LA ULTIMA PAYASADA DE ROSSI.

tututis dijo:
Por cierto, del tebeo ese donde publicaron la noticia no me fio lo mas minimo.

Justeriniiiiiiiiiiiiiiiiii mira que dice este!!!!!

Borralo de la lista

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc

Francesc dijo:
[quote author=tututis link=1163247879/0#3 date=1163263729] Por cierto, del tebeo ese donde publicaron la noticia no me fio lo mas minimo.

Justeriniiiiiiiiiiiiiiiiii mira que dice este!!!!!

Borralo de la lista

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc[/quote]

Ya me borró hace tiempo ;D

Tu no sabes que Justerini se apellida Ibañez ;D ;D

Vaya por delante mi respeto a los rossistas, cada uno está en su derecho y no tengo nada que decir.
Otra cosa es Rossi como personaje público, que por serlo me permite opinar sin faltarle al respeto ni insultarle. Por eso puedo decir que no entiendo la necesidad que puede tener, Rossi, de tratar a otros pilotos de la manera que lo hace. Creo que mayor es la gloria de un deportista cuanto más respeta a sus contrincantes; cuando demuestra a los otros lo que es, por el respeto que los demás le demuestran a él reconociendoselo por su comportamiento dentro y fuera de la pista. En mi opinión Rossi con el tiempo se ha ido empequeñeciendo, ya desde el comienzo de sus comentarios poco afortunados con Biaggi, por sus faltas de respeto y consideración con los que le plantan cara. Y no me vale como justificación lo de la guerra psicológica. Si muchos no le hubieran reído tantas "gracias", tal vez las cosas hubieran ido por otros derroteros.
Probablemente la Psicología pueda explicar lo que parece una necesidad permanente en el comportamiento de Rossi, la necesidad de crearse un enemigo en el que personificar sus fobias y al que ridiculizar y humillar sin piedad.
No había visto la foto de la camiseta........me parece lamentable la falta de humanidad, de educación. Me resulta penoso por innecesario, por cruel e inhumano.
Estoy convencido, y en parte también lo espero, que algún día a Rossi le llegará su hora. Y es muy probable que a él le apliquen buenas dosis de su propia medicina...probablemente, entonces, no tenga muchos motivos ni ganas de mofarse de nadie. Le será suficiente con comprobar con amargura que el que ríe el último.......

Es la última vez que opinaré de Rossi.

¡JODER CON LA PRENSA!, pues no mienten ni nada algunos >:(. Pero si Sete esta retirado oficialmente y la fotito de archivo que han colocado... ::)

Si cuando digo que la prensa deportiva cada día esta mas cerca de la prensa del corazón pero con otros protagonistas....

Y yo no tengo nada en contra de ninguno de ellos, Sete ha sido un gran piloto, Rossi es el mejor y nos han deleitado con buenos duelos y punto.

Vssssssssssssss

Hola! quiero decir que flipo con vosotros hace no mucho mi padre ( Cheperre) me dijo un poco mosqueado que en el foro de Rossi eramos unos niñatos que solo decimos tonterías, y ahora en su foro super serio tengo que leer esto, que desde mi forma de pensar no es más que una tonteri ( sin ofender a nadie). Me parece algunos no necesitan mucho para saltar encontra de Rossi.

Por cierto me gustaría comentaros que la foto es de una marca de refrescos y que dice adios, adios sed.

bikiños a todos.

mira ke sois malas!!!! Ni aunke le hubieran dado a sete una yamaha hubiera servido de naa, Rossi le ha hexo un favor, pa ke este otro año arrastrandose por las pista mejor es lo ke ha hexo irse a su casa y en paz. no me creo esa noticia, alguien se cree ke a Rossi le preocupa Sete? pero si siempre le ha pasado por encima cual manada de elefantes!!!

El tema de politikeo pa los politikos ke pa eso viven de ello!!!

Gory dijo:
El tema de politikeo pa los politikos ke pa eso viven de ello!!!

Bien por tí, Gory.

