La ultima infantilandia de Rossi

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Primero tenia preparada la mesa redonda para la victoria en Valencia ;D ;D y ahora se prepara con la espada para el combate... ;D ;D Sin duda un crack como piloto pero como payaso tambien se ganaria la vida.... Madre mia como es la vida ahora tambien le quita el titulo de PAYASETE, claro este año es el titulo que se lleva para casa.... ;D ;D

00019.jpg

Me gusta verlo con ganas de guerra!!!!
Este año será apasionante y esperemos que "nuestro" Pedrosa le de caña a estos "puretas" de moto GP. ;) ;)

Este año se dara cuenta de que todo fue un sueño y que antes sin oposicion era una maravilla ganar carreras, ahora soñara conm los nuevos pilotos de motogp. Siguiendo con el tema.... Hay que tenerlos bien puestos para llevar un anillo de esos...  ;D ;D ;D

anillorossi.jpg

Hombre, Gali, no soy precisanmente fan de Rossi y sus pamplinas, pero todos los pilotos tienen sus amuletos, simbolos... No creo que eso "criticable". Lo que si me parece criticable es que tenía una hora para firmar merchadising en Barcelona, en un centro comercial, y un forero dice que ha estado 20 minutos. Si esto es cierto, si que me parece de capullín, pero no por más ridículo deja de ser sorprendente... de Payassi

V´ssss desde Graná

Todo es criticable en este mundo, hay tantas opiniones como gente y gente hay mucha...
;)

Cuanto echo de menos a Pilotos serios tipo Criville o Doohan.. :-[

Llevar una espada dibujada en el carenado es de payaso? :P :P :P :P
Que ejercicio de mal gusto y que mal rollo de nota......es que se merece todo lo peor. :P :P :P :P

envidia cochina eso es lo que hay ;D ;D ;D ;D

criticar que también mea ;D ;D ;D

mejor un rosi con chiquilladas ;D ;D ;D que un sete sin moto ;) ;D ;D ;D ;D

Galí, vas por mal camino, en tus opiniones sobre Rossi pueden más las tripas que la cabeza.

Rossi no solo ha demostrado ser el mejor piloto de los últimos años si no que ha hecho mucho por la popularidad del motociclismo.

En este caso creo que te falta sentido del humor.

Menos aún me gusta que se cite a un gran piloto como Sete Guibernau como 'Payasete', aunque ya sé que el copyright no es tuyo.

Pe dijo:
Galí, vas por mal camino, en tus opiniones sobre Rossi pueden más las tripas que la cabeza.

Rossi no solo ha demostrado ser el mejor piloto de los últimos años si no que ha hecho mucho por la popularidad del motociclismo.

En este caso creo que te falta sentido del humor.

Menos aún me gusta que se cite a un gran piloto como Sete Guibernau como 'Payasete', aunque ya sé que el copyright no es tuyo.

Pe sabes muy bien que respeto mucho a Sete, reconozco que Rossi es un fuera de serie dentro y fuera del circo, pero doy mi opinion guste o no a los que lo vean. Cosas de Rossi son por ejemplo que cuando Hayden estaba recibiendo el titulo de campeon del mundo en Valencia los humos de los fuegos fueran amarillos.

Simplemente estoy diciendo que esas payasadas no me gustan, me parecen prepotentes y de poca seriedad,otros opinareis de otra forma y lo respeto, pero no lo comparto.

Saludos a todos

La verdad que la espada queda un poco hortera en los tiempos que corren, si de espectáculo se trata el tema, pues es epectáculo lamentable....................

A ver si Dani no se descentra y pone a cada uno un sitio

En esto kerido Gali no puedo darte la razon, vamos a ver, El mundial es un NEGOCIO!!!! Un negocio del motor, pero negocio, ke si no rentas no vales (ejem, Sete), Y Rossi sabe muy bien como rentar, porke si no rentara bien, yamaha, honda o kien fuera no se gastaria tanta pasta en prepararle una moto. Es asi de simple. Ke luego la estetica te guste o nos guste mas o menos, eso da igual.

