdq4vP25HFiozuyJN76SXYjs24XKr7LCihOyo_azT2FWFbFfkJ

y1pdpiPXdDCgQlojUX99i3Md0cdS-rt-a8SoL6RSoXEJca0DQ_uMj2D7eEhaBP3-KK0

Cuenta,cuenta,cuenta,cuenta :o :o :o :o :o :o :o :o

Madre miaaaaaaaaa :o :o :o :o, ¿ PERO QUE DEPÓSITO ES ESE ?

FELICIDADES

:o :o
Cañera si señor ;)
No te diran nada Rocker es Top-Secret ;D ;D ;D

Pues os cuento que ibamos con NINO y VICR65 a meterle aire al rueda y les dió un POYAQUE........
El deposito parece una copia de un Habermann?? gracias a Txirindumoto y me estoy comiendo mucho el coco para que quede bien sujeto........ >:(
El manillar es Tomaselli de 3 piezas,las manetas y el puño rapido Amal de una salida con un derivador a dos cables a los carburatas.
El asiento Giluiari,comodisimo,el encendido electronico es una maravilla de SILENT HAKTIK y los HOSKE musica celestial,Ay! que gustito pa mis oidos......Todo esto último de MAXBOXER.Gracias JAVIER!!!! 8-) 8-) 8-)
La verdad es que no sé ,no sé,el aspecto es raro :o :o :o
Las llantas las estan centrando y radiando para calzar unas Metzeler,faltan intermitentes,conmutador de luces..... y para los relojes el amigo VIC me esta diseñando un soporte para el Cuentarrevoluciones original en alu y lo teniais que ver de la pizarra a la caladora,otra vez a la pizarra.......
Y NINO tiene el buje trasero cambiandole el rodamiento..........
La "COSA" promete y si no todo es reversible..........Iremos informando

Y yo pues con un ataque de caspa porque veo al trokola en obras como dice BMWERO......

Trokola tio... qué pasada, si tienes dos amigos que te montan semejante movida en la moto es que te lo mereces seguro ;)
El resultado final lo tengo que ver "in person" en la boxería... 8-)

una fregona porfavor.......

no ha llovido, no...

son mis babas......

:o

WAAOOOOOWW!
Que envidia me dais... teniendo sitio para hacarle las cosas.... y yo a cachitos....
El deposito, color mate y forma... pufff pura esencia BMW

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que peligro que tiene Nino, y pensar que todo empezo por un mal contacto......
7ff8685933c156d519c0495ad702ef2bo.jpg

Está quedando guapísima.
Y ahora la pregunta del millon ¿Y la rodilla?

Ostia! MI casa! jajaja... Bonita foto RqueR... a ver si me pasas las fotos de la brico, que no tengo ninguna... Porque el amigo BarraCinco se hace el loco la mar de bien...

Respecto a la trokola... ufff... que puedo decir?? muchas ganas de oirla y hacer kms junto a ella...

Santi, mejorate, y si necesitais ayuda de algun tipo, ya sabes donde paro...

Respecto a las matriculas pequeñitas, me puse en contacto con la casa Samart, y no tienen nada homologado mas pequeño de 16x22... Se donde hacen pegatinas, pero te pueden multar rapidamente...

Me encanta la trokola... ha rejuvenecido 15 o 20 años... que pasada!!! Si necesitas pintura y fileteado dime algo...

Vss

Joé Dani como va eso y Eva?? Todo Ok???
Ya ves la que me han montado estos compis de NINO(missing) y Vic R65.No creo que sea definitivo ,la veo demasiado sport y yo quiero algo mas racer,le he echado el ojo a un deposito redondo de 75/5 y si le hago caso al gran jefe BMWERO le subire el freno al manillar
Y el extractor para la sherpa??Guardame la Mercurio que por aqui hay mucho lobezno.... ;D ;D
Ya voy a mirar las matriculas pequeñas homolagadas yo y te digo algo A vic tambien le interesa...
Hoy he recogido las ruedas que las estaban centrando y me ha costado 48 euros con algun cambio de radios inox y no he tenido mas que volverle a dar con el trapo y a brillar gracias al AUTOSOL que me regaló R QUE R....Gracias r que r ,la rodilla mucho mejor cada dia .........
Y...gracias Rikardenko,nos veremos en la BOXERIA
8-)
Y a Dudi ,Jalegar, Honky gracias de parte de la Troko que se pone colorada con tanto piropo..... :D

Caguenlaba.....en que andáis metidos ?? no puedo ver las fotos BRRRRRR!!!!Aupa Komando....

:o :o :o :o :o alucino como la estás dejando :o :o :o y me alegro que tu rodilla vaya mejorando :D también te digo que si no es antes.... nos vemos en la boxeria :D :D :D salut

le he echado el ojo a un deposito redondo de 75/5
¿Pero el que llevas no se lo vas a poner? si es así estaría interesado en pillártelo.
Esta quedando de infarto.

nuguie dijo:
Caguenlaba.....en que andáis metidos ?? no puedo ver las fotos BRRRRRR!!!!Aupa Komando....

Pues te pierdes lo mejor...me gusta, ahora bien estos mañicos deben aflojar las tuercas de escape con los dientes o a mano porque con la llave ERUZO.......

Saludos.

