La Vaca Brava......

bmwero

Curveando
Os quiero enseñar la R100R de otro amiguete que la a llamado Vaca Brava ::) ::)

1862794vaca%20brava1.jpg

1862798vaca%20brava2.jpg

Como podeis ver, también tiene lo suyo ::)

¿Y cual es la base? Parece una R100R. La posición del motor no será para las tumbadillas... ::)

Y esos frenosss :'( :'( :'( se me hace la boca agua...

Sueño con un brico de Bmwero de como adaptar Brembos.... no podre evitar caer en la tentación... [smiley=evil.gif]

La cosa esta en que si quiero frenar mejor, no voy a cambiar de moto. El principio es este.......Quieres una clásica? vale. Te la puedes mantener junto con otra para divertirte? vale. Pues entonces no hay problema. Si puedes tener varias motos, es lo ideal. Pero si tienes solo una, y además te encanta, tratas de mejorar su comportamiento. Hay chapuzas y hay trabajos que aunque no vengan en los libros estan tan bien o mejor hechos que en estos o en concesionarios oficiales. Que se puede romper un tornillo?....y a un conce también.
Sobre los espejos, si te viene bien la postura, también puedes cambiar de espejos, de los que se ponen en los puños, por ejemplo. El caso es que vayas cómodo encima de tu moto. Yo hasta que no he puesto el manillar de K en la mía no he descansado las cervicales.
Y sí, voy a poner quizás Brembo, pero como dice Victor, cambiando horquilla. Ya que las botellas de las nuestras son incompatibles con las sujecciones de estas.

Sinceramente, tenía en mente los brembo de la época, no eran un extra?? yo los llevos en la de atrás...

De toda la operación, lo único que se me complica son las bombas, en fin, que algún doctor me hablo con respeto de la cuestión...

Como está la cosas para un brembo clásicos?

PD: Estoy de acuerdo con mantener la clásica como tal, pero los frenos son los frenos, y es una operación con marcha atrás...

SALUTEM !!! :D

Bueno, una solución es buscar una horquilla de una R80Rt, por ejemplo de desguace de la PGC y con su bomba de freno y todo acoplarla ::)

Me suena eso.... jejeje
Yo creo que mejor es pillar una horquilla, ponerla, y probar pintar la botella de negro, y la pinza de aluminio a ver que parece....

increible que inventos haceis de verdad.es increible como transformais las motos (para mejor) yo ni harto de vino daria transformado mi hierro asi , ademas del gasto economico que supone :o :o

Hombre, transformar una moto que ya de poe si me gusta, lo haría solo para mejorar algo imprescindible como frenos, lo demás puede ser buscar tener otra moto que no es la tuya "opinion personal" y esa moto que nos enseña el maestro pese a tener adelantos tecnológicos a punta pala, en general y para mi gusto es fea 8-) sobre todo la elección de los colores y ese manillar hace daño a la vista 8-)
saludos

Atrás