La última de Sete..... (y más....)

Tonibali

Curveando
CRITICÓ CON DUREZA A PARTE DE SU EQUIPO Y SPONSOR

Gibernau, a corazón abierto
ALBERTO GÓMEZ / Cheste  

Sete habló con claridad. No hubo mucha introducción, salvo para aclarar que su futuro aún es incierto. “Tengo tres posibilidades para el año que viene y no he firmado nada con Ducati, pese a lo que haya dicho tanta gente. ¿Seguir con Honda? Podría ser, es una posibilidad. Pero no tengo nada firmado. Yo, con una moto estándar, no iré. Un paso atrás no voy a dar, eso seguro”.

Luego realizó una radiografía completa de los males que le han aquejado este año. “He estado absolutamente solo en la lucha... Ha habido gente que tenía que haber estado conmigo en la lucha pero no ha estado conmigo luchando por un mismo objetivo, y después de un gran premio malo, y otro, y otro, yo he tenido que ser suficientemente fuerte para continuar, sacar la cabeza y ser competitivo, cuando lo más fácil habría sido desentenderse. He intentado cubrir las vacantes de gente que no ha hecho su trabajo y ése ha sido mi error”, continuó. “Me he dado cuenta de que al final tu solo no puedes ser campeón. Se necesita un equipo técnico, teórico, empujando y ayudando. El piloto tiene que estar para ir rápido en moto y necesita concentración, no estar haciendo el trabajo de aquella gente que no lo ha hecho, que no ha luchado por el objetivo de ganar el Campeonato. Y yo, como piloto, si tengo que encajar el 100 por 100 de las balas que van hacia mí al final sangro y acabo desquiciado. No he tenido una coraza y cuando estamos a codazos es cuando necesitas la ayuda de mucha gente y la fe ciega de los que te rodean”.

Las alusiones iban dirigidas para los responsables del equipo y algunas esferas de su patrocinador.” Yo me quedé en este equipo por varias razones cuando podría haber ido a otro sitio. Y lo hice por ser agradecido. Movistar, en su momento, me echó una mano y yo me quedé para mostrarles mi confianza y las cosas no han sido como tenían que haber sido. Se habla de cosas, se cree en proyectos, te fías de la gente y hay veces que, por lo que sea, las cosas no salen de una manera, al menos de la manera que yo creo que tendrían que haber salido. Otros dirán que ha sido de otra forma”. Pero no quiso culpar a Movistar en las adversidades por respeto al apoyo que le brindó. “Es feo decir que Movistar ha fallado. Fallan las personas, no las instituciones. Me he entregado al ocho mil millones por cien, a mi trabajo, a mi gente, a mis patrocinadores, a mi equipo... Y al final me he intentado comer yo todo, sin dar excusas, porque no me gustan, :o :o :o cubriendo las vacantes de otros. Desde hace bastantes grandes premios no he tenido un solo contacto con mi patrocinador”.

Re: La última de Sete.....

Es un perdedor profesional. ;D ;D ;D ;D
Sin comentarios. No los merece. :P :P :P :P :P :P >:( >:( >:( >:(

Ha dicho que " sin dar excusas?" jaja... ;D ;D ;D ;D ;D

Cada cual tiene que apandar con su parte de culpa , esta claro que no todos pueden ganar pero tambien que si algo no sale bien reconocerlo y punto sin tantos peros .

:o :o :o

Y pensar que me gustaba Sete :-[ Este tio es un trapo, si gano, gano yo, si pierdo, es el equipo, el patrocinador, el publico, mi abuela, etc...

A ver si el proximo año le echa mas coj***s. Aunque no creo. Que se vaya a SBK con Fonsi que serian una gran pareja de equipo.

Espero que entre Pedrosa y Toni Elias nos den mas alegrias el año que viene.

Como diria un celebre politico: "MANDA HUEVOS" :D :D :D :D

Ya le vale... ¿cuando se hace un recto también es culpa del equipo? Pátético...