No me creo nada la noticia, la credibilidad de la prensa para mi esta bajo mínimos, la de la prensa deportiva debajo del bajo mínimo y la del sport en el pozo de los inframínimos.
Vss!!!

FLASH GORDON dijo:
[quote author=Gali link=1163247879/30#42 date=1163366462]cuidado con la politica y el futbol, en este foro no se pueden tratar esos temas.  ;)

Sí, tienes razón, pero a veces no queda más remedio, para mi la noticia origen de éste post tiene ese trasfondo político aparte de lo deportivo, otra cosa es con que intención y de donde viene, no era mi intención polemizar, pero si dejar claro, desde el respeto y la tolerancia, como están las cosas para que nadie se las dé de "victima" porque no le dejan sacar una banderita, que francamente me la trae floja, pero dados a puntualizar......... ;), nada mejor que dejar las cosas claras. 8-)

V´sssssssssss[/quote]

Totalmente de acuerdo... tu banderita también me la trae bastante floja.... :P Claro que menos mal que TU lo dices desde el "respeto y la tolerancia".... ¿El origen del post tiene transfondo político....? El que TU le has querido dar afirmandolo desde el principio!!!!! Acabáramos!!!

Tonibali dijo:
[quote author=FLASH GORDON link=1163247879/30#43 date=1163367821][quote author=Gali link=1163247879/30#42 date=1163366462]cuidado con la politica y el futbol, en este foro no se pueden tratar esos temas.  ;)

Sí, tienes razón, pero a veces no queda más remedio, para mi la noticia origen de éste post tiene ese trasfondo político aparte de lo deportivo, otra cosa es con que intención y de donde viene, no era mi intención polemizar, pero si dejar claro, desde el respeto y la tolerancia, como están las cosas para que nadie se las dé de "victima" porque no le dejan sacar una banderita, que francamente me la trae floja, pero dados a puntualizar......... ;), nada mejor que dejar las cosas claras. 8-)

V´sssssssssss[/quote]

Totalmente de acuerdo... tu banderita también me la trae bastante floja....  :P Claro que menos mal que TU lo dices desde el "respeto y la tolerancia".... ¿El origen del post tiene transfondo político....? El que TU le has querido dar afirmandolo desde el principio!!!!! Acabáramos!!!

[/quote]

Ya el administrador ha dado un "toque", y no voy a entrar al trapo, creo que el silencio es la mejor arma que se puede usar en tu caso, y no hay peor ciego que el que no quiere ver. ;)

Si el Administrador a dado un toque piensa por culpa de quien a sido..... apa noi... bon vent i barca nova!

hoy he comido con miguel angel rosello, hemos hablado del tema entre otros, y confirma la noticia.

Esta serie es un ejemplo de lo peor del foro, se empieza dando pábulo a una noticia 'improbable' se aprovecha para poner verde, muy injustamente, a un magnífico piloto; lo que da pié para poner 'a caldo' a otro magnífico piloto y se acaba con unos increiblemente estúpidos reproches sobre cosas pasadas de moda a las que se supone que ninguno damos importancia.

A juzgar por las opiniones que se vierten sobre los pilotos, esto parece un foro anti motos más que un foro de motoristas.

Lamento darme cuenta de que no soy el único que escribe tonterías pero, al menos, procuro que sean positivas.

