la valvula entra en Catalunya

kpeps

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
2.441
Puntos
113
Ubicación
Manresa
II Ruta de Relevos de la Valvula - 2014

reservado a BMW'S de 2 valvulas ;) ;).

al que le haga gracia venir a recoger la valvula que el compañero del foro Elperroverde trae desde Huesca el sabado,a primera hora saldremaos desde Manresa o Igualada (por definir) y el que quiera salira hacia Lleida que se manifieste,el punto de encuentro en Lleida sera a las 10,15 - 10,30 h de la mañana

Punto Estrella, motard a tope (segun me han dicho)

AQUI

https://maps.google.es/maps?oe=&q=4...s&ei=TjCOU7KvC6aq0QWGi4GwBg&ved=0CBwQ8gEoADAA

espacio para aparcar,y buena comida para hacer un buen desayuno,luego Dios dira :cheesy: que algunas curvitas no faltaran......;) ;)

Coordenades GPS: 41.611728, 0.644407, o be: 41°36'42.2"N 0°38'39.9"E

y el domingo a las 9,30 de la mañana hemos quedado para desayunar en Sant Fruitos del Bages y luego dar una vuelta,con parada final en Hostalric

despues de hablar con Jordi r80r,el lugar de desayuno sera a las 9,30 en l'abadia del pont vell,esta en la carretera de mon Sant Benet,con las siguientes coordenadas:
el parquing
N 41º 45.207´ E 001º 53.519'
y aqui unas fotillos para llegar.
si veniis de Barcelona o sea llegando desde Sant Fruitos del Bages,teneis que coger este desvio.

2crxet5.jpg


los que veniis desde Vic,Moia,Navarcles,teneis que pasar el barrio de Torroella de Baix direccion Sant Fruitos,cuando lo hallais dejado atras como mucho cien metros hay un desvio a mano izquierda que es este camino aunque ponga carretera.....

2i24tpf.jpg


y habeis de hacer un trozo de camino asfaltado hasta aqui

2n0sl0p.jpg


lo primero que encontrareis es esta entrada pero por aqui no,eh !! habeis de hacer la curva a la derecha y ya habreis llegado.

w22kyc.jpg


cuantos mas seremos mas reiremos !!! he pedido para seis pero si somos mas se les habria de decir,nos vemos !!
 
Última edición:
Buenas, apañeros!

Si puedo, el domingo, me paso y nos conocemos... aunque sólo sea un 'momentito'.
 
Ya estamos en marcha para el domingo :very_drunk:

loliyo
 
Anda Loliyo!!! Vente mañana a Lérida, y nos tomamos unas cerves, que hace días que no coincidimos!!!

;)
 
Tengo ganas de tomar algunas birras con vosotros, pero hoy no ha podido ser un abrazo genio y un beso para la gata :cool2::cool2:


loliyo
 
El próximo sábado día 21 haremos el relevo entre Sabadell y Tarragona iremos a "la cantera" para almorzar si alguno se quiere apuntar que lo diga por aquí que seguro que lo pasaremos como es costumbre de fabula :cool2::cool2:

loliyo
 
Y si le hacemos de llegar después de al destino ,la vuelta a la inversa ....o tenéis que trabajar ?
 
Bueno pues continuara el relevo, si no hay contratiempos el sábado día 21 haremos el relevo en “La Cantera” en un bar motero que hay en la carretera de Bellvei a Calafell
Salida en Sabadell y dirección Martorell donde nos juntaremos con los que vengan de la zona en la plaza del vi continuaremos hacia Piera y hacia Villafranca y Bellvei donde se hará el intercambio y almorzaremos
De Sabadell saldremos a las 8:30 y en la plaza del vi de Martirillo sobre las 9:00
Ósea que el que quiera venir ya sabe

loliyo
 
Bueno, pues el próximo relevo a realizarse este sábado 21_6 no se va a poder hacer, tenemos a Loliyo malito ingresado en el hospital, un proceso de esos con vómitos etc que lo tiene fuera de combate. Me ha pedido que lo comunique aquí para que todo el mundo esté al caso y si hace falta se pospongan relevos posteriores.
Espero que en 4 dias esté como nuevo y el relevo pueda hacerse la semana que viene, confío que él mismo os lo pueda comunicar.
En fin, lo importante es que se recupere rápido y podamos disfrutar de su compañía en la próxima salida.
Salut.
 
Haré yo el relevo como estaba previsto, Loliyo me ha pedido que no se descuadre el calendario. Ok? Mi telpor si acaso 687403872.
 
gracia Pablomarmol por avisar,lo primero es que Loliyo se recupere de inmediato y a rodar otra vez,aun no se si voy a poder venir,pero la parada en Martorell en la plaza del vi esta prevista ?? ya me diras,gracias.
 
Si, en la plaza del Vi a las 9:00h
Tengo problemas para escribir aquí, lo doy por entendido.
 
Arriba