La válvula está en Galicia

papipoto

Curveando
Ciertamente, como dice Werke, la válvula está en Coruña. Después de recibirla de manos del forero "escuchador" (*) hicimos el viaje de vuelta sin novedad, excepto el coñazo supino de tener que soportar el sol de frente, y prácticamente a ras de suelo, los 150 km. de regreso a casa, bordeando la costa norte de Galicia por unos paisajes y carreteras de foto de National Geografic (bueno, está bien exagerando un poquito solamente).

El encuentro, la terraza de la cafetería vecina del Ayuntamiento de Ribadeo, en una mañana de sol radiante prólogo de la exquisita comida(**) en el Restaurante O Foguete(***). Reunión agradable con intercambio de anécdotas y múltiples afirmaciones BMW´istas.

Por cierto, en el viaje de regreso eran innumerables las motos que nos encontramos por la carretera. Aunque lo más curioso fué un grupo, al que adelantamos, que parecían sufrir una extraña enfermedad que les hacía ir, todos sin excepción, aireándose las axilas y las íngles. Evidentemente era imposible, desde otra moto en marcha, averiguar el porqué de los manillares tan largos y altos así como los reposapiés hacia adelante y muy separados. Pensé si estarían siguiendo una peculiar terapia de grupo, donde la ya comentada posición de conducción sería la más recomendable después de una fumigación masiva en salva sean las partes [de ellos, naturalmente].  

Esto que he comentado puede ser una explicación perfectamente creíble, aunque, siendo realista, me inclino a creer que lo más probable es que se trate de un grupo de extraños individuos adoptando posiciones antinaturales e incómodas sobre expositores de dos ruedas que hacen bastante ruido.   ::)

Esto es todo amigos..........

Espero, en un par de días, saber colgar alguna foto con la ayuda de Pistón y las bendiciones de Canales, los dos compañeros de ruta.

Ah! se me olvidaba.........ánimo y que alguien se apunte para que la válvula salga de Galicia rumbo al Sur que ya se la acercaremos.

(*) Escuchador.- Dícese de aquella persona que se distingue por estar más tiempo escuchando que hablando. Actitud generalmente alabada y considerada como virtuosa.
(**)Regada con extraordinario Albariño cortesía de Werke.
(***) Recomendable por su extenso, más de 20 estupendos platos, menú del día por 16€

Si señor, apoyo todo lo expuesto por Papipoto. Durante la comida, desgranamos los recuerdos moteros que cada uno tenía, con buenas anécdotas que nos hicieron muy agradable el rato que estuvimos juntos. A la vuelta, el sol nos la jugó duramente, de frente y bajo. Había zonas que no te hubieses enterado que había un parque de atracciones montado en plena curva. Menos mal que a nadie se le ocurrió hacer tal cosa, claro.

Por cierto, nos salió una reunión muy Angel Nieto, porque eramos cuatro motos y había 12+1 válvulas.

Pues ahora toca apuntarse a la siguiente etapa. ANIMOOOOO !!!!

Bueno, pues ya tenemos la válvula por aquí. Yo estoy en contacto con jhonny4t para hacer un relevo en la zona del Bierzo. Esto se había hablado hace unos cuantos meses y yo me había ofrecido para llevarla desde Santiago hasta allí. Sería un relevo largo, unos 500 Km entre ida y vuelta, y estaría bien hacerlo con algo de compañía. Tendremos que esperar a un finde con buen tiempo porque en esta época por el norte hace frío y llueve y ademas los días son muy cortos. Seguimos en contacto.
Un saludo.

susocar dijo:
Bueno, pues ya tenemos la válvula por aquí. Yo estoy en contacto con jhonny4t para hacer un relevo en la zona del Bierzo. Esto se había hablado hace unos cuantos meses y yo me había ofrecido para llevarla desde Santiago hasta allí. Sería un relevo largo, unos 500 Km entre ida y vuelta, y estaría bien hacerlo con algo de compañía. Tendremos que esperar a un finde con buen tiempo porque en esta época por el norte hace frío y llueve y ademas los días son muy cortos. Seguimos en contacto.
Un saludo.

Estupendo.

MI consejo es que te cuelgues un nuevo post con los planes y fechas para relevo, para que los de la zona puedan prepararse. También conviene tirar de compañeros de clasicas de la zona, auqneu no sean foreros.

Hola Susocar, encantado de leerte de nuevo. Cuando quieras, sin contar este próximo fin de semana claro, quedamos para entregarte la válvula.
Salud y un saludo.

Hola Papipoto, podemos hacer un minirelevo en cualquier momento. Una caña con tapa en Mesón do Vento o Ordes y arreglado. O si te apetece venir a Santiago, o me acerco yo a A Coruña..., o nos vamos todos juntos al Bierzo y ya lo llevas tú. Seguimos en contacto.
Un saludo

Suso, cualquiera de las opciones podría valer excepto la de acercarte tú a buscarla, de eso nada. Ya hablaremos, incluyendo la posibilidad de acompañarte hasta Lugo u otro sitio y entregártela allí para que sigas camino hasta el siguiente relevo que, dicho sea de paso, espero se produzca dentro de una distancia razonable. Aunque no estaría de más, como hicimos con Werke, quedar para comer aprovechando la entrega, etc.
Bueno no me enrollo más. Lo dicho......ya hablaremos.

