Por circunstancias que no vienen al caso, he asistido a ese coloquio y diré lo siguiente:
En la mesa de intervinientes estaban: Una ilustre periodista que ignora todo sobre motos y tres personas relacionadas con el mundo de la moto pero que nunca montan en moto ni por la calle ni por carretera o que hace mucho que lo hicieron por última vez ya que son pilotos, no usuarios de la moto,por lo que, a pesar de su buena voluntad, no conocen de primera mano la problemática real que nos afecta.
Fuí con la ilusión de poder hacer alguna pregunta de palabra ¡iluso de mi! las preguntas se hacían por escrito. Hice unas 15, la periodista interpretó solo 2, que tuvieron una respuesta absurda ya que, tal y como se formularon, hasta a mí me costó reconocerlas.
Tuve ocasión de saludar y felicitar por su labor a Juan Carlos Toribio, responsable de Seguridad de la Asociación Mutua Motera amen de Guardia Civil y me comentó que a él le había pasado lo mismo con sus preguntas.
Si lo se no voy, me sentí como un marciano entre venusinos.
Si debo decir que la frase que aparece en el artículo del periodista en cuestión está sacada fuera de contexto, lo que contestó el sr. Navarro es que esas inversiones podrían sufrir recortes, no que fueran a sufrirlas. No me pareció lo mas grave de la conversación.