Gali dijo:
Cosas de Rossi son por ejemplo que cuando Hayden estaba recibiendo el titulo de campeon del mundo en Valencia los humos de los fuegos fueran amarillos.

Esa traca amarilla la dieron los fans de Rossi pensando que ganaría y cuando acabó la carrera no se quitó y punto. Se disparó junto a las normales que tenía preparado el circuito para todas las carreras. Supongo que al no ganar se les metería el humo amarillo en los ojos por haberse gastado el dinero inútilmente. Si alguno lo tomó como un insulto... allá él. Vendieron la piel del oso antes de cazarlo.

Lo de la espada... ¿no le pinchará la rueda otra vez? ;D

Gory dijo:
En esto kerido Gali no puedo darte la razon, vamos a ver, El mundial es un NEGOCIO!!!! Un negocio del motor, pero negocio, ke si no rentas no vales (ejem, Sete), Y Rossi sabe muy bien como rentar, porke si no rentara bien, yamaha, honda o kien fuera no se gastaria tanta pasta en prepararle una moto. Es asi de simple. Ke luego la estetica te guste o nos guste mas o menos, eso da igual.

Hola amigo, puedo estar de acuerdo en parte en lo que dices, si hablamos de publicidad de marca creo que eso que dices no vale ya que por muchas chorradas que monte Rossi no creo que venda mas motos, ya podria dedicarse exclusivamente a montar esas historias que como no ganara ya verias las ventas, mi opinion es que vende pero mucho merchandaising (o como se diga), que se lo pregunten a los dos ultimos patrocinadores que por mucho Rossi al final decidieron dejarlo, por qué sera?

Patrocinadores "Pequeños" tiene un monton y los hace MUY rentables pero "pienso" que los grandes no, a los hechos me remito. En estos momentos el equipo esta buscando patrocinador :o :o

Saludos a todos y que los que estais/estamos :D de puente disfruteis, aunque por GALIcia tenemos MUCHA agua.. :(

[highlight]
Esa traca amarilla la dieron los fans de Rossi pensando que ganaría y cuando acabó la carrera no se quitó y punto. [/highlight]

Si, ya se que fueron los fans con el dinero de "Camel" :o, no seria esa una de las razones que llevaron a Camel a pensarse si era rentable el patrocinio de Rossi despues de la pobre imagen que esta dando con tanto espectaculo circense, con sus cosas raras y prepotentes?

Os dais cuenta que Rossi se crre el DIOS y que este año es MUY posible que esas cosas le pasaran factura? Que pensariais vosotros si fuerais sus patrocinadores (Camel y Michelin) y vierais fotos de Rossi en todas las publicaciones del mundo y mas en un formula uno, con los colores de (Marlboro y Brigestone? :o :o), os aseguro que no os gustaria NADA de NADA y creo que ahí estuvo mucho del resultado final del mundial de este año, os acordais cuando dije el año pasado que Michelin no le estaba dando buenas ruedas a Sete, que en varios circuitos, China, Japon no le pusieron los compuestos que el quiera? Pues este año Rossi tuvo mas de un pproblema con los neumaticos e incluso yamaha y michelin se tiraron los tejos a la cabeza... En fin, que cada uno recoje lo que siembra, todos los males de Sete le dieron en la cara a Rossi este año.

Ver para creer... ;)

Gali

Y que nadie se me mosquee, que no es mi intencion pero es lo que opinio sinceramente.

[highlight]VIVA EL MUNDIAL DE MOTOCICLISMO[/highlight] Ya podia empezar que me aburroooo, se nota? ;D ;D ;D

a mi la espada me gusta , porque me hace pensar que el proximo mundial saldra a darlo todo, lo que me parece imnegable es que rossi sea un mal negocio para cualquier patrocinador, otra cosa es que a este no le vengan bien las exigencias de rossi, porque lo querian en la formula 1? , porque honda italia hizo lo indecible para que no se fuera a yamaha?

