La ultima infantilandia de Rossi

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gali dijo:
Villita, me parece muy bien lo que dices pero aunque respeto tu opinion no la comparto y eso parece que no le gusta a mas de uno.

"No aguanto las tonterias de Rossi" y estoy seguro que muchos no aguantaran mis tonterias pero tanto derecho tengo yo como el...  ;)

;D ;D ;D ;D

Juan Xixon, la espada no es el tema son todas esas chorradas que sumadas dan lo que dan, que incluso muchos de los que antes eran fan de Rossi despues de las ultimas chorradas parece que ya no lo son tanto.

[highlight]Que se prepare este año bien que va a recibir una cura de humildad, tiempo al tiempo que pone a cada uno en su sitio.[/highlight]

Gali

¿Humildad? ¿Por qué la ha de tener?
[highlight]"tiempo al tiempo que pone a cada uno en su sitio"[/highlight] ¿En qué sitio? No entiendo nada, de verdad.
Lástima que este año no tengas ídolo y tengas que cargar contra Rossi ;D

Para muestra un botón, este año que Rossi no estuvo fino fue el mejor de mucho tiempo, todo lo que no sea Rossi ganador sera bueno para este deporte, este año fue el de mas espectadores, sera por que Rossi no gano aburriendo?

Rossi es un CRACK, de eso no hay ni la minima duda pero tambien es cierto que ya no es el mismo, donde estuvieron esas remontadas, donde estuvo ese orgullo de ganar como fuera, se dejo ganar por un monton de pilotos, incluso con motos no oficiales. Señores seamos realistas, Rossi ya no es el mismo.
Sus artimañas para desmoralizar a los contrarios fueron pateticas.

Rossi como genio que es, se puede permitir las excentricidades que quiera. Yo todavía no he oído decir por ninguna parte que el pintor "Dalí", por poner un ejemplo, estuviera loco, y pintaba y hacía cada chorrada, pero nadie le ha cuestionado nunca. Lo que si es criticable son las faltas de respeto a sus compañeros, como fue el caso de la famosa silla, estando Pedrosa hecho mierda. Un saludo.

Genio.... En la pista puede ser, fuera de ella haciendo chorradas tambien...

Este año dijo y se desdijo tropecientas veces, pprimero que un piloto tiene que ganar carreras y luego resulta que en Portugal lo importante era ser un equipo, jajaja claro como en el suyo solo de daban esa 500 vueltas mas de motor a Colin cuando el estaba chungo como por ejemplo en Holanda o en USA...

Decia alguno por aqui que Hayden ganaba en USA por que conoce el circuito como su casa, y digo yo y Rossi y compañia que se conocen los circuitos del mundial con los ojos cerrados?, alguien recuerda la bandera amarilla en Australia?

Venga Rossi se esta desinflando y en ciento modo es logico ya que lleva muchos años a pie del cañon.

Esto es un claro ejemplo de post 'provocador' que no beneficia en nada a este foro y parece mentira que esté iniciado por uno de sus más destacados miembros.

Esto es una opinión personal, claro, pero me molesta extraordinariamente leer críticas desproporcionadas contra magníficos pilotos, con técnicas propias del fútbol en que se critica al rival en vez de ensalzar al equipo propio. ¿Que sucede, no sabemos apreciar un deporte y por lo tanto a todos los deportistas de primer nivel que lo practican?.

Sete, Rossi, Hayden, Lorenzo, Biaggi y varios más han recibido de este foro tantos o más 'palos' que alabanzas, siempre por cosas nimias, muchas veces interpretadas sesgadamente o por la animadversión de alguno. Avergoncémonos de ello.

No creo que sea para tanto hombre... si el chaval quiere poner una espada pues que la ponga :-?... que problema hay?

Pe dijo:
Esto es un claro ejemplo de post 'provocador' que no beneficia en nada a este foro y parece mentira que esté iniciado por uno de sus más destacados miembros.

Esto es una opinión personal, claro, pero me molesta extraordinariamente leer críticas desproporcionadas contra magníficos pilotos, con técnicas propias del fútbol en que se critica al rival en vez de ensalzar al equipo propio. ¿Que sucede, no sabemos apreciar un deporte y por lo tanto a todos los deportistas de primer nivel que lo practican?.

Sete, Rossi, Hayden, Lorenzo, Biaggi y varios más han recibido de este foro tantos o más 'palos' que alabanzas, siempre por cosas nimias, muchas veces interpretadas sesgadamente o por la animadversión de alguno. Avergoncémonos de ello.