Aupa Moter@s

SETE es el mejor piloto español en GP, pero es el más vapuleado por la afición. Hasta alguna@s dicen que es un "manta", joer menudo nivel de pilotaje que tienen algun@s. Entendiendo que estar entre los 10 mejores del mundo para algun@s no es suficiente.

Pedrosa hoy está catalogado como el mejor, como el año que viene no gane, nos encargaremos de hundirlo, de eso estoy seguro. Aquí o los subimos al cielo o los estrellamos al infierno.

Que facil es apoyar a los campeones :'(

Un saludo y lo siento no he podido aguantarme.

Hummer

PD: Y al que no me conozca SOY AZUL y en una de mis cazadoras luzco orgulloso el parche de Sete y de Pedrosa 8-)

Patético...........menos samba y más trabajar!!!!!

Las caidas, los rectos, las pasadas de frenada......también tienen la culpa los técnicos y el Sponsor???? o tal vez "la Cañadas"....

Anda ya!!!!!!, que le den....

en fin....Un abrazo.

hummer dijo:
Aupa Moter@s

SETE es el mejor piloto español en GP, pero es el más vapuleado por la afición. Hasta alguna@s dicen que es un "manta", joer menudo nivel de pilotaje que tienen algun@s. Entendiendo que estar entre los 10 mejores del mundo para algun@s no es suficiente.

Pedrosa hoy está catalogado como el mejor, como el año que viene no gane, nos encargaremos de hundirlo, de eso estoy seguro. Aquí o los subimos al cielo o los estrellamos al infierno.

Hummer

PD: Y al que no me conozca SOY AZUL y en una de mis cazadoras luzco orgulloso el parche de Sete y de Pedrosa 8-)

Ningún piloto del mundial es un "manta", pero Sete es un tipo con muy malos modos para con la afición, da igual que sea español o bielorruso. Un piloto profesional no se puede largar del circuito así como así porque no lo haya gustado la carrera, ni puede dar las excusas que da Sete. No creo que sea cierto que los españoles vapuleemos a nuestros pilotos, es sólo que somos críticos y eso quiere decir que nos gusta el motociclismo y que entendemos. Es lo que nos diferencia de los futboleros. Bueno, esa es mi opinión...

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Hummer

Pienso lo mismo que tu, de todos es sabido que Gresini preferia un subcampeonato de Melandri al de Sete y aunque Sete metio muchas pifias estoy seguro que le hicieron meter otras muchas desde el equipo.

Es curiso ver como la gente trata a Sete y a la vez como tratan los aficionados a otros pilotos que no dieron la talla como se esperaba y tambien estan seguido dando excusas, por ejemplo un piloto que me encanta Ruben Xaus que este año esta haciendo el ridiculo.

ANIMO SETE, aun hay gente que esta contigo sin ganar.

Hasta este momento, siempre he estado defendiendo a Sete, aunque como piloto me parece muy bueno, parece que la cabeza le falla. No es justo, a esa respuesta no le veo ni pies ni cabeza, está claro que este año puede haber fallado todo el equipo, e incluso hasta el esponsor, pero el que más ha fallado ha sido él, con sus pasadas de frenadas, sus rebotes infantiles, etc.

Hoy tengo que decir que Sete me ha defraudado como aficionado y seguidor suyo.

Me da rabia, porque siempre he defendido a Sete en este Foro, pero al final le voy a tener que dar la razón a otros foreros. :'(

Una pena. Espero que el año que viene mejore con el cambio tanto los resultados como la mentalidad.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Hummer

Estoy contigo......Deberíamos estar orgullosos de tener un piloto como SETE (Aunque pueda ser mejor,está claro)...pero está entre los mejores del mundo. Y mientras ROSSI no se nacionalice español, no tenemos muchas alternativas :P

Partiendo de la base de que para estar en MotoGP hay que ser un gran piloto, no discuto que Sete lo es. No me cabe duda.... pero con declaraciones de ese tipo, otra de tantas, demuestra que que ser gran piloto es una cosa y una gran persona es otra muy distinta y a Sete le queda mucho que rodar en el segundo aspecto. Un cero patatero para Sete que por mucho que arriesgue en pista no deja de ser un cobarde fuera de ella y escurrir el bulto de esa forma. Eso no es de caballeros >:(