Hola Adler, pues entoncers no entiendo nada si Rossi es rentable para cualquier patrocinador por qué? Dejan el equipo incluso despues de ganar el mundial?

Honda Italia si pero honda Japón no? Quien manda?

Saludos :)

Gali dijo:
Hola Adler, pues entoncers no entiendo nada si Rossi es rentable para cualquier patrocinador por qué? Dejan el equipo incluso despues de ganar el mundial?

Honda Italia si pero honda Japón no? Quien manda?

Saludos :)

Gali estás mezclando churras con merinas...Puedes estar seguro de que si Camel deja el patrocinio del Mundial no es precisamente por Rossi...Los patrocinadores tabaqueros están en la picota por cuestión de imagen, incluso se ha hablado de que las fábricas grandes tienen un acuerdo tácito para no renovar con ellos... :-?

SaluDDos :)

Eso fue precisamente lo que hizo, mear para arriba y ahora recoje.... ;D ;D ;D ;D

Tambien juega con espadas Dani Pedrosa y no he leido ninguna critica.
Me parece que post como este precisamente lo que Rossi pretende !

46!

KNUFF dijo:
Tambien juega con espadas Dani Pedrosa y no he leido ninguna critica.
Me parece que post como este precisamente lo que Rossi pretende !

46!

Creo que es muy distinto tener una mascota a estar sacando una historia distinta todos los dias, recuerdo que muchos pilotos tenian y tienen mascotas pero no un zoologico completo... ;D ;D

Barry con su pato, Roberts su aguila, Doohan el koala ;)

Si quiere titulares que se caiga como en Valencia, los tiene todos... ;D ;D

No soy un gran admirador de Rossi por su forma de actuar en algunas ocasiones, pero no quita para que sea uno de los grandes del motociclismo de todos los tiempos y que me guste verlo correr, es una verdadera pasada como compite este señor.

Ahora bien, en esta ocasión, me parece que el post no tiene por que llamarlo 'payaso'. Simplemente a puesto un dibujo más en el carenado de su moto al igual que Pedrosa lleva en su casco a un niño ninja con chupa y espada samurai. Son simples anagramas, pueden gustarte más o menos pero son es así, y para ejemplo, cada uno de nosotros tiene bajo su nick una foto o dibujo con el que se identifica, Rossi no tiene derecho a hacer los mismo sin que lo critiquen???? ;)

Es más, pensaba que os ibais a meter con Rossi por el nº 1 que lleva en su hombro derecho   ::) y no por ese dibujito de la espada.

Nos vemosssssssss

Gali estás mezclando churras con merinas...Puedes estar seguro de que si Camel deja el patrocinio del Mundial no es precisamente por Rossi...Los patrocinadores tabaqueros están en la picota por cuestión de imagen, incluso se ha hablado de que las fábricas grandes tienen un acuerdo tácito para no renovar con ellos...  :-?

SaluDDos  :)
[/quote]

Coincido contigo. Las tabaqueras se están enfrentando a un problema muy grave para ellos y es que en muchos Estados donde se celebran carreras está prohíbida la publicidad esplícita de tabaco. Cada vez son más Estados los que se adhieren a esta reglamentación, por lo que estimo que las tabaqueras han sopesado pros y contras y han considerado que comienza a ser una publicida no rentable para el desembolso realizado. Además el grupo multinacional al que pertenece Camel ha dejado también el patrocinio de SBK y SuperSport que llevaba a cabo con la marca Winston.
Todo lo demás, las teorías conspiratorias propias de una peli de 007 me llegan a resultar tan ridículas como repetitivas.
Rossi es un producto, una marca y como tal también tiene un comportamiento.
Ha llevado al motociclismo a una cotas de popularidad que antes no tenía.
Vende cantidades ingentes de merchandising y es un escaparate muy atractivo para cualquier marca.
Pero evidentemente si esa marca encuentra cortapisas legales para su actividad es lógico que busque otras alternativas donde dar a conocer sus productos y que esa operación le salga mucho más rentable.

