la última cruzada.......

• Autor Autor vaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vaz

Invitado
y...... no es nada pretencioso....... mucho más vulgar.me voy a desgarrar las vestiduras....... porque estimo ..... humildemente, con el respeto absoluto hacia los que constituyen el foro..... que se deberia anular esta sección... otros temas o la nada o el vacio.......
si.... despues de saludar a veinte foreros nuevos,comentar las excelencias del pulimento....alabar las bondades de la correa dentada.eefectuar dos quedadas en el guichi del picacho...medir en grados farenheit la temperatura de los puños calefactables.... me retiro y comento... casi susurrando.... que mi colega.. mi alter ego...abdelhaziz...las pasa canutas...con el torno y la peugeot....... zas...... me lo mandan a vender el puto torno y que cruze el estrecho...con papeles en la boca..... bueno... dejaremos la inmigración.... problema estupido donde los haya...... si menciono la guerra y llamo asesinos a los asesinos...... me fusilan al amanecer.......
si intento reflexionar en clave politica....... venga..compañero vete al bareto de la esquina y le comes la oreja al gambrinus.....
si cuestiono la entidad del motorista... y estupido de mi..sostengo que no es un ente abstracto...sino que piensa y ejerce..... me condenan al ostracismo...o sea que me introduzca en una ostra..
si..... intento mencionar al papa... sus preservativos... la iglesia.... anatema.... ya me imagino en un rio truchero de africa con tres misioneros excomulgados...repartiendo aspirinas genericas...
por todo ello expongo......
que se modifique el titulo de la sección----
o sea.... chascarrillos varios.... incluyendo enanos con cadenas, gordas en tanga.. chistes de estupidas rubias y enfermeras putonas...
o miscelanea......... putos gays chinos papeando... moto con oveja...etc... o
divertimento..che divertimento.... las insondables diferencias entre el chocho y la cerveza o la extraña similitud entre un polvo furtivo y la capacidad conversadora de las feminas.... en duración...eh
esto si que es realmente lúdico,sano y no altera nuestros instintos primarios...
el único inconveniente es cuando la peña... se rebote,, y algún gay, fémina... inmigrante.... miembros del foro... pongan los puntos sobre las ies y rompan nuestros esquemas.....
eso espero sinceramente......... hasta la próxima.....

¡Y yo que creía que se te había cruzado la moto e iba a ser la última vez que te iba a cruzar!.

Entonces, ¿que?, ¿seguimos en Otros Temas o no?. Siempe debe existir una apartado "Cajón desastre", hasta en nuestra casa, ¿que no?.

Claro que sí Yoni_metumbo. Pero así está el mundo.

Como las lentejas...........

... en realidad esto es un foro de motos. 8)

Que nadie espere más... algo más hay sí, pero... al final... Motos: las Señoras de la carretera... y un poquito del campo. ;)

Pues así está el patio..... amigo vaz.

Se te echaba de menos compañero, y mas que lo haremos si, como yo, te mueves poco por aquí ahora.........

Un saludo.

Amigo Vaz:

Permíteme volver a caminar a tu lado en esta última cruzada como tú la llamas, se de antemano que la batalla contra el pensamiento único está perdida desde mucho antes de ser planteada, eso para mí no es problema, si de rasgarse las vestiduras se trata, cuenta conmigo... Pero, siempre hay un pero, advierto en tus palabras un hálito de desánimo, un aire de despedida que, en verdad me entristece.... me revelo ante la sóla idea de que este foro pierda a alguien de tu talento y calidad humana, pero se que tu decisión está tomada y la asumo desde la admiración.

Cuando decidas volver yo seguiré aquí en el anden.

Como a tí te gusta decir...Un abrazo transoceánico!!!

Compañero del metal, esto es un divertimento...

No te rasgues nada y menos por esto, hay cruzadas mucho mas jodidas. ;)

Un saludo!!

Juan Pedro

Lo que pasa es que ya estamos bastante agobiados con nuestros problemas diarios, para que venga gente, enarbolando banderas de amor fraterno y paz, y nos diga lo malvados que somos por tener ideas distintas a las suyas aqui en un foro de motos, donde lo que pretendemos es pasar un rato divertido y hablar de lo que mas nos gusta.

Solucion: Montate un foro sobre esos temas.

Se que me vais a echar a los lobos por decir esto.. pero es lo que pienso y yo no soy de los que piensan una cosa y diden otra "para quedar bien".

OTROS TEMAS
En este apartado podrás hablar de cualquier cosa.
(Excepto política y religion) ...y me parece bien.

Mi opinion es que fundamentalmente esto es un foro sobre motos, por eso entré en él y por eso sigo en él. Y considero que según que temas no deben tratarse aqui, y aunque solo llevo un año por aquí, lo experiencia me dice que es lo mejor. Podemos no estar de acuerdo en muchas cosas pero creo que este no es el sitio para discutirlas, en cambio si es el sitio para quedar un dia y a pesar de esas diferencias, nos une la pasion por las motos y rodar juntos.