Pe sabes que te respeto mucho y entiendo que estes enfadado si no te gustan las criticas pero Avergonzarme? Acaso publique fotos de Rossi con alguna compañero o amigo? Acaso ataque a alguien de su entorno? No, solo a el por sus payasadas. Avergonzarme?

Pe si quieres busco algunos de esos famosos post de Sete, Lorenzo, Biaggi, Fonsi.... y comparamos.

Saludos

De todas formas por el aprecio que te tengo y viendo que te sienta tan mal este tipo de post, te ruego me disculpes.

Galí, aunque tus críticas sean menos crueles que otras, eso no las hace justas, en mi opinión, claro.

Siempre te he tenido por una persona amable, pero se confirma que todos tenemos alguna que otra arista afilada.

No estoy enfadado, solo preferiría que hubiera un poco más de mesura y no se utilizara a los pilotos como arma arrojadiza entre compañeros de foro.

Gracias Pe por la forma en que me lo dices, es posible que mi ofuscamiento hacia Rossi me haga ser cruel con el.

Gali, si cada cosa que hace te parece una payasada ... vaya noticia!

Si lleva una espada, es una payaso, si decidiera poner un gato ... un pallaso, que decidiera no hacer nada ... "y este pallaso no hace nada este año?? que pallaso!!"

:-? :-?

Gali dijo:
Gracias Pe por la forma en que me lo dices, es posible que mi ofuscamiento hacia Rossi me haga ser cruel con el.

no si rossi se lo pasa de p m contigo 8-)

el problema es el resto :o

ke no savemos si aostiarte o kererte ;D ;D ;D

cambia de tercio ;)

Gali dijo:
Este año se dara cuenta de que todo fue un sueño y que antes sin oposicion era una maravilla ganar carreras, ahora soñara conm los nuevos pilotos de motogp. Siguiendo con el tema.... Hay que tenerlos bien puestos para llevar un anillo de esos...  ;D ;D ;D

Hoy me he dado cuenta que siguiendo estrictos cánones de belleza y moda, soy un puto hortera....joder! y he vivido engañado todos estos años. Fijénse en el detalle de la mano izquierda.
No tengo perdón! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ala.sized.jpg

lo siento mucho pero SUPER ROSSI es el nº 1 le pese a quien le pese ;D ;D ;D

DavidRC dijo:
Lo tuyo va mas alla de lo del anillo, es natural y de nacimiento. ;D

Pues va a ser que si, lo que pasa que no había caído en cuenta.
Fíjate a mi edad y viviendo engañado y pensando que iba a la última.
Soy un puto freaky. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gali flipo contigo, de verdad, creo que si la envidia fuese tiña tu no me quiero imaginar como estarias, es que esto empieza a ser un poco penoso :-[ :-[
Lo de la espada no es mas que una coña, yo creo que lo que os molesta de verdad es que resulta que el no se hunde cuando las cosas le van mal, como hacen la mayoría.
te preguntas porque no gana como antes por una sencilla razon NO TIENE UNA HONDA
porque claro rossi con honda ganaba por la moto y pedrosa o sete por sus propios meritos.

bueno no pierdo mas el tiempo con misiones imposibles, porcierto a mi el anillo me mola,
ke pasa kieres uno??????????

peque46 dijo:
bueno no pierdo mas el tiempo con misiones imposibles, por cierto a mi el anillo me mola,
ke pasa kieres uno??????????

En serio?
Joder! gracias pensé que yo era el único freaky de este foro. ;D ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
pues si miras bien la espada, yo diria que la tiene envainada, ;D ;D ;D V,s

Charlye, nada de envainada: muestra la hoja en todo su esplendor, sin bigotera, a dos mesas y con vaceo central, como las utilizadas en el S. XIII

Esto cada vez me recuerda mas al futbol .
Para unos, haga lo que haga el piloto X lo estará haciendo mal.
Para otros, haga lo que haga el piloto X lo estará haciendo bien.
Sólo nos falta el árbitro, para poder ponerlo de h.p. para arriba.
En fin, es lo que hay :-/

Rodicio dijo:
Esto cada vez me recuerda mas al futbol .
Para unos, haga lo que haga el piloto X lo estará haciendo mal.
Para otros, haga lo que haga el piloto X lo estará haciendo bien.
Sólo nos falta el árbitro, para poder ponerlo de h.p. para arriba.
En fin, es lo que hay  :-/

si piesan todos como lo hace arbitro que no deberia hacer

todos a por el ;)