Papipoto dijo:
Vaya por delante mi respeto a los rossistas, cada uno está en su derecho y no tengo nada que decir.
Otra cosa es Rossi como personaje público, que por serlo me permite opinar sin faltarle al respeto ni insultarle. Por eso puedo decir que no entiendo la necesidad que puede tener, Rossi, de tratar a otros pilotos de la manera que lo hace. Creo que mayor es la gloria de un deportista cuanto más respeta a sus contrincantes; cuando demuestra a los otros lo que es, por el respeto que los demás le demuestran a él reconociendoselo por su comportamiento dentro y fuera de la pista. En mi opinión Rossi con el tiempo se ha ido empequeñeciendo, ya desde el comienzo de sus comentarios poco afortunados con Biaggi, por sus faltas de respeto y consideración con los que le plantan cara. Y no me vale como justificación lo de la guerra psicológica. Si muchos no le hubieran reído tantas "gracias", tal vez las cosas hubieran ido por otros derroteros.
Probablemente la Psicología pueda explicar lo que parece una necesidad permanente en el comportamiento de Rossi, la necesidad de crearse un enemigo en el que personificar sus fobias y al que ridiculizar y humillar sin piedad.
No había visto la foto de la camiseta........me parece lamentable la falta de humanidad, de educación. Me resulta penoso por innecesario, por cruel e inhumano.
Estoy convencido, y en parte también lo espero, que algún día a Rossi le llegará su hora. Y es muy probable que a él le apliquen buenas dosis de su propia medicina...probablemente, entonces, no tenga muchos motivos ni ganas de mofarse de nadie. Le será suficiente con comprobar con amargura que el que ríe el último.......

Es la última vez que opinaré de Rossi.

Me identifico con tu punto de vista :)

Tonibali dijo:
Si el Administrador a dado un toque piensa por culpa de quien a sido..... apa noi... bon vent i barca nova!

Lo siento sólo he entendido la parte que está en Español, si te va mal también domino el Inglés, no suelo perder el tiempo con "lenguas" que hablan minorías, no es por nada, es que en el mundo de hoy no son prácticas en absoluto.

FLASH GORDON dijo:
[quote author=Tonibali link=1163247879/60#61 date=1163528898]Si el Administrador a dado un toque piensa por culpa de quien a sido..... apa noi... bon vent i barca nova!

Lo siento sólo he entendido la parte que está en Español, si te va mal también domino el Inglés, no suelo perder el tiempo con "lenguas" que hablan minorías, no es por nada, es que en el mundo de hoy no son prácticas en absoluto.[/quote]

Menos mal que la estulticia también es un hecho minoritario.....que suerte! :P :P :P :P :P :P :P

ankor dijo:
[quote author=FLASH GORDON link=1163247879/60#65 date=1163543100][quote author=Tonibali link=1163247879/60#61 date=1163528898]Si el Administrador a dado un toque piensa por culpa de quien a sido..... apa noi... bon vent i barca nova!

Lo siento sólo he entendido la parte que está en Español, si te va mal también domino el Inglés, no suelo perder el tiempo con "lenguas" que hablan minorías, no es por nada, es que en el mundo de hoy no son prácticas en absoluto.[/quote]

Menos mal que la estulticia también es un hecho minoritario.....que suerte! :P :P :P :P :P :P :P[/quote]

Se te acaba de adjudicar el sillón de honor de los estultos-tertulianos en el club siglo XXI ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, ;D :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P, para tí

guss dijo:
Rossi debe dedicarse a lo que sabe hacer...., pilotar motocicletas, en eso es un FENOMENO, EL NUMERO UNO....  :D :D :D, aunque este año hemos comprobado que no es invencible..., y ahora el también lo sabe. :D :D :D.
Los payasos siempre hacen payasadas....,-pero saben hacerlas-,  [highlight] para hacer payasadas hay que tener mucha clase, y Rossi pretende hacerse el gracioso y lo que hace es el ridÍculo.. ;[/highlight]) ;) ;) Guss.

Lo siento chicos................. Guss me ha hecho darme cuenta de cuan injusto he sido llamando payaso a Rossi :-/ :-/ :-/............ con los payasos por supuesto ;) ;) ;)..........

Gali dijo:
[quote author=Papipoto link=1163247879/45#54 date=1163437343]Vaya por delante mi respeto a los rossistas, cada uno está en su derecho y no tengo nada que decir.

[highlight]Es la última vez que opinaré de Rossi.
[/highlight]

Me identifico con tu punto de vista  :)
[/quote]

Si no quereís hablar más de Rossi, ¿por qué seguís hablando de él? :o :o :o

justerini by krapula dijo:
hoy he comido con miguel angel rosello, hemos hablado del tema entre otros, y confirma la noticia.