David toda cosa bien echa es un arte y Rossi es un ARTISTA dentro de la pista pero YO estoy dando mi opinion fuewra de ella, PARA MI no es un artista es un P..yaso... ;) Lo pongo así pàra que no me lo tomeis a mal y yo pueda expresarme.

Otro ejemplo, cuando Pedrosa se fua a honda en motogp, telefonica estaba dispuesta a pagar mas que repsol, eso Si es ser valorado por los esponsor, lo pillais ahora? Sera que pasan de esa imagen tan humoristica?

Es una opinion y como tan me gusta ver otras y si alguien es capaz de hacerme ver el otro lado se lo agradecere, mientras sigo en las mias.

:D

ankor dijo:
author=DDMotard link=1165428540/15#21 date=1165485968]

Gali estás mezclando churras con merinas...Puedes estar seguro de que si Camel deja el patrocinio del Mundial no es precisamente por Rossi...Los patrocinadores tabaqueros están en la picota por cuestión de imagen, incluso se ha hablado de que las fábricas grandes tienen un acuerdo tácito para no renovar con ellos...  :-?

SaluDDos  :)

Coincido contigo. Las tabaqueras se están enfrentando a un problema muy grave para ellos y es que en muchos Estados donde se celebran carreras está prohíbida la publicidad esplícita de tabaco. Cada vez son más Estados los que se adhieren a esta reglamentación, por lo que estimo que las tabaqueras han sopesado pros y contras y han considerado que comienza a ser una publicida no rentable para el desembolso realizado. Además el grupo multinacional al que pertenece Camel ha dejado también el patrocinio de SBK y SuperSport que llevaba a cabo con la marca Winston.
Todo lo demás, las teorías conspiratorias propias de una peli de 007 me llegan a resultar tan ridículas como repetitivas.
Rossi es un producto, una marca y como tal también tiene un comportamiento.
Ha llevado al motociclismo a una cotas de popularidad que antes no tenía.
Vende cantidades ingentes de merchandising y es un escaparate muy atractivo para cualquier marca.
Pero evidentemente si esa marca encuentra cortapisas legales para su actividad es lógico que busque otras alternativas donde dar a conocer sus productos y que esa operación le salga mucho más rentable.

[/quote]

ankor de acuerdo con unas informaciones que leí en su día, no son las tabaqueras las interesadas en retirarse del patrocinio -aunque está claro que si consideran que no les es rentable hacerlo tal como se les está poniendo el tema de las prohibiciones lo harán- sino las propias marcas de motos, a las cuales empieza a no interesarles el ir ligadas a algo que en este momento se está demonizando de cara a la opinión publica en buena parte del mundo (que por otro lado, ya era hora...).

SaluDDos :)

DavidRC dijo:
[quote author=Gali link=1165428540/0#0 date=1165428538]Primero tenia preparada la mesa redonda para la victoria en Valencia  ;D ;D y ahora se prepara con la espada para el combate...  ;D ;D Sin duda un crack como piloto pero como payaso tambien se ganaria la vida.... Madre mia como es la vida ahora tambien le quita el titulo de PAYASETE, claro este año es el titulo que se lleva para casa.... ;D ;D

Este es tu post inicial, solo criticas, sus fallos con la espadita, la rueda de prensa, ademas de calificarlo peyorativamente (cosa que repudiabas cuando se hacia de Sete anteriormente).

Posteriormente, para justificar este inicio derivas hacia el tema sponsor, de lo que piensa el patrocinador y sus motivos que le llevan a las acciones de mecenazgo o no, lo desconocemos todos los de a pie.

Y por supuesto, que das tu opinion fuera de la pista, dentro no tendrias ni opcion a hablar.
Vuelvo a reiterar, cuando se hablaba de Sete, de su pareja y demas, conminabas al personal a ceñirse estrictamente a lo profesional, asi que ahora debieres de hacer lo mismo.
[/quote]

Vamos por partes, cuando me parecian mal los post de Sete, sobre todo eran los salian familiares y amistades por el medio, que sacaran fotos de sus acompañantes.

