La turquesa no quiere ir a Pingüinos ¡¡¡

jordi_r80r

Allá vamos
Otro problema(ojalà todos fueran como estos) el caso es que ayer noche cierro la tienda y me voy al garaje dispuesto a canviar el amortiguador trasero de la r80r, (mas fácil que canviar una bombilla¡¡¡) saco las dos tuercas del 15 con mi carraca, acoplo el nuevo amortiguador, apreto la tuerca superior, apreto la inferior y me  me quedo con el tornillo roto y la tuerca roscada >:( esta claro que no puedo jugar a mecanicos...) supongo que la carraca tiene mucha palanca y al hacer el reapriete me pasé...me puse a buscar la ficha de despiece y si existe este "perno roscado" por suerte existe..esta es la referencia 33111458149 me pongo en contacto con mis mecanicos, y ya casi me tienen solucionado el recanvio, seguramente se tiene que desmontar el grupo cardanico posterior para montarlo... no salgo de una que me meto en otra... :)

salut y km.

494A42524F4B4354260 dijo:
explícale que lo de la RT era una inocentada  ::) ::)

Jeje... cuidado que estas motos oyen ...:o ,

Es cierto: Ayer buscando el perno,me encontré con una GS1000 del 93 en buenas condiciones, hoy he llamadoy el domingo voy a verla...

0B0E1305083E13595113610 dijo:
Otro problema(ojalà todos fueran como estos) el caso es que ayer noche cierro la tienda y me voy al garaje dispuesto a canviar el amortiguador trasero de la r80r, (mas fácil que canviar una bombilla¡¡¡) saco las dos tuercas del 15 con mi carraca, acoplo el nuevo amortiguador, apreto la tuerca superior, apreto la inferior y me  me quedo con el tornillo roto y la tuerca roscada >:( esta claro que no puedo jugar a mecanicos...) supongo que la carraca tiene mucha palanca y al hacer el reapriete me pasé...me puse a buscar la ficha de despiece y si existe este "perno roscado" por suerte existe..esta es la referencia 33111458149 me pongo en contacto con mis mecanicos, y ya casi me tienen solucionado el recanvio, seguramente se tiene que desmontar el grupo cardanico posterior para montarlo... no salgo de una que me meto en otra... :)

salut y km.

Otra inocentada JOrdi  :D :D :D
inocente.jpg

Joer como sois . Las inocentadas por estas tierras se hacen el 28 de diciembre :)
iré mejor el sabado a ver la GS

Para los incredulos, así se fue la moto al taller ayer  :'(

2091219002.jpg

A falta de pieza original de recanvio, que me llegue a tiempo , mis ingenieros han optado por hacer rosca interior y acoplar un tornillo, lo justo para aguantar el amortiguador en esa posición, ya que no hay apenas juego lateral,

salut y km.

Ostras,jordi por mas que te empeñes no te vas a quedar sin ir a los pinguinos,
saludos GS100
pd.mejor que se te haya roto aqui que en ruta >:(

Para mi que la Turquesa esta asustada por el regreso del año pasado. Habla con ella y tranquilizala. A ver si hay suerte y esta a tiempo.

Otro asunto arreglado

2091219007.jpg

Ah, esta madrugada, a la salida del sol me buscais en el Cap de Creus, alli estare con la turquesa y un grupo de moteros/as. Buena salida/entrada de año ¡¡¡

salut y km.

Sitio guapo,que pases una buena noche y mejor año lleno de km en buena compañia.
saludos GS100

Gracias kuk, jorge y macgiver ¡¡¡ nos vemos en PingÜINOS   ;)

SALUT Y KM

5E5B46505D6B460C0446340 dijo:
Para los incredulos, así se fue la moto al taller ayer  :'(

2091219002.jpg

A falta de pieza original de recanvio, que me llegue a tiempo , mis ingenieros han optado por hacer rosca interior y acoplar un tornillo, lo justo para aguantar el amortiguador en esa posición, ya que no hay apenas juego lateral,

salut y km.

Un trabajo fino, sí señor.

Por cierto ¿Dónde has comprado esa válvula acodada que lleva la moto?

Esa valvula ? la venden en el taller, (cuidado con esa valvula acodada de no colocarla del lado del cardan, ya que va rozando y al cabo de poco tiempo se rompe con el consiguiente susto, se desinfla la rueda al instante, a mi me pasó a 10 km/h) estoy detrás de unas de aluminio que van "pegadas" a la llanta y son mas robustas.

salut y km

La válvula original de la rueda trasera es de alumino, bueno eso creo, pero no es acodada. La válvula de la rueda delantera no es de aluminio, es parecida a la acodada que se ve en tu moto. Aunque tampoco es acodada.

Cuando cambié la cubierta de la rueda trasera no tenían válvulas acodada en el taller, la próxima vez la buscaré antes de cambiar la rueda.

Gracias

¿Pero donde veis la válvula? Por más que miro esas dos fotos no las veo. Perdonad mi ignorancia o mi corta vista.
Mucha suerte en Pinguinos

¡qué barbaro! no la hubiera visto nunca. Muchas gracias una vez más. FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.

Atrás