La válvula está en Santiago de Compostela

susocar

Arrancando
Ayer se hizo una nueva etapa en el periplo de nuestra válvula. A las 13:30  nos juntamos Papipoto y compañía, que la traían desde La Coruña, mi amigo Oscar y yo.
Fue un encuentro breve y cordial, pero nos dio tiempo de disfrutar del sol tomando un aperitivo en una terraza y de hacer unas fotos en el KM 0 de todos los caminos de Santiago.

La última es en mi garaje y así aprovecho para presentaros a Rosalía, la japonesa .
La semana que viene nos vamos hacia Castilla y León, pero eso ya lo seguimos en el otro post.

Que bueno, seguro disfrutasteis y bien acompañados.

Hace muchos años estuve en Santiago y me ha hecho mucha ilusion ver la Catedral de Santiago :D, tambien por otro lado, una pequeña parte de nosotros esta por esas tierras maravillosas, una porcion esta ahi, nuestros comentarios, nuestras anecdotas, nuestras firmas e incluso aportaciones, como la caja, las tapas del diario...

Gracias por seguir dandole emocion a esta gran aventura :)

Un saludo, Nino.

Esta valvula va a se la envidia de muchos. Esta conociendo la mejor parte de nuestro pais.
Como siguen los relevos? que direccion llevara ahora?

Una humilde sugerencia: En enero se celebra Pingüinos y supongo que muchos de nosotros asistiremos. No estaria nada mal hacer un relevo alli. Bueno, solo es una sugerencia.

Bonitas fotos y buen ambiente.
Nuestra válvula sigue su ruta por sitios maravillosos , El Pilar, Santiago de Compostela, y tantos otros!!! 8-)
Gracias compañeros.
Saludos.
Gondolero.

Ole que bien la valvula ya ha llegado a mi querido Santiago de Compostela lugar de destino para mi despues de hacer mis cinco caminos. :D
Ya tengo ganas de tenerla mas cerca y volverla a ver por 6ª vez
;)
Saludos
kuk

unpezz dijo:
Quien fuera válvula!!!!!!!!!!

Por cierto, alguien tiene idea de cuantos Km, lleva a cuestas??????

salut
Ahora que tengo el diario de ruta en mi poder puedo poner el recorrido que ya se ha realizado: Linares, Bienservida, San Clemente, Alicante, Denia, Valencia, Palma, Salou, Barcelona, Sabadell, Hostalrich, Cap de Creus, Lleida, Zaragoza, Anzanigo, Puente la Reina, Guipuzcoa, Vizcaya, Colindres, Colombres, Luarca, Ribadeo, A Coruña y ahora Compostela.
Algunos relevistas no han anotado el número de Km de sus etapas en el diario y además la válvula ha viajado más que en las etapas digamos que "oficiales", como por ejemplo la prólogo Linares-Pinguinos-Linares o los más de 1000 km que hizo en la provincia Guipuzcoa según consta en el libro de ruta, así que será dificil saber con exactitud todo lo que ha viajado. Yo calculo unos 5000 km.
En el siguiente relevo se va para Valladolid así que lo de Pinguinos es posible.

Una humilde sugerencia: En enero se celebra Pingüinos y supongo que muchos de nosotros asistiremos. No estaria nada mal hacer un relevo alli. Bueno, solo es una sugerencia.

En el siguiente relevo se va para Valladolid así que lo de Pinguinos es posible

Nada sería más facil, que cuando la tenga en mi poder, guardo la válvula bajo siete llaves, y espero hasta que sean Pingüinos, que están a unos 10 Kilometros de mi casa, Pero eso no depende de mi, yo humildemente me debo a los siguientes relevistas.

Pero alomejor, si que podría ser que yo la pasase al siguiente relevo, y la persona que la tenga la traiga a Pingüinos, si tiene idea de venir, y puede. No hay que olvidar, que quedan de recibir la válvula gente de Burgos y de Soria.

Que opinen todos los que van detras de mi en la ruta de relevos, y que propongan ellos lo que haya que hacer, yo haré lo que os parezca, si la retengo hasta Pingüinos o la intento pasar antes.

VictorR100T dijo:
Una foto impresionante y emocionante con la catedral de fondo :o

Una foto en Finesterra es de rigor :) Recordad que ya ha pasado por algunos cabos.
Me temo que no va a ir a Finisterre ya que este sábado nos vamos al Bierzo y no hay tiempo. Quizás la Ría De Noia, el viernes...ya veré.

Atrás