Por otro lado no seras TU, quien me censure los post... ;) Ya que hablas y pides tanta libertad de expresion.

Por cierto y ya que entramos dentro de pista, este año Rossi se dejo ganar en varios grandes premios, sin duda ya no es el mismo. ;D ;D

Sete? Me parece muy bien que dejara de correr, ahora no tendra que aguantar a mas de uno que le tiene la misma fijacion que yo a Rossi... ;)

DavidRC dijo:
Cogeré prestada una frase "Lectura y comprensión" 8-) no hablo ni pido libertad de expresion, y eso que acabo de releer mis mensajes buscando eso.

Alguna vez he leído esa frase por aquí.....pero en determinados casos me he rendido en cuanto a su efectividad. ;)

de los mejores pilotos actualmente. solo espero
que padrosa este año este a la altura para poder
llebarse el campeonato lo de la espada algo hortera

DavidRC dijo:
Piloto serio, logo fasshion de la muerte donde los halla con reminiscencias supermanianas

default_r1_c1.jpg

¿Este tambien se pasa?

La estetica es como el culo, cada uno tenemos el nuestro, esto ya parece un dialogo de besugos en vez de una discusion foril.

El recurso de la salida por la tangente, es recurrente para una vez, dos a lo sumo pero hacerlo siempre se nota en demasia.

Ese es el logo de Criville, el unico...

Voy a ser claro, no puedo ver a Rossi como persona, no me gusta su forma de actuar, esa prepotencia, esa chuleria, ese no saber estar, esa falta de respeto, Sete, Pedrosa? Esa falta de humildad con Hayden antes de que este ganara el mundial? Visteis las declaraciones de Rossi despues de la caida de Pedrosa y Hayden en Jerez? Pues eso, le quiso pasar la presion a Hayden y? Bingo... Pues este post es parte de todo eso, es parte de mi alegria al ver como se tiene que tragar su arrogancia y punto.

Os puede o no gustar pero no por eso lo voy a dejar de decir y si os aburre mejor aun.... ;D ;D ;D

Sinceramente creo que el problema que teneis con Rossi es QUE NO ES ESPAÑOL.
es dificil encontrar algo mas hortera que el pitufo-jedi (con espada) de pedrosa ...pero no pasa nada, nos gusta....
es dificil encontrar un piloto mas chulo prepotente y vanidoso que sete .... pero tampoco pasa nada ..se lo perdonamos por ser de aqui....
si rossi fuese español este post no existiria. le estariamos riendo las gracias .
por cierto Rossi es un tio con un gran setido del humor.

v'ss

DavidRC dijo:
Bueno veo que no tiene arreglo, aunque parece que la postura segun el ultimo post de  Gali viene de la misma infantilandia a la que se pretende criticar.

Por ultimo, decir que no soy fan de Rossi, ni de Hayden, ni de ningun profesional, mi edad ya no me permite ser fanatico de nada salvo de la cerveza, del motor boxer, de las motos con mas de 20 años y las sobremesas con los amigos y el 1866.

Si soy gran admirador del puesto 180 (por poner un ejemplo de los amateurs) en la clasificacion del Paris Dakar, de su coraje, aficion y sufrimiento. De algunos motoristas foreros de por aqui, que se recorren Argentina y Chile en solitario, de los que van a Tartaria, de los que bajan a Marruecos en autonomia a bordo de maravillosas R100 y R80. De todos ellos soy admirador porque nunca podre imitarlos, porque algunos los conozco y me han contado sus aventuras, pero quitandole hierro al asunto y haciendotelo ver como una simple salidilla dominical.

A esa gente es a la que admiro, no a la que mediaticamente me imponen.

Todo ello motociclisticamente hablando, por supuesto admiro a mas gente en otros aspectos de la vida.

Gracias a todos por leerme.