Peto dijo:
Hasta este momento, siempre he estado defendiendo a Sete, aunque como piloto me parece muy bueno, parece que la cabeza le falla. No es justo, a esa respuesta no le veo ni pies ni cabeza, está claro que este año puede haber fallado todo el equipo, e incluso hasta el esponsor, pero el que más ha fallado ha sido él, con sus pasadas de frenadas, sus rebotes infantiles, etc.

Hoy tengo que decir que Sete me ha defraudado como aficionado y seguidor suyo.

Me da rabia, porque siempre he defendido a Sete en este Foro, pero al final le voy a tener que dar la razón a otros foreros. :'(

Una pena. Espero que el año que viene mejore con el cambio tanto los resultados como la mentalidad.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

Las pasadas de frenada y las otras pasadas de Sete son por impotencia hacia Rossi, pero eso tambien lo tenemos que entender, de todas formas podeis mirar el resto de pilotos como la copa de un pino que no pegaron un sello en todo el año.

Aupa Moter@s

Por matizar un poco más.

Yo considero que cuando un piloto gana un GP, no lo gana solo el que pilota la moto, sino todo su equipo y en caso no de alcanzar la meta falla tanto el piloto, como la máquina, como el equipo, cada uno tiene su parte de culpa.

Por incluir un ejemplo practico, el equipo del piloto Rossi, es hoy en día el más completo, un piloto increible, unos mecánicos fantasticos, una afición volcada con el equipo y por eso han ganado, pero todos los que hoy en día están compitiendo a ese nivel tienen mi más sincera admiración. ;)

Un saludo

Hummer

Gali, te tengo que dar la razón en que también hay grandes pilotos como la copa de un pino que no han hecho nada este año, pero no me puedes negar que Sete se ha columpiado un poco en sus declaraciones, ya que muchos errores de este año han sido suyos, y creo que no es justo decir que ha luchado solo, que no ha tenido apoyo.

Pero a pesar de todo, me sigue gustando el pilotaje de Sete, aunque es cierto que la cabeza le pierde a la hora de hacer declaraciones.

Seguiremos apoyándole el año que viene como hasta ahora, y esperemos que la suerte también le acompañe un poco y haga una gran temporada, que es lo que queremos sus seguidores.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

NO CONFUNDAMOS AL PILOTO...CON LA PERSONA.

Un tipo que consigue tantas Poles como él, no puede ser malo. Pero evidentemente, no es el mejor, y al final del campeonato, creo que está en el puesto correcto.
Como persona en sus declaraciones, impresentable.

Como siempre en su linea, la culpa es de todo el mundo menos de el. A mi la verdad es que ya me cansa.

Parece esto el patio de un colegio
-Profesora, profesora
Ese me ha sacado de la pista, me a empujado.

Solo le falta decir que un directivo de Movistar le ha puesto un palo en la rueda, con la cantidad de dinero que se han gastado con el, sin ganar nada. Es que ni agradecido.

Por favor a donde vamos a llegar, que pena.

Hola Hummer sete intenta justificar los malos resultados con la culpa a otro.
andando en moto es bueno pero la caga cuando se baja de la moto :o :o
alguien tiene que quedar delante y otros detrás pero el que va primero va delante aunque joda :'( :'(
ráfagas pablo

Estas declaraciones no son más que la culminación de una temporada de comentarios y excusas estúpidas una detrás de otra y lo ha culminado como era de esperar, con otra gran cagada. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues yo creo que con lo que ha dicho, ha quedado en su sitio como en el es costumbre. Estas declaraciones no es ni mas ni menos que el resumen de su temporada.

Un piloto de su nivel profesional no puede hacer las declaraciones que ha venido haciendo y rematarlas con estas.

