La última de carmena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

helecho

Allá vamos
Registrado
2 Ago 2006
Mensajes
788
Puntos
18
Si ya sabéis, la de para y por el pueblo, la de las grandes ideas....pues ahora otra: semáforos sin ámbar en Madrid, y mira que casualidad que son semáforos con cámaras jejejeje dinerito freco!! para pagar sueldazos de sobrinos, padres y demás familia! Madre mia que cuatro años nos esperan en Madrid...

https://www.todoradares.com/radar-sin-ambar-en-madrid/

Luego otra jugarreta....poner radares en calles limitadas a 40 y que puedes ir a 80 fácil por ejemplo la avenida séneca en la moncloa. Ole por el gobierno del pueblo :))) y nosotros aguantando todo.
 
Acojonante. No creo que valgan las multas que pone. Y digo que no creo, porque ya no me sorprendería nada. Gracias por velar por nuestra seguridad!!
 
Tema delicado, a ver si lo discutimos sin valoraciones de políticos y sin entrar al trapo en otras cosas que no sean los semáforos.

Dicho esto, a ver si alguien nos puede informar de si es legal un semáforo sin ámbar, ahí está lo interesante del tema y no en otras cosas.
 
La verdad es que es un tema muy delicado, de cosas como estas y peor se podrian hablar, pero por aqui creo no el sitio adecuado, siempre se terminaria con discusiones que no llevarian a nada bueno al final
 
947f4bfca4afaa415c2ff243a26f5e59.gif
 
Pues eso, que se ve que no se puede, es una pena porque yo me quedo con la duda de saber si un semáforo puede funcionar legalmente sin el ámbar, creo que no pero esperaba que alguien con más conocimientos que yo me lo aclarara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba