DavidRC dijo:
[quote author=Gali link=1165428540/0#0 date=1165428538]Primero tenia preparada la mesa redonda para la victoria en Valencia ;D ;D y ahora se prepara con la espada para el combate... ;D ;D Sin duda un crack como piloto pero como payaso tambien se ganaria la vida.... Madre mia como es la vida ahora tambien le quita el titulo de PAYASETE, claro este año es el titulo que se lleva para casa.... ;D ;D
Este es tu post inicial, solo criticas, sus fallos con la espadita, la rueda de prensa, ademas de calificarlo peyorativamente (cosa que repudiabas cuando se hacia de Sete anteriormente).
Posteriormente, para justificar este inicio derivas hacia el tema sponsor, de lo que piensa el patrocinador y sus motivos que le llevan a las acciones de mecenazgo o no, lo desconocemos todos los de a pie.
Y por supuesto, que das tu opinion fuera de la pista, dentro no tendrias ni opcion a hablar.
Vuelvo a reiterar, cuando se hablaba de Sete, de su pareja y demas, conminabas al personal a ceñirse estrictamente a lo profesional, asi que ahora debieres de hacer lo mismo.
[/quote]
Vamos por partes, cuando me parecian mal los post de Sete, sobre todo eran los salian familiares y amistades por el medio, que sacaran fotos de sus acompañantes.
Por otro lado no seras TU, quien me censure los post...

Ya que hablas y pides tanta libertad de expresion.
Por cierto y ya que entramos dentro de pista, este año Rossi se dejo ganar en varios grandes premios, sin duda ya no es el mismo. ;D ;D
Sete? Me parece muy bien que dejara de correr, ahora no tendra que aguantar a mas de uno que le tiene la misma fijacion que yo a Rossi...