No recuerdo cuando fue subcampeon del mundo unas declaraciones diciendo que le debia los subcampeonatos al equipo.

Este ha sido el mejor año, en cuanto se ha encontrado mas pilotos con opciones de hacer algo, se ha visto claro hasta donde puede llegar. Es un buen piloto....cuando corre solo. Es incapaz de aguantar la presion dentro de la pista. Este año ha quedado demostrado que no era solo Rossi con el que tenia problemas.

Lo que tenia que haber hecho era encajar bien la leccion y bajar los humos y mirar para adelante. A
A mi es un tio que no me gusta ni como persona ni como piloto, pero eso es algo particular. Pero esto ya me parece demasiado. :P

Aupa Parodri

Hombre acabar un GP, con medio kilo de más en cada neumático no es muy normal, cuando una moto GP del 05 no llega a meta por falta de gasolina, tampoco es muy normal. por lo menos para mí.

Si un piloto de GP lleva detrás a un fuera de serie como Rossi, que te salgas de pista o que te caigas lo veo dentro de la "contienda", y no es por disculparle pero llevar a Rossi detrás ha de crear mucha presión psicológica y entonces salen los fallos, pero a Sete o a cualquier otro piloto.

Hay otros que ni siquieran intentan pelear ahí arriba, como se saben inferiores a Rossi ¿para que disputar el GP?.

Y declaraciones y gestos de fuera de pista las tienen todos los pilotos, no se salva ninguno. Pero de ahí a dejar a uno de los de casa, pues que me cuesta enterder.

Pero bueno esté quien esté y pase lo que pase, espero disfrutar con todos vosotr@s de los GP ;)

Un saludo.

Hummer

Volvemos a lo de siempre. Cuando tenía la mejor moto del mundial, con mucho quedó segundo. Luego en cuanto su material se quedó equiparado a los demás, ya vemos su pilotaje. No pongo en duda su calidad como piloto, ya que para estar encima de una motogp hay que ser un fuera de serie, pero el bombo que se le dió a Sete por quedar segundo, fue creo que exagerado.
Luego, como persona, Sete es un desagradecido. No ha dado nunca las gracias a nadie. Si sus mecánicos curraban como enanos para dejar la moto lista y ganaba , pues era gracias a su excelente pilotaje, pero si la pifiaba entonces eran los mecánicos, que no habían hecho bien su trabajo.
En cuanto a dar caña si no ganan, no creo que nadie le dé caña a Pedrosa si no gana el año que viene, a no ser que se dedique como Sete al tema de la agricultura (por sus viajes fuera de la pista).
Espero que el año que viene esté de comentarista de TVE para dar más nivel.
Saludosssssssssssss

Yo tambien he defendido a Sette varias veces, porque solo hay un piloto que esté por encima de él, y este es Rossi. ( Aunque ahora en la clasificación del mundial no esté 2º, pero eso es por arriesgar ).

De todas formas, Sette estaba mejor con la boca cerrada, y la gente no se ensañaría con él, seguro.
No recuerdo declaraciones de este estilo a Crivillé cuando le ganaba Doohan.
El caso es parecido. Crivi- Doohan, y Sette- Rossi.
Bueno Crivi fué campeón, pero porque Doohan se partió las piernas.

Saludossssssssss

No puedo censurar a Sete ya que no he pertenecido a su equipo y no se los entresijos de este ni lo que se cuece en el.
Seguro que muchos que conocen de primera mano el equipo y conocen incluso la fecha de cumpleaños de los hijos de estos podrán opinar con mayor conocimiento de causa.
Me quedo alucinado de como las personas tienen información privilegiada de los equipos.

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Hummer

Yo no lo habria dicho mas claro.

Lo que pienso de este individuo,no es publicable :'(

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Hummer

Una persona puede ser un fracasado en la fontanería, albañilería, hostelería, motociclismo, ingeniería, e.t.c... Pero antes ha de ser persona. Este tipo es un papanatas en un deporte de caballeros. Dentro y fuera de la pista.