Y donde esta el arbrito?..... No vamos a ser malo y no le vamos poner nombre.........

rodicio totalmente de acuerdo contigo, si la espada y el perro se la pone lorenzo entonces es maravilloso ;)

ADLER dijo:
rodicio totalmente de acuerdo contigo, si la espada y el perro se la pone lorenzo entonces es maravilloso  ;)

Es que Lorenzo lejos de ser un chulo engreído es todo un ejemplo de humildad y sencillez. ;D ;D ;D ;D

Me dolió perder, claro, sobre todo porque estaba casi hecho, pero en la vida se puede perder. Es normal. Me siento mucho, mucho más motivado y fuerte que si hubiera ganado. Volver a ganar el Mundial después de cinco años ganándolo es un estímulo muy grande.

Que discurso más cargado de soberbia. ;D ;D ;D ;D
Me encanta este tipo. ;)

Igual es uno de los mejores pilotos de la historia y tuve la oportunidad de ver al menos hasta este momento el 80 por ciento de su carrera en directo. Y no hay duda que no existe otro payaso como este.
Y que además ha acercado a más gente a ver las motos correr.
Lo que el mundo necesita es que todos amemos a las motos.... y para eso se necesita de un Dios.
Claro que me gustan todos los pilotos, son fenómenos..... 8-)

en mi opinion ni todo lo que haga alguien esta bien ,ni todo mal , lo de ponerse una espada ,un perro y 3000 pegatinas mas no veo nada malo lo haga quien lo haga a unos le gustara y a otros no, el video que pone jorgetac a mi me parece una majaderia , pero igual que si la hiciera otro piloto, ahora el post empieza a juzgar una cosa y acabamos en vete a saber donde

Yo sigo pensando que debería firmar con este patrocinador para "aprovechar" los colores y calmar el dolor por la pérdida del campeonato........
00009147.gif

scanhemoalyp8.jpg

wicente dijo:
Yo sigo pensando que debería firmar con este patrocinador para "aprovechar" los colores y calmar el dolor por la pérdida del campeonato........
00009147.gif

scanhemoalyp8.jpg

Este ya ha salido chufero!! (ademas era tuyo) ;) ;) ;D ;D

wicente dijo:
00009147.gif

scanhemoalyp8.jpg

No puede, ya no hay existencias. Las gastó todas un piloto que se ha retirado este año y que siempre iba muy incomodo en la moto. ;D ;D

wicente dijo:
00009147.gif

scanhemoalyp8.jpg

Que se lo recomiendas? por que sabes que funciona? ;) ;) ;)

tututis dijo:
No puede, ya no hay existencias. Las gastó todas un piloto que se ha retirado este año y que siempre iba muy incomodo en la moto.  ;D ;D

No sería por eso que tenía esa extraña forma de bajarse de la moto cada par de curvas? :P :P :P

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Vamos a ver al que le ofende que critiques a su idolo, el magnifico segun el ( Hayden) segun el merecedor del titulo este año.
Esta poniendo a feder al mejor piloto de los ultimos años, segun los mejores profesionales del mundo del motocicismo.
Gali, recordarte que cuanto critique a tu maravilloso piloto que nunca se merecio ganar el titulo, ya que hizo una temporada lamentable, me pusiste a parir.
Asi que deja tranquilo al mejor piloto que hay, a sus fans y a los friquis que tenemos anillos de Rossi y respetamos a los demas.
Ademas esto es mi opinion asi que espero no te enfades (la verdad prefiero ser un payaso)
No ser un payaso sin saverlo.
Porque todos alguna vez ponemos nuestra opinion y payasadas y no pasa nada.
pero es que tu parece que si no estamos de acuerdo con lo que pones somos malos.
Bueno a ver si se enfria esto un poco, que ya no teneis edad para estas PAYASADAS

cheperre dijo:
Que se lo recomiendas? por que sabes que funciona? ;) ;) ;)

Cuando Hayden me "levante" el mundial en la última prueba y me vaya a casa escocidito a lo mejor........ ;) ;) ;) ;)

Alguien me puede aclarar dónde y cuántas infantilandias tiene Rossi ? o mejor, alguien podría ilustrarme sobre qué es una infantilandia ? Es que yo venía a hablar de mi libro y aquí no se habla de mi libro... Por cierto, quién co*o es Jaiden ?... Lamento humildemente mi profunda ignorancia, ruego me comprendáis y me instruyáis sobre el noble arte de la lingüística. Gracias. :-? :-? :-? :-? :-?

Atrás