La última de Sete..... (y más....)

Re: La última de Sete.....

hummer dijo:
..............., nos encargaremos de hundirlo, de eso estoy seguro. Aquí o los subimos al cielo o los estrellamos al infierno.
......

Estoy contigo. Somos así...la mayoría.

Para mi Sete es un gran piloto con la desgracia de coincidir en el tiempo con otro gran piloto como es Rossi que ha hecho de él un eterno segundón.
Lo que pasa es que hasta para ser segundón hay que tener clase y Sete no la tiene, las declaraciones no puden ser más desarfortunadas y poco elegantes y con estos estos comentarios me llevan a pensar que aun siendo campeón Sete no sabría estar a la altura.
Creo que los problemas de Sete son como persona y no como piloto. :(

El conseguir una posicion elevada, en cualquier aspecto de la vida, implica una sensación de poder y autoestima. Eso esta claro.
Sete está en MotoGP porque es un buen piloto, o lo ha sido...
No tenemos la información suficiente para juzgar la culpabilidad de los malos resultados del equipo, y en principio podemos creer lo que dice uno de los elementos (en este caso SETE); pero no debemos juzgar sin conocer la versión contraria, cuando menos.

Lo que si puedo hacerme a la idea es de la falta de humildad...

¿Podría esa falta de humildad ser la causa de esos fallos del equipo?

:-? :-? :-? :-?

De acuerdo contigo SHERPA, en aquellos tiempos si le hechaba casta al asunto, si quieres te invito a ver mi album y recuerdas ese numero 8 en la bicilindrica cuando hizo podio.

Saludos Bigote

A ver que equipo contrata al pavo este.

Vs

pues parece que esta entre sito o ducati

Para seguir con la leyenda de Sete, hoy leo en Sport que este tipo le ha quitado la palabra a Marco Melandri. :P :P :P :P
Acabará como Biaggi que está vetado por HRC y se niegan a darle una Honda sea en el equipo que sea.
También parece que se barrunta que Checa se quedará en Ducati y que Sete está más próximo al Honda Pons.

Parece que ya es definitivo que Sete va a Ducati reemplazando a Checa.

The Ducati Marlboro Team has reached agreement with Sete Gibernau to contest the 2006 MotoGP World Championship. The Spanish rider will join Loris Capirossi, who renewed his contract with the squad before September's Japanese GP.

Gibernau is optimistic about his future, trusting in the Ducati/Bridgestone partnership that has already given great joy to Ducati fans with some amazing results, including Capirossi's fantastic victories at the recent Japanese and Malaysian GPs.

`After achieving some great results and much satisfaction during the last few years, and after a season at the highest level but with some difficulties, I decided to make a change in my career´, said Gibernau.

`First of all I want to thank the people who helped me achieve so many good results. But now it's time to find some new motivation. The professionalism and enthusiasm I've found at Ducati are what made me decide to join forces with the factory. I face this new challenge with real determination, convinced that together we can achieve great success. In recent years Ducati has shown that it has big ambitions and huge potential. I trust that, with my experience, I can make a real contribution to turn our shared dreams into reality´.

`I'm delighted to welcome Sete´, said Federico Minoli, president of Ducati Motor Holding. `We think Sete is one of the strongest guys in MotoGP. He's a talented, gritty and courageous rider. Sete has had a difficult season this year but he has shown throughout that he never gives up, in the best Ducati spirit. For this reason we're very proud to have him in our 2006 line-up alongside Loris. They are both very strong riders and we'll do everything we can to give them what they need to obtain the best possible results´.

Gibernau replaces Carlos Checa, who completed his time with the Ducati Marlboro Team in today's Valencia GP.

`It's always difficult to welcome someone while saying goodbye to someone else,´ continued Minoli. `I want to sincerely thank Carlos for the commitment and professionalism he's shown us. For sure he's a great rider and also a nice guy; working with him has been a great pleasure´.
(*)

(*) http://motogp.com/en/motogp/news_info/news_info_15551_1.htm?menu=home

pues a mi sete me caia bien y lo que no me ha gustado de el no ha sido lo que le ha pasado en carrera sino sus declaraciones

Jorgetac dijo:
NO CONFUNDAMOS AL PILOTO...CON LA PERSONA.

Un tipo que consigue tantas Poles como él, no puede ser malo. Pero evidentemente, no es el mejor, y al final del campeonato, creo que está en el puesto correcto.
Como persona en sus declaraciones, impresentable.

Estoy deacuerdo contigo.

Un saludo!

Juan Pedro

Aupa Moter@s

Despues de acabar la temporada, me quedo con la imagen televisada de ayer en la que Sete miraba su Honda humeante con los brazos cruzados.

Solo espero que el año que viene sea mejor y disfrutemos viendo a nuestros pilotos subir a lo más alto.

Un saludo.

Hummer

Jorgetac dijo:
NO CONFUNDAMOS AL PILOTO...CON LA PERSONA.

Un tipo que consigue tantas Poles como él, no puede ser malo. Pero evidentemente, no es el mejor, y al final del campeonato, creo que está en el puesto correcto.
Como persona en sus declaraciones, impresentable.

Yo creo que ROSSI ha hecho bueno a SETE.ROSSI ha coqueteado todo el campeonato con SETE por el bien del espectaculo y para que los televidentes nos lo pasaramos bien.

Saludos

Extraido de El Mundo Deportivo.

"..... Quien sí resolvió su futuro ayer mismo fue Sete Gibernau, que a través del comunicado de su nuevo equipo Ducati, afirmó que “después de una temporada al más alto nivel ;D aunque con algunas dificultades he decidido dar un cambio a mi carrera. El profesionalismo y entusiasmo que he encontrado en Ducati me han hecho decidir unir mis fuerzas con esta factoría. Confío aportar mi experiencia y convertir nuestros sueños compartidos en realidad”.

Se acababa el culebrón Sete-Ducati y se abría definitivamente las puertas a Carlos Checa, quién no estaba tampoco dispuesto a que la marca roja, tras darle portazo en septiembre, ahora quisiera readmitirlo ante las dudas de última hora de Sete, a quien a su vez conminaron a rebajar sus pretensiones económicas iniciales......"

Un 20 para Checa!!! [smiley=thumbsup.gif]

Atrás