el asiento , lo pido bajo o el normal , decir que mido , 1,71 o 1,72 , y por mis manos a pasado la gs y la gs adv , y tengo maña , pero esta pesa más .
Si es la k1600gt yo la tengo con asiento normal en la anterior que tenía una GSA 2018 sin reducción de altura le baje el asiento unos 2 cm y en mis anteriores motos bmw una rt 2015 y otra rt los tenía normales.Por cierto mido 1.70.
Un saludo y a disfrutarla cuando la tengas yo hasta el viernes nada.
el asiento , lo pido bajo o el normal , decir que mido , 1,71 o 1,72 , y por mis manos a pasado la gs y la gs adv , y tengo maña , pero esta pesa más .
Probé a sentarme en el concesionario y me pareció que debido a lo ancha que es , llego mas bien regular .
En la deventure , mucha maña y aprovechando bordillos y tal para que se subiera la jefa .
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.