Javier esto es lo que decía un poco más arriba :)

[highlight]Espero, en un par de días, saber colgar alguna foto con la ayuda de Pistón y las bendiciones de Canales, los dos compañeros de ruta.[/highlight]

post arriba, y que la gente de castilla-leon se anime...
bueno la de la republica independiente del bierzo tambien ... ;D ;D

hale, rapidito, que el pobre bmwero, ya no le quedan uñas de los nervios...

dice que si la cosa va asi de lenta, la valvula llegará a madrid cuando haya pasado la crisis esa que dicen y..... ;D ;D

Queridos amigos relevístas... tenemos alguna previsión de cuándo termina el recorrido y sobre qué fechas sería la macroquedada???????
Gracias

Esa valvula viajera!!!

Como se la echa de menos...

A ver si acaba prontito la vuelta a España, y se organiza un MEGARRELEVO Nacional!!! Me encantaria poder conocer a toda la gente que a tomado parte en esta aventura!!!

Vsss

Ya podeis daros prisa en bajarla, porque como me llegue en invierno, la meto en la mesa camilla y de ahí no sale hasta que vuelvan a cambiar la hora  ::) ::) ::)

[highlight]Ese tipo de manillar y de posición se denomina CUELGAMONOS; y no es broma[/highlight]

Pues monos parecían, vive Dios. 8-)

Como ya hablamos Susocar, estoy dispuesto a recoger la valvula cuando baje de tierras gallegas, si por supuesto no sale nadie a recogerla antes por la zona de León.
    Lo haríamos como ya comentamos en el Bierzo.
    Ya buscaremos la fecha más adecuada.

Papipoto dijo:
[highlight]Ese tipo de manillar y de posición se denomina CUELGAMONOS; y no es broma[/highlight]

Pues monos parecían, vive Dios.  8-)

tolerancia y respeto para aquellos que tienen y o adoptan otras opciones...

Yo ya había contactado con gente de Burgos para hacerles la entrega, y luego creo que a Soria o a Madrid. Cuantos más kilometros, mejor.

Quique V dijo:
[quote author=Papipoto link=1225099879/15#18 date=1225272793][highlight]Ese tipo de manillar y de posición se denomina CUELGAMONOS; y no es broma[/highlight]

Pues monos parecían, vive Dios.  8-)

tolerancia y respeto para aquellos que tienen y o adoptan otras opciones...
[/quote]

Asi es,yo me considero uno de ellos ::)

Sanglisimo.jpg

Quique V dijo:
[tolerancia y respeto para aquellos que tienen y o adoptan otras opciones...
sin despreciar a nadie, ya ue tengo varios amigos que llevan motos asi, me gustaria saber que pensarian ellos de nosotros...

tolerancia si, pero con quien la merezca... ::) ;D ;D

ademas la libertad es eso... libertad de pensamiento.... ;D ;D

Venga,venga, si no os importa vamos a centrarnos en lo que de verdad interesa de este post: EL RELEVO.
Gondolero.

no si yo lo unico que queria era subir el post... ;D ;D

Eso, eso, que suba el post y que alguien ayude a Susocar acortando lo que se pueda su parte.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso sí tolerando, repetando, xxxxando y todo lo que haga falta.....por Dios...faltaría más.... no vaya a ser ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que siiiiii.....
que todos sabemos que ese manillar se llama cuelgamonos...
y el que no lo sepa es que , sabe menos que un motero de primaria.... ::) ::) ;D

Werke, el cabrales te está afectando seriamente.

Por cierto, tienes un privee.

VENGa parriba!!!!

acaso nadie quiere ir a buscar la valvula o que?? ::) ::)

Desde Santiago a Valladolid hay unos 450 Km que nos repartiríamos entre Jhonny4t y un servidor. Lo ideal es que alguien de una provincia intermedia como León o Zamora participase en otro relevo porque estamos con días muy cortos y fríos. Ánimo!.

Suso, desde Santiago a Valladolid, ¿por donde piensas ir con la válvula? Porque, depende por donde vayas, algunos podríamos acompañarte un rato. ¿Que te parece?

Me parece estupendo y se agradece. Hasta Valladolid no la llevo, solo hasta el Bierzo donde quedaré con Jhonny4t que creo que es de Valladolid ( así lo pone en su registro). Yo vivo en Milladoiro, al ladito de Santiago, pero soy de Lugo donde tengo amigos con moto pero no con BMW clásica y que seguramente me acompañen. El viaje lo haría por la N-VI de toda la vida aunque en algún tramo hay que pillar la autovía. Podríais venir también por la N-VI y quedamos en Guitiriz, por ejemplo, y me acompañais hasta donde querais.
Desde Santiago al Bierzo hay una ruta bonita por Lalín, Chantada y luego la N120 por los cañones del Sil pero sería mucho lío para la gente que puede que me acompañe.

Atrás