Jorgetac dijo:
NO CONFUNDAMOS AL PILOTO...CON LA PERSONA.

Un tipo que consigue tantas Poles como él, no puede ser malo. Pero evidentemente, no es el mejor, y al final del campeonato, creo que está en el puesto correcto.
Como persona en sus declaraciones, impresentable.

Se puede decir más alto pero más claro no, y que no se queje tanto que tiene para el solo quien le hincha los neumaticos esa chica de Michelin que no se que pinta en el Box.
Hay un dicho taurino que dice : tenemos ante nosotros torero para mucho tiempo si no lo malaga un toro o un capricho

Hola,

Yo soy rossista. Pero Sete me parece un pedazo de piloto. Con mucho, el mejor español. Supongo que para gente tan competitiva tiene que ser muy frustrante pelearse contra un muro -Rossi-. Como lo fue para Criville tener a Doohan delante. Y no recordais los que teneis mi edad a Fredie Spencer? Se bajaba de la 250 c.c. y se subia a la 500 c.c. haciendo lo que hace hoy Rossi: Machacar.

Rossi es un genio, Sete no. Me da que Pedrosa -me gusta mucho- tampoco es un genio, ojala me equivoque. Por esta diferencia, ser un genio, Rossi pudo ganar el mundial cuando tuvo menos moto. Pero Sete este año, por el motivo que sea, tambien ha tenido menos moto. Y todos contabamos al principio con una superHonda que ni ha existido ni, mucho menos, ha estado en el equipo Movistar. HA!! HRC ha impuesto su punto de vista. Sera qu los mundiales empiezan antes que la primera carrera.

Rossi es a Maradona lo que Sete a Raul -drogas a parte ;D-

Como sean fuera del circuito a mi me da igual, no les conozco ni me voy a meter en la cama con ellos.

Un cordial saludo,

Joyita

Quillo Sete, déjate de rollos y cuentanos algo de la Cañadas joé ;D ;D ;D ;D

Tratan muy mal a Sete. Apuesto a que el próximo año va ser Pedrosa el que reciba todas las críticas. A Elías no lo tocan porque va en el medio. Pero apenas se ponga adelante y comienza a agrandarse, lo van a degollar. El problema es de mentalidad. Xaus es el único humilde en MotoGp y que este año a tenido que comer mier... por culpa de un equipo malo.

Yo creo que los pilotos españoles son de una calidad excelente. Lo que pasa es que con el fenómeno Rossi y algunos patrocinadores indecisos. Hace que las cosas se pongan color de hormigas. Humildad es lo que falta para reconocer los errores.

Y Pedrosa va por el mismo camino de Sete. La soberbia.  :-/

Y Si Milandri está segundo es por algo. El problema es como se dice en otro post. Sete se ha encontrado con un muro llamadp Rossi.

estoy de acuerdo con hummer en que en dos segundos subimos un piloto al cielo y al siguiente lo bajamos al infierno,pero creo que las declaraciones de sete no le ayudan ; lo que me cuesta creer es lo que comenta gali ;) de que su equipo le pone trabas ,porque si fuese asi ,su equipo seria cuanto menos poco listo en tirar piedras a su tejado mas fuerte,en mi opinion ni el equipo ni sete han sido capaces de aguantar la presion a la que los han sometido rossi el canibal y su equipo (lo de canibal no lo digo peyorativamente ,sino en el sentido de competidor hasta el infinito)

A más de uno quería yo haberlo visto en el puesto de Sete, a ver qué hacía y cómo se comportaba...TODOS, absolutamente TODOS los pilotos dan excusas, y tiene su lógica.

Si uno anda reconociendo continuamente que la caga entonces está dando motivos para que lo echen del puesto, es así de duro. Conclusión: echa balones fuera.

Ya veremos al Rossi cuando haga 3 ó 4 resultados malos, a ver si tiene tanto talento dando excusas como en la pista.  Y si reconocen su error es porque en ese momento se lo pueden permitir. Los resultados son eso, resultados, hechos.