Si la noticia es cierta como confirma el compañero Justerini, me parece que el señor Rossi esta perdiendo los papeles fuera de la pista y lo de payaso se le queda corto a este prepotente y todo poderoso Señor Rossi. Lo bueno de esta vida es que con "el tiempo pone a cada persona en su sitio y a Rossi le queda poco tiempo". En fin no me sorprende nada la noticia del fenomeno 46.

Vsss para todos/as

sinceramente no entiendo porque rossi veta a sete y la historia de que sea por ser un equipo catalan no me parece razonable

FLASH GORDON dijo:
[quote author=Tonibali link=1163247879/60#61 date=1163528898]Si el Administrador a dado un toque piensa por culpa de quien a sido..... apa noi... bon vent i barca nova!

Mira que tienes ganas de pinchar al personal, tu falta de respeto es notoria y premeditada, pero sepas que cae en saco vacio, como ya te he comentado en otros posts la opinion de una persona sin criterio en el tema en concreto no sirve, y menos faltando al respeto repetidamente como tu haces.

Por cierto porque o nos cuentas como te llamabas antes en este foro, porque por todo lo que dices y pareces haber leído por aqui no me cuadra que lleves solo 9 dias registrado. ;D ;D

La última vez que lo digo: el que falte al personal ya sea insultando o a mala lecha, puerta.

Acabo de avisar a todos los moderadores que, a partir de ahora, actúen de esta manera.

Ya está bien de pinchar a la gente.

Carlos.

visto lo visto lo mejor es ignorarlo todos, por lo menos yo lo voy a ignorar a partir de ahora, a ver si asi se cansa y se larga, este es un provocador que lo que quiere es crear polemica y aunque ultimamente me rio bastante de el (entre otras cosas porque por la forma de expresarse ya se quien "era" ) ya paso, no quiero seguir dandole juego aunque sea a costa de reirme de el, asi que si todos lo ignoramos al final se cansara  ;)

como pasa pag. edito para hacer notar que el provocador es Flash Gordon (no vaya a que alguno ande perdido)

FLASH GORDON dijo:
[quote author=Tonibali link=1163247879/60#61 date=1163528898]..... apa noi... bon vent i barca nova!

La traducción al ingles, por supuesto, seria "Have a nice life"

Como no estaba seguro y la traducción literal "Go boy.....good wind and new boat" me sonaba a perogrullada lo he preguntado en el foro Wordreference (http://www.wordreference.com/)

También comentar que, en el supuesto, de que quien hubiera montado el equipo fuese alguien de Ciudad Real con Alvaro Bautista y otro piloto manchego como pilotos, seguro que la prensa, canallesca naturalmente  ;D ;D ;D, lo hubiera titulado "Equipo Castellano-Manchego" y en ese caso no estariamos escribiendo tanto en este post. (los que escriben fuera de contexto ojo)

Volviendo al tema. Si las presiones de Rossi son ciertas, y yo no lo dudo, tampoco me parecen tan extrañas. Esa es una conducta humana, la de guardarnos mucho de nuestro entorno para evitar "agresiones" externas. O si nó que le pregunten a Alonso a quien prefiere de compañero en McLaren, si a De la Rosa o a Hamilton.

Salud.

Francesc

Es curioso pero Rossi a Hayden le dio el visto bueno, claro así lo tendria controlado a su gusto... ::)

Francesc dijo:
Volviendo al tema. Si las presiones de Rossi son ciertas, y yo no lo dudo, tampoco me parecen tan extrañas. Esa es una conducta humana, la de guardarnos mucho de nuestro entorno para evitar "agresiones" externas. O si nó que le pregunten a Alonso a quien prefiere de compañero en McLaren, si a De la Rosa o a Hamilton.

No se si seran extrañas o no, porque nos hemos acostumbrado a ciertas cosas como normales porque la mayoria de gente las hace, pero a mi me parece poco etico por parte de Rossi. Pero lo que creo que es mas grave es que Yamaha lo consienta. Una cosa es que él lo intente, otra muy diferente es que una marca como la de los diapasones entre en ese juego, la verdad, me parece de muy mal gusto y empobrece su imagen, al menos para mi.