David...cualquiera diría que me has leído el pensamiento ;)

DavidRC dijo:
Bueno veo que no tiene arreglo, aunque parece que la postura segun el ultimo post de  Gali viene de la misma infantilandia a la que se pretende criticar.

Por ultimo, decir que no soy fan de Rossi, ni de Hayden, ni de ningun profesional, mi edad ya no me permite ser fanatico de nada salvo de la cerveza, del motor boxer, de las motos con mas de 20 años y las sobremesas con los amigos y el 1866.

Si soy gran admirador del puesto 180 (por poner un ejemplo de los amateurs) en la clasificacion del Paris Dakar, de su coraje, aficion y sufrimiento. De algunos motoristas foreros de por aqui, que se recorren Argentina y Chile en solitario, de los que van a Tartaria, de los que bajan a Marruecos en autonomia a bordo de maravillosas R100 y R80. De todos ellos soy admirador porque nunca podre imitarlos, porque algunos los conozco y me han contado sus aventuras, pero quitandole hierro al asunto y haciendotelo ver como una simple salidilla dominical.

Todo ello motociclisticamente hablando, por supuesto admiro a mas gente en otros aspectos de la vida.

Escribiendo mensajes como este deberíamos nosotros darte las gracias por la cordura que pones en cada uno.
Gracias. ;)

hola a todos, sinceramente a mí me gusta la espada, siento no ser tan exquisito como algunos, yo, es que me pirro por la fiesta y el cachondeo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

:P :P :P :P :P :P :P

DavidRC dijo:

Increible y luego me dices que confundo la velocidad con el tocino, mas de lo mismo...

Bueno ahora os dejo que tengo a toda la famili que quiere el ordenata... ;)

Las gracias de nada David, me gusta leerte en ocasiones, aunque en otras te pierdes y esta es una de ellas acabas hablando de ti en un post dedicado a Rossi.... Que maquina eres... ;D ;D

Pues a mí Rossi me parece tan grande pilotando una moto como lamentable a la par que ridículo en sus comportamientos. Me siento muy triste porque un pedazo de piloto como Sete, el único al que se le vio capaz durante dos años de batirle, se haya tenido que retirar de manera prematura y de esta manera. Y estoy con Dani a muerte, l próximo año, campeón del mundo.

Pues la verdad es que no se que tiene de infantil llevar una espada en el carenado de la moto, queda guapo.

Yo la verdad pensaba que me iba a encontrar otra cosa cuando leí el título del post... :-?

DavidRC dijo:

Gracias a ti por escribir estas joyas, campeón.

:)

DavidRC dijo:

Brindo por ello.

DavidRC dijo:
Gali, aunque se que te es dificil, lee todos tus post e intenta comprender.Luego lee los de los demas

Hablo de mi, porque tu metes a todos los que no son de tu opinion en este post como FANS de Rossi, y te doy la explicacion de porque no me considero un fan.

Repito, bajo una apreciacion estetica, insultas y desprecias a Rossi por tu mania persecutoria.(que tu mismo reconoces)

En otro post anterior, hablas de ti dando la explicacion de que no lo soportas, y que nos aguantemos que eso es lo que hay aunque nos aburras lo seguiras haciendo hasta la saciedad.

Se que aunque estamos intentando explicarte las cosas desde un punto de vista racional (yo no tengo porque estar en posesion de la verdad, solo intento explicar algo) tu vas a rebatir siempre con cualquier nimio argumento, por que siempre, y a lo largo de la historia del foro me remito, tienes que decir la ultima palabra, lleves o no la razón.

Eso si una postura infantil.

Relee y veras que el que se va por las ramas eres tu para seguir denostando a Rossi con cualquier argumento.Cuando te argumentan un post con algo que no puedes rebatir siempresales por los cerros de Ubeda con smileys, eso tambien es infantil.

Vale, pues para que veas que estas engañado ahí te queda la ultima palabra de la discusion que tenemos.

Contigo en este post no dicuto mas.