Sabes Melving, yo como soy un burro, cuando trasteaba mi r-100 y pinté el carenado, al desmontar los escapes, no sabía que existía una herramienta específica, y como las tuercas no estaban muy duras, las aflojé con un destornillador plano haciendo palanca. Te quiero decir que estos baturros ya se buscarán bien la vida ,ya.....

Joé.ROCKERsiento pero ya estaba comprometido en que si no lo pnia definitivamente se lo pasaba a un amigo.
MELVING tienes un privado para reparto de llaves ERUZO
Recuerda que en la inauguracion LA BOXERIA sera bendecida en vez de Hisopo con LA ERUZO

trokola dijo:
Joé.ROCKERsiento pero ya estaba comprometido en que si no lo pnia definitivamente se lo pasaba a un amigo.
No pasa nada Trokola, otra vez sera, un saludo y pendiente estoy del post ;).

Pues viniendo de tí Victor es todo un alago.Aunque conociendote me gustaria contarte que he desmontado todo el motor y que lo he rehecho entero........
Tus explicaciones tecnicas las sigo con admiracion ...son simplemente im....presionantes.

Bueeeno, este post estaba por ahí olvidado... lógico teniendo en cuenta que Santiago está liado con la Boxería (Boxer centren retirennstrug) en Bailo, prepirineo aragonés.

Hemos ido quedando sobre todo Santiago, Nino y yo para "yaquear" la Trokolilla y darle un repaso como una /6 se merece:

- Cambio de depósito
- Estriberas Raask atrasadas.
- Manillar racer, cambio de todos los mandos.
- Instrumentación espartana.
- Pilotos traseros nuevos.
- Guardabarros recortados.

En fin, una caferacer que creo que esta Semana santa se podrá ya oir por el Pirineo con esos escape Hoske sin silenciosos... MADRE MIA :o

Os pongo alguna fotillo del último día de bricoquedada (Santiago tiene la cámara en el Pirineo)

Saneando el coco (cuántos cables pueden llegar a sobrar) y montando las estriberas

50890cde2bc98d15795966d3fc9b965co.jpg

Santiago y Nino dale que te pego...

933ba7ec3dea0401e087a37de5d60503o.jpg

El nuevo manillar y el nuevo depósito

7e62b8dc6daf9519eec736b71d11736bo.jpg

La placa empujadora del contacto de la luz de freno pegaba en el chasis, pero Nino lo arregló echando chispas

a48dfd1d88400a0ecbea411cae5f551fo.jpg

Supongo que las próxima fotos de la Trókola serán en su nueva vivienda, en la Boxería.

Saludos y buenas vacaciones

Joer... eso tiene una pinta estupenda!!!
Ese manillar más el cuewntavueltas con los testigos integrados hacen un conjunto de primera.
Más fotos, por favor :D

Esa Trokola como zumba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta espectacular!!!!!!!! la han dejado estos dos Santi y Vicente que da miedo ponerse a su lado... que te soplo!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Ha sido una tarde impresionante... ver a la NeuTroko deslizando por la carretera... increible :o

Yo que iba detras, viendo el panorama... al paso de la Troko la gente se quedaba helada :o ;D ;D entre, la posicion de conduccion, el sonido y lo bonita que esta... uffff causa sensacion!!!!!!!

Nos hemos dado una vueltecilla... 25-30km... han sido mas que suficientes para decir que...

La Trokola esta viva, VIVE!!!!!!!! y ruge con unos "00" que da miedo... menuda garra tiene

Santi, te deseo cientos de miles de kilometros ;)

Un saludo a todos

PD: No hay pruebas graficas ya que no disponiamos de camara a la altura de la circunstancia...

¿Os habéis dao un ruleto? OLE, OLE, OLE.

¿Subís mañana con las burrillas?

que bueno que ya esté en marcha la trokolilla, he disfrutado viendo vuestras fotos. Ya tengo un mono que no puedo con él...

itv ok.
seguro ok (gracias a bmwero)
todo parece estar dispuesto , Sástago,,,prepárate...

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Estoy deseando volver a rodar con vosotros, no os imagináis :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
salut

Santiago,ya era hora que espabilaras a esos gandules ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Como me alegro que este en marcha, estamos todos deseando ver fotos de la nueva Trokola ::)

Un abrazo

P.D. Que bonito piloto trasero ::) 8-) 8-) 8-)

Si Vic... menuda vuelta mas riiiiica, gracias a ti ;) si, mañana subimos "a burra" a Bailo :D asi que, aun estas a tiempo de "arreglar" las cosas con tu chica ya que la chica de Santiago sube en coche ;) nos llamamos si quieres mañana por la mañana, he quedado con Cesar que tambien viene (K75goza) a las 9:00 en Garrapinillos y sobre las 10 con Santi... 10:30 con Dani... tu decides :D

Victor, la verdad es que ha quedado preciosa... segun Santi, le faltan algunas cosillas... el manda y los demas producimos :D ya sabes como van estas cosas ;)

Ramonnnnn jajajajaja que poco nos queda para dar una vueltaaaa :D :D dale de comer al mono... o se te comera a ti ;)

Pablo... nos queda... na!!!!!!

Un abrazo a todos

Preciosa la moto, está quedando espectacular. :)

¿No habrá problemas para la ITV sin velocímetro? :-?

Atrás