La UE quiere limitadores de velocidad

Un valor añadido... para comprar usado!! :cool:
 
En mi opinión es un sistema excesivo.
basta con limitar la velocidad de TODO a 80.
Eso de poner cachivaches electrónicos por GPS vía bluetooth en 3D con conexión android en el recoveco de la trócola superior es regalarle el pan a los fabricantes de electrónica y no es necesario ni urgente ni importante.
Se debe poder ir a 80 en zona de 50, y si te pillan te pillaron. Pero tiene que estar bien señalizado.
Lo que no se debe ( sorry boys ) es vender ego-cars de 200 CV y luego llorar.
 
Grandísimo peligro a la hora de adelantar. Y cómo han dicho por ahí arriba, otro motivo más para comprar segunda mano.
 
Uff que alivio. Me acabo de dar cuenta que con ese sistema se acaba el recaudar.
Na, inviable. Nunca lo pondran en marcha (al menos en este pais) :D

Ya me imagino la gente en las autovías en paralelo con el "pie a tabla" los dos a 120.
 
Parece que "el placer de la conduccion" tiene sus dias contados y con ello la razon para buscar ese algo mas que nos permite disfrutar del vehiculo que tenemos aparcado en el garaje, en definitiva esa parte que convierte al coche y la moto en algo mas que un simple medio de transporte individual que nos lleva de A a B....malos tiempos para la lirica y el placer de la conduccion en si misma.

Un saludo en V
 
Ya lo he comentado en otras ocasiones, esta todo orientado y encaminado al sector de conductores que solo buscan desplazarse, estan arrinconando y dejando de lado a los que disfrutan con el desplazamiento y a los que la razon del desplazamiento es el disfrute.

Van a quitar otro poco mas del disfrute de la vida.

Automatas programados no sera ciencia ficcion.
 
Está claro que vamos a tener que irnos a vivir a otros continentes, donde la libertad individual (con sus pros y sus contras) impera sobre el llamado "interés general".
 
Hola,

tengo un coche que "navega" en función de las señales. Es decir, adapta la velocida el solo a la velocidad de cada vía mediante su detector de señales.

He tenido que desconectar la opción porque es un peñazo. Demasiadas veces lee señales de 60 en vias de servicio mientras tú vas por la autovía y mil otras situaciones coñazo...es hasta peligroso porque decelera muy brusco.

Como dudo que eso lo consigan solucionar, estoy algo más tranquilo, pero la noticia de arriba me ha puesto los pelos de punta.

Saludos,
Alex
 
¿Tambien limitaran los coches oficiales, los de policia, las ambulancias, los bomberos.....?
Me parece una chorrada, pero en cualquier caso.....QUE ME DEJEN SER LIBRE Y DECIDIR SI QUIERO QUE ME MULTEN O NO!!!!!!
Empiezo a no soportar tanto intervencionismo por parte de los Estados en la vida privada de los ciudadanos....
 
Están ganando la batalla. Vivo a 7 kmts de la ciudad (Donostia) y tengo dos radares fijos más el coche de la Ertzaintza. En la ciudad radares fijos más el móvil de los agentes de movilidad. En cuanto salga un scooter o motocicleta eléctrica a un precio razonable, la compro. Total para iri entre 30 y 80 kmts por hora.....
La moto de monte la tengo con telarañas, y curiosamente los caminos que había que proteger han desaparecido invadidos por las zarzas.....
Un mundo perfecto
 
Están ganando la batalla. Vivo a 7 kmts de la ciudad (Donostia) y tengo dos radares fijos más el coche de la Ertzaintza. En la ciudad radares fijos más el móvil de los agentes de movilidad. En cuanto salga un scooter o motocicleta eléctrica a un precio razonable, la compro. Total para iri entre 30 y 80 kmts por hora.....
La moto de monte la tengo con telarañas, y curiosamente los caminos que había que proteger han desaparecido invadidos por las zarzas.....
Un mundo perfecto
Lo del monte ya es de traca...salvo cuando los ayuntamientos o diputaciones organizan carreras BTT y meten bicis tirando geles y bolsas de barritas por todos lados y todos tan contentos.

Los pueblos se van a quedar abandonados porque las administraciones echan a la gente con tantas trabas. El fomento del mundo rural lo están cambiando por la protección de espacios protegidos ( pero en el momento que un mandatario compra algun trozo de tierra, lo primero que hace es vallarlo para que no pase nadie).

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
¿Te gusta conducir? Pues cada día menos la verdad. Entre unos y otros también se están cargando el placer de conducir.
Acabaremos sentados en una butaca eléctrica que nos llevará hasta el destino sin hacer nada. Que divertido.

Saludos y Vssss.
 
Idea de Aragón. Cerraremos las comarcas abandonadas de Huesca, o Teruel, como parque temático y marcaremos carreteras para conducir-conducir y os cobraremos por usarlas.

Y con lo que saquemos le pondremos medicos y bares a los pocos abuelos que nos van quedando.

Manuel
 
Hacen parecido en Montana (USA). ünico estado sin limite de velocidad.

Total viven 1 M de habitantes en un territorio casi como España, y la mitad viven entre 4 ciudades...

Manuel
 
Que razon teneis todos.
Yo pienso que los recaudadores no tienen pelotas a hacer esto que cuenta la noticia, ni nos imaginamos lo que nos roban por estas formulas del ve a 50 kmh y te pille a 75 kmh.
 
Arriba