Y la realidad es muy cruel. Detrás de cada pasada de frenada o de cada error de Sete pueden haber influído muchos factores: la carga psicológica de este hombre, hay que ponerse en su lugar, alquien que ha sido re-re-re-re-derrotado por Rossi estando en la plenitud de su carrera, está en la máxima tensión...las malas relaciones con su equipo técnico o patrocinador, no hacen más que añadirle tensión psicológica...cuando todo va mal todo el mundo se pone nervioso, todo el mundo se enfada...

...y claro, tu misión es derrotar al gran Rossi, para lo cual, teniendo menos talento que él y además contando con un equipo inferior, debes estar al 200%, concentrado, inspirado, enrachado...

...no señor, no justifico a Sete, porque entre otras cosas no es ni mucho menos santo de mi devoción, debería ser más profesional y saber controlar todos estos factores...pero ni es un santo ni tampoco es el diablo...y para mí, junto a Barros a hecho lo mas GRANDE...y es mojarle la oreja al chaval con más talento de la historia del motociclismo, a un tipo que desanima a cualquiera, que apenas se cae, que es ultrarrápido, que dispone de los mejores medios (merecidamente), y que es el gran favorito, el MEJOR, por méritos propios. Y como yo tengo la tonta costumbre de ponerme siempre de parte del más débil, pues a poyo a cualquiera menos a Rossi. Así me va... ::)

PD: y que conste que aún estoy de parte de Pedrosa porque le mojan bastante la oreja, y no lo veo todavía como un claro dominador de manera aplastante como Rossi...si ese día llega, si llega el día en que Pedrosa aburra como hace Rossi, no le quepa duda a nadie de que apoyaré a su rival...aunque sea por el espectáculo y la emoción!!

hummer dijo:
Aupa Moter@s

Hummer

Aupa Hummer!

Sólo me he leído la 1ª pagina del post.... paso de volver a aguantar críticas a Sete. Que Rossi es mejor?? Anda, carajo.... Rossi es mejor quer TODOS, pero Sete es de los pocos(muy muy pocos) que le pone en aprietos.

No entiendo que se machaque de esta forma a Sete y no a otros que no han dado pie con bola en casi toda la temporada (Checa, Xaus, etc....). Si Sete se ha salido, caido, etc, es porque lo ha intentado y no se ha conformado con la derrota.

Y respecto al tema de las excusas.... creo que una cosa es una excusa y otra bien diferente es explicar los problemas que has tenido o el motivo por el que no has podido ir más rapido.

Sólo es mi opinión. Aupa Sete , aupa Pedrosa, ( y tambien Checa, Xaus, etc)

Yo le creo, pero, con o sin problemas hay que saber estar a la altura de las circunstancias, no creeis????

Lo que pasa es que Sete solo moja los sábados por la noche. Por la mañana está muy contento y por eso hace poles y le van a regalar un BMW. Luego el domingo se desinfla a la primera de cambio y pasa lo que pasa...
La culpa es de la Cañadas que con esos labios recauchutados a saber que le hace al pobre... :o
Propongo raptarla y esconderla durante la temporada en un sitio...no se... ::)en mi piso por ejemplo...

Amigos, en el mundo hay personas a las que no les gusta perder ni a las chapas, tienen una forma de ser competitiva para todo sin excusas, pueden ser guapos o feos, listos o tontos, simpaticos o desagradables...su único objetivo es vencer, darlo todo, tienen hambre de vitoria, tienen ACTITUD. Luego están unos pocos privilegiados que parecen haber nacido para realizar perfectamente esa actividad, tienen TALENTO.
ACTITUD + TALENTO = Valentino Rossi 8-)

jor eres un buen samaritano y estas dispuesto a sacrificarte por sete ; :D

Y que conste que a mi el Rossi me parece igual de capullo en lo personal que Sete ;)
Pero ya sabeis que una cosa es una cosa y otra cosa es un violín 8-)

ADLER dijo:
jor eres un buen samaritano y estas dispuesto a sacrificarte por  sete ; :D

Eso si, todo por el deporte español 8-)

Tonibali dijo:
No he tenido una coraza y cuando estamos a codazos es cuando necesitas la ayuda de mucha gente y la fe ciega de los que te rodean”

A este el único codazo DE VERDAD se lo dió Rossi en aquél célebre final de GP, los demás están sólo en su DESQUICIADA imaginación.