Un saludo desde Tenerife Sur (hoy con mucho frio. Hay nieve en el Teide)

Cuando entré en este foro, me llamó la atención el nombre de la web: "bmwmotos.com---web de aficionados a las motos bmw", y me encontré un patio de colegas, que les une una misma pasión, que son las motos. Y resulta que no todas son BMW's, sino que además, hay gente con Vespa, gente con Hondas, gente con Yamahas, y muchas más marcas.

Es lo mismo que cuando en un hospital, te juntas en la cafetería, y charlas con el celador, con la enfermera, con el de mantenimiento, con la recepcionista, con el chico que limpia los cristales, etc... No siempre se habla de enfermos, ambulancias, historias clínicas, etc... a veces se habla de politica ( aqui no porque está NO PERMITIDO), de religión ( también NO PERMITIDO),, del partido del domingo, de la película que viste el finde semana, de lo que tardaron en servirte el café en el restaurante al que fuiste, etc...

Con ello quiero decir, que el que exista un apartado de otros temas, y se pongan fotos de gente atropellada, chistes de pendones, historias de maricas, anecdotas de cama, videos espectaculares, y lo que sea, sirve, para que EN EL RESPETO A LOS DEMÁS, Y SIN QUERER OFENDER A NADIE, se de rienda suelta a las frustraciones del dia a dia, a las alegrias, del dia a dia, a las pasiones del dia a dia, a los sinsabores del dia a dia, a las euforias del dia a dia, etc...

En nombre de este apartado lo dice bien claro: OTROS TEMAS ( podras hablar de cualquier cosa).

Y se habla de cualquier cosa, sin nombrar a nadie, sin personalizar en nadie, sin querer herir a nadie, aunque a veces uno se sienta herido, humillado y aludido, en su propio anonimato.

Cuando llego de trabajar despues de 12 horas o más, me gusta abrir esta sección, porque me hace ilusión encontrar el chascarrillo que me hace esbozar una pequeña sonrisa, la foto de algo que a lo peor no me hace gracia, el mensaje de algun forero que se queja de algo, o del que se enorgullece de algo... en definitiva, me hace olvidar los problemas del trabajo, de si tal o cual paciente no me estan cumpliendo con el tratamiento, de si el dueño de la clinica me está dando la barrila para que me cambie de despacho, de si la enfermera me ha llegado tarde todos los dias, y hoy para más INRI, no ha venido, de si los pacientes se quejan porque tienen que esperar mucho, de si les veo muy ráoido o tardo mucho en verles, etc...

No creo que sea para tanto, como para dejar este foro.

No tengo el gusto de conoceros a todos, y me dá pena de que sea tu última cruzada, ya que como bien se decia en un libro titulado VIAJE A ITACA, lo importante no es llegar a ITACA, sino vivir las experiencias que durante el viaje pudiste sentir, las gentes que pudiste conocer, los rincones que pudiste ver, los sonidos que pudiste escuchar, etc,etc...

Buen viaje en las próximas cruzadas, si es que las haces.

GORDOLOGO

Bueno pues... sinceramente no lo entiendo. Por que el ser humano se empeña absolutamente siempre en buscar retorcidos caminos cuando tenemos uno recto.
Nolo entiendo.... ni creo que lo llegue a entender nunca.
Me gusta disfrutar de las cosas (como a todo el mundo), por eso me gusto este foro y sigo en él, precisamente para eso: DISFRUTAR, y disfrutar compartiendo algo que se supone que es lo que nos ha traido a todos aqui: la moto y su mundo, asi que personalmente es lo que seguiré haciendo aqui.
Que no se puede hablar de política? ni de religión? pues sinceramente me alegro, porque sería lo último para lo que entraría aqui, es mas cuando se plantea algún tema así ni lo abro, eso lo tengo todos los días en la calle, tomando café, en el trabajo, con los amigos...
Asi que, esto para disfrutar que para lo otro sobran momentos.

Y como diría Felipe González: Sin acritud ;D ;D ;D

por cierto....... extrañome que ninguna motera del foro....aludida se sienta....venga chicas..... chistes de hispanicus moterus.........
anoche....... abrazado a gambrinus,mordisqueandole la orejilla..... le repetía al oido... en puro estado de catarsis...osea... cebollón.... esto es un foro de motos...esto es un foro de motos... esto es un foro de motos...
gracias compañeros y compañeras por hacerme abandonar estupidos pensamientos... por redimirme y abrazar la luz... la verdad... el sendero luminoso....
jamás volvere a caer... en la obscuridad mas abyecta.
11.00 .... aparco la moto en la puerta del mercado....compro tomates...3 napos el kilo... intento balbucear..un ademan de protesta...... rapidamente caigo en la cuenta....te parece caro... no puedes ofender la sensibilidad del resspetable frutero... y si encima tiene moto y pertenece al foro.... no quiero ni pensarlo......... esto es un foro de motos... esto es un foro de motos...
por cierto.....dejadme que yo prefiera la hoguera........vivo en moto todos los dias...trabajo...ocio,,,, no poseo coche ni carnet de nada.... tan solo moto... es mi pasión y no la creo... incompatible con nada y aún menos con el calido verbo.......
otra vez en los brazos del colega smirnoff...... deliro.....la atmosfera de titán me subyuga......el pollo de ilkham me mira fijamente y me apunta con el fusil..... wikom me ha fracturado el planeta........
tranquilos todos..... os espero a toda la peña... aquí en cádiz..... carnaval... carnaval.... y esto si es divertimento...sin animo de molestar.....................
i