Eres un campeon ya que le ganaste a Gali ;)

Gali dijo:
[quote author=DavidRC link=1165428540/45#51 date=1165560629]Gali, aunque se que te es dificil, lee todos tus post e intenta comprender.Luego lee los de los demas

Hablo de mi, porque tu metes a todos los que no son de tu opinion en este post como FANS de Rossi, y te doy la explicacion de porque no me considero un fan.

Repito, bajo una apreciacion estetica, insultas y desprecias a Rossi por tu mania persecutoria.(que tu mismo reconoces)

En otro post anterior, hablas de ti dando la explicacion de que no lo soportas, y que nos aguantemos que eso es lo que hay aunque nos aburras lo seguiras haciendo hasta la saciedad.

Se que aunque estamos intentando explicarte las cosas desde un punto de vista racional (yo no tengo porque estar en posesion de la verdad, solo intento explicar algo) tu vas a rebatir siempre con cualquier nimio argumento, por que siempre, y a lo largo de la historia del foro me remito, tienes que decir la ultima palabra, lleves o no la razón.

Eso si una postura infantil.

Relee y veras que el que se va por las ramas eres tu para seguir denostando a Rossi con cualquier argumento.Cuando te argumentan un post con algo que no puedes rebatir siempresales por los cerros de Ubeda con smileys, eso tambien es infantil.

Vale, pues para que veas que estas engañado ahí te queda la ultima palabra de la discusion que tenemos.

Contigo en este post no dicuto mas.

Eres un campeon ya que le ganaste a Gali  ;)[/quote]

con ayuda de rossi as ganado a gali ::) ;D ;D ;D ;D ;D

chicos pelillos a a la mar 8-)

Hola, soy fan de valentino desde que empezo en las motos, y reconozco que hay veces que es un poco cabroncete, pero algo tiene que cuando llega a cualquier sitio empieza el espectaculo, yo me lo paso de la leche y disfruto mucho, mi mujer es fan de sete y yo he estado disfrutando como ella cuando peleaban en la pista e indignandome cuando le daban caña en cualquier medio de comunicacion o donde esa.
Que valentino vive la moto como yo, sufre como yo y la disfruta y siente como yo.
Que no ha ganado el mundial. y que ?, yo estoy deseando que empiece ya y veamos la gran temporada que viene, o que ?.saludos

Villita, me parece muy bien lo que dices pero aunque respeto tu opinion no la comparto y eso parece que no le gusta a mas de uno.

"No aguanto las tonterias de Rossi" y estoy seguro que muchos no aguantaran mis tonterias pero tanto derecho tengo yo como el... ;)

;D ;D ;D ;D

Juan Xixon, la espada no es el tema son todas esas chorradas que sumadas dan lo que dan, que incluso muchos de los que antes eran fan de Rossi despues de las ultimas chorradas parece que ya no lo son tanto.

Que se prepare este año bien que va a recibir una cura de humildad, tiempo al tiempo que pone a cada uno en su sitio.

Gali

Gali dijo:
Villita, me parece muy bien lo que dices pero aunque respeto tu opinion no la comparto y eso parece que no le gusta a mas de uno.

"No aguanto las tonterias de Rossi" y estoy seguro que muchos no aguantaran mis tonterias pero tanto derecho tengo yo como el...  ;)

;D ;D ;D ;D

Juan Xixon, la espada no es el tema son todas esas chorradas que sumadas dan lo que dan, que incluso muchos de los que antes eran fan de Rossi despues de las ultimas chorradas parece que ya no lo son tanto.

Que se prepare este año bien que va a recibir una cura de humildad, tiempo al tiempo que pone a cada uno en su sitio.

Gali

despues de leerte a ti seguro que hay mas fan de rossi y con la espada mas de un chikillo le dira a su padre mira lleva una espada quiero una y el padre no dira nada pensando que le pide la moto ;) ;D ;D ;D

gali con el tiempo todos calvos >:( ;D ;D ;D

Atrás