Bembe dijo:
Es un perdedor profesional.   ;D ;D ;D ;D
Sin comentarios. No los merece.  :P :P :P :P :P :P >:( >:( >:( >:(

Con permiso de bembe, hago mio su post. No merece la pena dedicar mi atención a este gran ejemplo de piloto y profesionalidad.

En el campeonato de pilotos, valoremos a la gente como pilotos.
Si este fuera el campeonato de "tíos majos", estaríamos seguramente hablando de otra cosa.
Aquí siempre ha habido mucha gente que ha criticado a Sete como piloto (perdedor, segundon, etc, etc), porque les caía mal como persona, y eso a mi me parece una tontería.
En el campeonato de pilotos, hay algo claro: Rossi es el mejor, sin dudas. En el de majetes, yo no lo votaría. Me parece mas falso que un duro de madera, y probablemente estaría peleando con Sete o Biaggi por ser el farolillo rojo. Pero ese campeonato mejor se lo dejamos a la prensa rosa. :-X
Salu2

LLevo muchos años siguiendo el mundial de motociclismo, y muchos de mis idolos nunca han sido campeones del mundo, ni siquiera subcampeones. Entre ellos Ron Haslam, uno de los mejores probadores del mundo, (hizo vilguerias con la elf), Lopez Mella ( si hubiera contando con un buen patrocinador........), y más gente que no me viene ahora a la memoria.
Sete me hizo disfrutar más cuando corria con la bicilindrica de honda, que ahora con el pedazo de equipo que tiene ahora. Por que antes se le veian ganas ........... ahora no.
Creo que lo que le pasa es que se ha dado cuenta que su tiempo ya ha pasado. Sin ser campeon del mundo, creo que podria haber dejado otro recuerdo en la afición.

Creo que seguramente solo se ha dado cuenta que ha perdido su oportunidad de ser campeon del mundo, antes decia que la moto de rosi era mejor y despues que su equipo fallaba y ahora ve que sube el peque de dani y eso no le gusta. Es solo una opinión, ni mejor ni peor pero si la mia.

El problema es que a sete que es el mejor piloto Español en moto gp le toco ser contemporaneo del mejor piloto del mundo en moto gp aunque les pese a algunos y claro tiene que ser de una impotencia brutal para el carrera tras carrera no poder ni saber superarle.

Pero es más facil para nosotros como buenos Españoles criticar a sete o a nuestro piloto porque claro solo queda segundo en moto gp y supongo que si fueramos Alemanes lo unico que diriamos de el es que es uno de los mejores pilotos del circuito .
ahora bien nadie ve o critica las carencias de futuro del motociclismo Español ya que en 125cc no hay ningun Español puntero y este si es el futuro.

salu2 ato2 MANIK

DUCATI POR FAVOR NO LO HAGAS! NOOOOOOOOOO!
DucatiLogo.jpg
ducati-999-s.jpg
Ducati.jpg

Saludos Camaradas!

A mi Sete siempre me cayó bien, sobre todo en la época con Crivillé... Después empezó a despuntar y darnos alegrías, y cuando mejor estaba empieza a comportarse como un chiquillo y no como un piloto maduro que parecía estar naciendo. Después actitudes que denotaban cierta incapacidad para encajar ciertas circunstancias del deporte y comportamientos despóticos no ayudan a que la gente te apoye... Ser más modesto es una buena cualidad, que por desgracia no abunda en el deporte español quitando algunas escepciones... como pedrosa por ejemplo...
Aún así seguiré apoyando a Sete (queramos o no es el representante español en MotoGP), pero personalmente no me parece un tipo con los pies en el suelo, le falta algo de cabeza. >:(

Atrás