:) jaaaaaa jajaja ;D

Repite conmigo: esto es un foro de amotos. ;D

Vaz, compadre...: estás nominado para montar un taller de rectificados al sur de Bagdad. ;)
Si no vas es porque aún no has abrazado al Islam... y no será porque Allâh no te anda llamando... escúchale un poco... tanto carnaval te tiene distraído. ;)

Wikom dijo:
:) jaaaaaa jajaja  ;D

Repite conmigo: esto es un foro de amotos.  ;D

Vaz, compadre...: estás nominado para montar un taller de rectificados al sur de Bagdad.  ;)
Si no vas es porque aún no has abrazado al Islam... y no será porque Allâh no te anda llamando... escúchale un poco... tanto carnaval te tiene distraído.  ;)
hola colega......eso me ha gustado..si señor el taller en bagdad es un puntazo....... ah......abrazando a gambrinus
por cierto solo me quedan 10 dias para ser papi del 2º enano...un abrazo

Pero bueno....Aclárate un poco......

¿ Te quedas o te vas ?, que con tanto Smirnoff, casi no te he entendido.

Hola vaz.
Solo quería decirte que espero que no dejes el foro, porque me gusta mucho lo que escribes y como lo escribes.
Creo que personas como tu son necesarias, para removernos un poco la conciencia a los demás, para ayudarnos a usar las neuronas esas, que dicen que tenemos y, en definitiva, para que nos demos cuenta de que, a pesar de nuestros problemas, vivimos en un mundo privilegiado y que hay gente que lo pasa mucho peor.
Por cierto, enhorabuena por tu futuro retoño. ;)

vaz dijo:
...por cierto solo me quedan 10 dias para ser papi del 2º enano...un abrazo

Eso se merece algo más que un brindis por Gambrinus. 8)

Digamos que un brindis por un futuro distinto... porque decir "mejor" quizá fuese terminar a gatas por la barra. ::)

Que a esa madre el parto se le haga corto. ;)

Paco_K dijo:
Hola vaz.
Solo quería decirte que espero que no dejes el foro, porque me gusta mucho lo que escribes y como lo escribes.
Creo que personas como tu son necesarias, para removernos un poco la conciencia a los demás, para ayudarnos a usar las neuronas esas, que dicen que tenemos y, en definitiva, para que nos demos cuenta de que, a pesar de nuestros problemas, vivimos en un mundo privilegiado y que hay gente que lo pasa mucho peor.
Por cierto, enhorabuena por tu futuro retoño. ;)
un millon de gracias por tus palabras.....bálsamo para mis heridas......un enorme placer y un abrazo

Voy a brindar por tu hijo apunto de nacer, ahora mismo me voy a echar un ron a tu salud, a la de tu pareja y a la de tus chiquillos...

Y voy a brindar también porque sigas aquí por mucho tiempo. 8)

Un abrazo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Voy a brindar por tu hijo apunto de nacer, ahora mismo me voy a echar un ron a tu salud, a la de tu pareja y a la de tus chiquillos...

Y voy a brindar también porque sigas aquí por mucho tiempo.  8)

Un abrazo!

Juan Pedro
gracias infinitas por tu compañia....compartiré este brindis contigo...no cambies compañero un millón de abrazos................

Esperadme, que voy a descorchar mi mejor botella... esta va por tu retoño vaz!!! ;) ;) ;)

Baloo dijo:
Esperadme, que voy a descorchar mi mejor botella... esta va por tu retoño vaz!!! ;) ;) ;)
amigo baloo.....brindo por ti y los tuyos....siempre es sumamente gratificante saber que tienes amigos para compartir..................un abrazo de costa a costa.....transoceanico...ah......como va el maquinón que has pillado

No dejes de mantenernos informados sobre el feliz acontecimiento, al menos en esta casa esperamos la llegada del nuevo miembro con impaciencia!!!

El maquinón.... como tu lo llamas... bien, ahora con los carnavales y los examenes no he podido disfrutar con ella como quisiera, además por estos lares no estamos acostumbrados al frío que está haciendo y está lloviendo más de lo que acostumbra.

Un abrazo para tí y los tuyos... amigo

Atrás