tututis dijo:Por cierto, del tebeo ese donde publicaron la noticia no me fio lo mas minimo.
Justeriniiiiiiiiiiiiiiiiii mira que dice este!!!!!
Borralo de la lista
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Francesc
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:Por cierto, del tebeo ese donde publicaron la noticia no me fio lo mas minimo.
Francesc dijo:[quote author=tututis link=1163247879/0#3 date=1163263729] Por cierto, del tebeo ese donde publicaron la noticia no me fio lo mas minimo.
Administrador dijo:Cuidadín con el politiqueo....
Carlos.
Gory dijo:El tema de politikeo pa los politikos ke pa eso viven de ello!!!
FLASH GORDON dijo:[quote author=Gali link=1163247879/30#42 date=1163366462]cuidado con la politica y el futbol, en este foro no se pueden tratar esos temas.![]()
Tonibali dijo:[quote author=FLASH GORDON link=1163247879/30#43 date=1163367821][quote author=Gali link=1163247879/30#42 date=1163366462]cuidado con la politica y el futbol, en este foro no se pueden tratar esos temas.![]()
Papipoto dijo:Vaya por delante mi respeto a los rossistas, cada uno está en su derecho y no tengo nada que decir.
Otra cosa es Rossi como personaje público, que por serlo me permite opinar sin faltarle al respeto ni insultarle. Por eso puedo decir que no entiendo la necesidad que puede tener, Rossi, de tratar a otros pilotos de la manera que lo hace. Creo que mayor es la gloria de un deportista cuanto más respeta a sus contrincantes; cuando demuestra a los otros lo que es, por el respeto que los demás le demuestran a él reconociendoselo por su comportamiento dentro y fuera de la pista. En mi opinión Rossi con el tiempo se ha ido empequeñeciendo, ya desde el comienzo de sus comentarios poco afortunados con Biaggi, por sus faltas de respeto y consideración con los que le plantan cara. Y no me vale como justificación lo de la guerra psicológica. Si muchos no le hubieran reído tantas "gracias", tal vez las cosas hubieran ido por otros derroteros.
Probablemente la Psicología pueda explicar lo que parece una necesidad permanente en el comportamiento de Rossi, la necesidad de crearse un enemigo en el que personificar sus fobias y al que ridiculizar y humillar sin piedad.
No había visto la foto de la camiseta........me parece lamentable la falta de humanidad, de educación. Me resulta penoso por innecesario, por cruel e inhumano.
Estoy convencido, y en parte también lo espero, que algún día a Rossi le llegará su hora. Y es muy probable que a él le apliquen buenas dosis de su propia medicina...probablemente, entonces, no tenga muchos motivos ni ganas de mofarse de nadie. Le será suficiente con comprobar con amargura que el que ríe el último.......
Es la última vez que opinaré de Rossi.
Tonibali dijo:Si el Administrador a dado un toque piensa por culpa de quien a sido..... apa noi... bon vent i barca nova!
FLASH GORDON dijo:[quote author=Tonibali link=1163247879/60#61 date=1163528898]Si el Administrador a dado un toque piensa por culpa de quien a sido..... apa noi... bon vent i barca nova!
ankor dijo:[quote author=FLASH GORDON link=1163247879/60#65 date=1163543100][quote author=Tonibali link=1163247879/60#61 date=1163528898]Si el Administrador a dado un toque piensa por culpa de quien a sido..... apa noi... bon vent i barca nova!
guss dijo:Rossi debe dedicarse a lo que sabe hacer...., pilotar motocicletas, en eso es un FENOMENO, EL NUMERO UNO....![]()
![]()
, aunque este año hemos comprobado que no es invencible..., y ahora el también lo sabe.
![]()
![]()
.
Los payasos siempre hacen payasadas....,-pero saben hacerlas-, [highlight] para hacer payasadas hay que tener mucha clase, y Rossi pretende hacerse el gracioso y lo que hace es el ridÍculo.. ;[/highlight])![]()
Guss.
