La última duda antes de pedirla

Richard_Ramos

En rodaje
Registrado
13 Dic 2010
Mensajes
187
Puntos
28
el asiento , lo pido bajo o el normal , decir que mido , 1,71 o 1,72 , y por mis manos a pasado la gs y la gs adv , y tengo maña , pero esta pesa más .
 
Buenas noches yo pediría bajo pero no porque tu altura sea mala sino porque el asiento es muy ancho y te será más cómoda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si es la k1600gt yo la tengo con asiento normal en la anterior que tenía una GSA 2018 sin reducción de altura le baje el asiento unos 2 cm y en mis anteriores motos bmw una rt 2015 y otra rt los tenía normales.Por cierto mido 1.70.
Un saludo y a disfrutarla cuando la tengas yo hasta el viernes nada.
 
el asiento , lo pido bajo o el normal , decir que mido , 1,71 o 1,72 , y por mis manos a pasado la gs y la gs adv , y tengo maña , pero esta pesa más .

Si has lidiado con adventure no te compliques, asiento normal en gt de 81/83 he iras como un rey y con marcha atrás se acabo el remar.

Saludos comlañeros
 
Probé a sentarme en el concesionario y me pareció que debido a lo ancha que es , llego mas bien regular .
En la deventure , mucha maña y aprovechando bordillos y tal para que se subiera la jefa .
 
Si no es incómodo el bajo , prefiero estar más seguro en parado o por ciudad
 
Yo cuando la probé llego con más de media planta del pie casi con la planta entera.

Como llegas tu Richard.
 
No me acuerdo bien , pero creo que regular , mañana iré al concesionario para pedirla y tiene allí una y tomo la decisión , mañana cuento que tal
 
Arriba