Saludos.

estoy de acuerdo contigo ,llargs yamaha le mima en exceso , en mi opinion estaria bien que sete explicara abiertamente el tema

ADLER dijo:
estoy de acuerdo contigo ,llargs yamaha le mima en exceso , en mi opinion estaria bien que sete explicara abiertamente el tema

Yo creo que ni Rossi ni Yamaha tienen que darle explicaciones a nadie de las decisiones que se toman en su equipo, ¿o es que los demás equipos las dan?.- A Hayden Honda le obligó a correr con diferentes motos este año perjudicándole pienso yo, y beneficiando a Pedrosa, y yo no he visto explicaciones por parte de Honda; tampoco se ha dado a conocer las consecuencias que pudo haber tenido para Pedrosa el "barrido" que le hizo a Hayden si Honda hubiese perdido el mundial, ¿o alguien duda que Honda no iba a tomar cartas en el asunto, de haber perdido éste mundial?, me parece que Pedrosa en ese sentido ha tenido mucha suerte, y Honda ha hecho lo suyo lavar la ropa sucia en casa ;)

Flass, creo que s el primer post en el que estoy de acuerdo contigo.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Yamaha creo que no esta preparando el cambio de Rossi y el resto de marcas si y para años..

Pienso que Lorenzo podria ser un buen sustituto y es posible que si Burgess decide continuar sin Rossi, le den un toque ya que en mas de una ocasion dijo que seria un piloto interesante para trabajar con el. Estoy seguro que Lorenzo en manos de Burgess sería de los mejores en motogp.

Soñar es gratis no?  ;D ;)

marcos dijo:
visto lo visto lo mejor es ignorarlo todos, por lo menos yo lo voy a ignorar a partir de ahora, a ver si asi se cansa y se larga, este es un provocador que lo que quiere es crear polemica y aunque ultimamente me rio bastante de el (entre otras cosas porque por la forma de expresarse ya se quien "era" ) ya paso, no quiero seguir dandole juego aunque sea a costa de reirme de el, asi que si todos lo ignoramos al final se cansara  ;)

como pasa pag. edito para hacer notar que el provocador es Flash Gordon (no vaya a que alguno ande perdido)

Marcos como el administrador ha intervenido, no te puedo contestar como quisiera, pero no sé quién provoca más, y yo como las duracell, pero sólo como despedida te voy a confirmar una cosa para tu tranquilidad: SI, las malas actuaciones de algunos policías sean del cuerpo que sean, me dan alergia y verdadera pena, y las seguiré atacando cada vez que pueda en todos los ámbitos que pueda ;), si eso te molesta pues lo siento mucho por tí.- En cuanto a otros "asuntos de banderitas", pues cada uno defiende lo suyo, la única diferencia es que en ese sentido yo me he limitado a citar como están las cosas hoy por hoy, desde el punto de vista extrictamente legal, si eso también molesta pues nada, que se le va a hacer.

Te contesto en abierto porque me has llamado provocador en abierto, lo siento. ;)

Gali dijo:
Flass, creo que s el primer post en el que estoy de acuerdo contigo.

+++++++++++++++++++++++++++++++

Yamaha creo que no esta preparando el cambio de Rossi y el resto de marcas si y para años..

Pienso que Lorenzo podria ser un buen sustituto y es posible que si Burgess decide continuar sin Rossi, le den un toque ya que en mas de una ocasion dijo que seria un piloto interesante para trabajar con el. Estoy seguro que Lorenzo en manos de Burgess sería de los mejores en motogp.

Soñar es gratis no?  ;D ;)

Bueno no bajes la guardia ;D, que yo sigo siendo de Rossi, pero eso no quita que sea ciego 8-).

En cuanto a Jorge Lorenzo, no se, no se, pero lo que está claro que el tío este año ha dado un cambiazo en la manera de llevar la moto, y en sus expresiones......a mejor, esperemos que siga así.

Atrás