[/highlight]Gali dijo:[quote author=Papipoto link=1163247879/45#54 date=1163437343]Vaya por delante mi respeto a los rossistas, cada uno está en su derecho y no tengo nada que decir.
Otra cosa es Rossi como personaje público, que por serlo me permite opinar sin faltarle al respeto ni insultarle. Por eso puedo decir que no entiendo la necesidad que puede tener, Rossi, de tratar a otros pilotos de la manera que lo hace. Creo que mayor es la gloria de un deportista cuanto más respeta a sus contrincantes; cuando demuestra a los otros lo que es, por el respeto que los demás le demuestran a él reconociendoselo por su comportamiento dentro y fuera de la pista. En mi opinión Rossi con el tiempo se ha ido empequeñeciendo, ya desde el comienzo de sus comentarios poco afortunados con Biaggi, por sus faltas de respeto y consideración con los que le plantan cara. Y no me vale como justificación lo de la guerra psicológica. Si muchos no le hubieran reído tantas "gracias", tal vez las cosas hubieran ido por otros derroteros.
Probablemente la Psicología pueda explicar lo que parece una necesidad permanente en el comportamiento de Rossi, la necesidad de crearse un enemigo en el que personificar sus fobias y al que ridiculizar y humillar sin piedad.
No había visto la foto de la camiseta........me parece lamentable la falta de humanidad, de educación. Me resulta penoso por innecesario, por cruel e inhumano.
Estoy convencido, y en parte también lo espero, que algún día a Rossi le llegará su hora. Y es muy probable que a él le apliquen buenas dosis de su propia medicina...probablemente, entonces, no tenga muchos motivos ni ganas de mofarse de nadie. Le será suficiente con comprobar con amargura que el que ríe el último.......
[highlight]Es la última vez que opinaré de Rossi.
justerini by krapula dijo:hoy he comido con miguel angel rosello, hemos hablado del tema entre otros, y confirma la noticia.
FLASH GORDON dijo:[quote author=Tonibali link=1163247879/60#61 date=1163528898]Si el Administrador a dado un toque piensa por culpa de quien a sido..... apa noi... bon vent i barca nova!
FLASH GORDON dijo:[quote author=Tonibali link=1163247879/60#61 date=1163528898]..... apa noi... bon vent i barca nova!
Francesc dijo:Volviendo al tema. Si las presiones de Rossi son ciertas, y yo no lo dudo, tampoco me parecen tan extrañas. Esa es una conducta humana, la de guardarnos mucho de nuestro entorno para evitar "agresiones" externas. O si nó que le pregunten a Alonso a quien prefiere de compañero en McLaren, si a De la Rosa o a Hamilton.
ADLER dijo:estoy de acuerdo contigo ,llargs yamaha le mima en exceso , en mi opinion estaria bien que sete explicara abiertamente el tema
marcos dijo:visto lo visto lo mejor es ignorarlo todos, por lo menos yo lo voy a ignorar a partir de ahora, a ver si asi se cansa y se larga, este es un provocador que lo que quiere es crear polemica y aunque ultimamente me rio bastante de el (entre otras cosas porque por la forma de expresarse ya se quien "era" ) ya paso, no quiero seguir dandole juego aunque sea a costa de reirme de el, asi que si todos lo ignoramos al final se cansara
como pasa pag. edito para hacer notar que el provocador es Flash Gordon (no vaya a que alguno ande perdido)
Gali dijo:Flass, creo que s el primer post en el que estoy de acuerdo contigo.
+++++++++++++++++++++++++++++++
Yamaha creo que no esta preparando el cambio de Rossi y el resto de marcas si y para años..
Pienso que Lorenzo podria ser un buen sustituto y es posible que si Burgess decide continuar sin Rossi, le den un toque ya que en mas de una ocasion dijo que seria un piloto interesante para trabajar con el. Estoy seguro que Lorenzo en manos de Burgess sería de los mejores en motogp.
Soñar es gratis no? ;D![]()