La Uefa sevillana

sevilla_%20copauefa_final.jpg

Enhorabuena a todos los sevillistas!!!!!!! ;)

Dentro de 7 días sueño con ser tan feliz como lo son ahora los sevillistas y que esos papelitos al aire sean de color blaugrana. ;)

Pensar que la última vez que subió el Sevilla a 1ª División le acompañaba el C.D. Tenerife...... :-[ :-[ :-[

enhorabuena :D,espero que sea la antesala de lo que ocurrirá el dia 17 en Paris ;) :D :D :D

Paturdi, alegrate aunque solo sea porque esa copa se queda en casa (España), ya se de la rivalidad con el betis, tambien la hay del barça con el madrid, pero prefiero que gane el madrid a que sea otro equipo de fuera, eso si, ante otro equipo español que pierda hasta entrenando ;D

enhorabuena a los sevillistas ;)

Atomic_Fiddle dijo:
 [quote author=ankor link=1147293295/0#2 date=1147295649]

Dentro de 7 días sueño con ser tan feliz como lo son ahora los sevillistas y que esos papelitos al aire sean de color blaugrana. ;)
AMEN ;)

FiddlerVSssssssssssssssss[/quote]

queda mejor asi:

AMEN ;)

Enhorabuena a todos los sevillistas. Por la puerta grande, así se hace.

Ahora todos ansiosos por la victoria de Barça.

Vsss

Felicidades sevillistas ....
Solo tengo una duda ..
¿quien paga las rondas, los del sevilla o los del betis?????
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un madridista dice:

Joe, 4-0, ganar una Final y de paliza! Como disfruté. Hacía tiempo (quizás desde la Copa de Europa, 9, de Glasgow) que un partido de futbol no me emocinaba tanto.

Hala, a disfrutarla que os la habeis ganado merecidamente.

Yo como Cule, mis mas sinceras felicitaciones al Sevilla, que partidazo. Disfrute como si del el Barça se tratara. Claro quedo que el futbol español, hoy por hoy es el mejor.

Saludos y felicitaciones a todos los Sevillistas !!!!

Entiendo vuestra alegría pero no se permiten los mensajes sobre fútbol.

Cierro este tema.

Saludos

Atrás