La ultima "cazada" de la DGT... 144 y 191 km/h en zona de 50 y 70.

Pues si van por esa carretera, con la cantidad de accesos que tiene y la multitud de zonas pobladas que atraviesa, a esas velocidades y con la equipación que llevan, les ha pasado lo mejor que podía pasarles, a ellos, y a otros que hubiesen encontrado.
La próxima vez, igual se lo piensan dos veces y se van a un circuito a "darle al mango".

Pues si van por esa carretera, con la cantidad de accesos que tiene y la multitud de zonas pobladas que atraviesa, a esas velocidades y con la equipación que llevan, les ha pasado lo mejor que podía pasarles, a ellos, y a otros que hubiesen encontrado.
La próxima vez, igual se lo piensan dos veces y se van a un circuito a "darle al mango".

De locos, pienso como tu son carne de cañon

Saludos compañero

Por culpa de crápulas como éstos tenemos la fama que tenemos para el resto de penitentes que pueblan este país, pues nos meten a todos en el mismo saco. Dos descerebrados hacen más ruido de cara a la galería que los miles de motoristas responsables que circulamos cumpliendo la normativa, con sensatez y responsabilidad.
Un saludo en V.

Hoy, camino de casa, mensajito de la DGT en los paneles: "Más despacio, mejor".

Ya está. Eso es todo. La panacea: respetar los límites de velocidad.

Uso irresponsable del móvil, uso irresponsable del mechero, mirar el paisaje, mirar la radio, hablar con los del asiento de atrás girando la cabeza, discutir con el acompañante, mirar a los viandantes, no usar retrovisores, no calcular bien las distancias, coger las salidas de volantazo improvisado a lo que salga..... No pasa nada. Todo eso se puede hacer, pero siempre que sea por debajo de los límites.

Los de la noticia se han pasado y han tenido mucha suerte. Según la publicidad de la DGT es hasta raro que no se hayan autodestruido.

Pero vamos, que erre que erre echando la culpa de todo a la velocidad, cuando lo que se ve en las carreteras es otra cosa.

Esa es una de mis carreteras habituales de curveo dominguero, por desgracia hay mucho Marquez y Valentino quemadillo suelto. Aun me estoy acordando del Valentino “replica” con una R1 de las últimas que casi colisiona frontalmente contra mi al salirme de pronto en una curva, iba tocando rodilla el inconsciente, trazó mal e invadió mi carril. Estoy escribiendo este post de milagro, fue hace dos semanas.

El domingo que ya se podía pasar de provincia salí a hacer una ruta muy habitual en Murcia. Murcia-Riopar-Murcia ( muchos la conocéis ). Fue como cuando los críos salen al recreo, éramos ciento y la madre. Y por desgracia personajes como los de la noticia eran más habituales de lo deseable. Carretera = disfrutar, para todo lo demás está el circuito.

Esa es una de mis carreteras habituales de curveo dominguero, por desgracia hay mucho Marquez y Valentino quemadillo suelto. Aun me estoy acordando del Valentino “replica” con una R1 de las últimas que casi colisiona frontalmente contra mi al salirme de pronto en una curva, iba tocando rodilla el inconsciente, trazó mal e invadió mi carril. Estoy escribiendo este post de milagro, fue hace dos semanas.

Es acojonante.

Que mania. Tocar con la rodilla en carretera es puro teatro.

Y si por tocar con la rodilla vas ir forzado y fuera de trayectoria es para que te sodomicen con el tubo de escape (a temperatura de servicio).

Manuel

Huye de esa carretera....

No soporto a este tipo de personajes, me ponen en riesgo a mi y al resto por creerse lo que no son....ahora bien, la velocidad no mata, sino la velocidad inadecuada, defiendo el ir rápido cuando las condiciones de todo lo permitan, pero si vas jugando con el resto de la gente, tienes un problema

El finde pasado volvíamos a casa en coche, me adelantó una fugo en continua durante la salida y la entrada de una gasolinera y un acceso vecinal.
Si da la casualidad que hay alguien lía un desastre bueno en un plis.

Ya le llegará la multa.

Autovía. Yo en coche a 120 por el carril izquierdo. Adelantando a alguien.
En un momento dado, tras las matas, veo a mi izquierda los faros de un coche que estaba haciendo la pirula para cambiar de sentido en una isleta.
Él estaba parado y yo iba legal, pero pudo haber una colisión. Quizá la hubo después con otro.

Esas velocidades no se pueden justificar en ninguna vía pública.

Bueno, yo la de 144, en moto o en coche, en una autovía tampoco lo veo un delito, pero en carretera...

Otra cosa es lo de limitar "por alta siniestralidad".
No digo que no se deba, pero se pasan.
Ayer vine de Pamplona San Sebastián con la moto por autovía (A-15). Tiene tramos de 80 KM/H. Y lo mejor es que el límite es para todos. Camiones o motos. Todo igual. Y de 100 km/h tiene tramos de varios km.
No lo entiendo. Será por seguridad, pero parece una broma.

un saludo

.....el título del post es el siguiente:
-la última "cazada" de la DGT"-.......pero podría titularse tranquilamente -la última "cagada" de dos moteros a 144 y 191 en zona de 50-...........

....cagada y gorda, por cierto, y lo malo es que se ve muy a menudo últimamente, parece que la gente quiere recuperar los kilómetros "no recorridos" en el menor tiempo posible.....

...."SENTIDIÑO", que dicen por mi tierra....

hola a todos, yo también he notado, que como hay menos tráfico y más espacio libre en autovías cerca de Madrid, M - 40 y M - 50 hay algunos

- los menos - "ancha es Castilla amigo Sancho" que casi doblan la velocidad permitida. en fin prudencia, y que nadie tengamos que

salir perjudicados, por culpa de algún insensato ¡¡¡

Atrás