Solitaria
Curveando
Pues na', a eso de las 3 sale el mayor del insti y me voy a buscarlo, su casco en una maleta y su anorak y guantes en la otra, lo recojo y me lo traigo a la España profunda, pasa la tarde conmigo y lo devuelvo al anochecer, volviendo sin el de noche me pego alguna carrerita con Joey, iba por una carretera muy transitada por las empresas que hay en ella, yo por el medio adelantando mientras los que vienen en sentido contrario pasan por mi izquierda en alguna ocasion rafagas pake vean que voy, me voy encendiendo buena temperatura el motor va fino fino y nos hemos vuelto a compenetrar en un solo ente acompasado por la velocidad y templado por el aire fresco de la noche que va cayendo, llega una rotonda me meto en mi carril tras pasar a un audi noseke oscuro frenando reduzco a tercera si no me paran entro en esa marcha y voy acelerando para cambiar a cuarta en la salida, cuando estoy frenando me oigo un chirriar de ruedas detras miro por los retros y veo los faros de un coche oscuro, veo que tengo via libre y salgo pitando inclino, tengo que tomar la tercera salida, el audi detras se abre para pasarme por fuera, y yo por dentro y llego a la salida antes que el pero hay trafico en ese carril de aceleracion de una autovia, me meto a la izquierda y voy adelantando el coche, se queda en la colame incorporo a la autovia llendome rapido a la izquierda para adelantar todo el mogollon que vuelve a sus casas, curva amplia a derechas, yo a 160 y subiendo, gas a fondo, voy adelantando a todios cuando veo a la derecha una espada de luz agitandose en el aire y unas lineas fluorescentes moviendose a su lado, otiaaaa o son alienigenas o son "mis amigos", quito gas clavo el freno delantero la horquilla se hunde mientras con el trasero intento evitar que la parte trasera me adelante, mareeeeee, pienso lo coches me tapan, cuando la rueda trasera se empieza a ir a la izquierda veo un hueco y vuelvo a la derecha detras de un coche voy disminuyendo velocidad, el de delante pasa y a mi me paran, jolin man pillao toi jodia, se me acerca y me abro el casco de guerra de solitaria modular, buenas noches señorita, pienso uisss que educao pa joderme elegantemente, por favor carnet y documentacion, sip, con cara de santa he hecho algo mal?, silencio esto me preocupa, pongo el lateral y me bajo, apartandose me dice tiene que bajar?, es que lo llevo en el bolso y tengo muchas cosas dentro, empiezo a vaciar el bolso, cepillo, bolsa pinturas, paquetes de pañuelos lo voy dejando en el sillin y sobre las maletas, gafas de sol, llaveros, spray antimalos, el antiasma del mayor, el mirando, en eso que coje los sprays, que es esto?, sprays, me los indica con la mano, para el asma de mi hijo, contesta y este?, por si me atacan, tiene la documentacion?, si si ya tome y repito he hecho algo mal?, mira la documentacion despacio mira la foto me mira a mi yo con cara de buena y acohona, me contesta por fin, no señorita, solo es un control, se puede ir usted cuando quiera y me devuelve los papeles, pienso sera hp (hombre protector), el mal rato que me ha hecho pasar, me lo podia haber dicho antes jolin, que susto pordio y yo aqui vaciando el bolso temerosa de este Dios, hala recogelo to y pa casa tranqulita que ya ma cortao el rollo de la compenetracion con Joey