La vecina o no

bul1256

Curveando
Registrado
26 Sep 2004
Mensajes
3.161
Puntos
0
La vagina viviente

Un hombre se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia que lleva una pequeña minifalda puesta. Aunque quiso, no fue capaz de retirar su mirada de los muslos, y como no era de esperar se da cuenta de que chica anda sin ropa interior. La rubia se da cuenta de que el la mira ahí, y le dice:

- Me estas mirando la vagina?

- Si, Disculpa -responde el hombre, tras quitar su mirada.

- Esta bien -responde la mujer- es muy talentosa, mira esto, voy a hacer que mi vagina te tire un beso.

Increíblemente, la vagina contrae sus labios y le tira un beso (con sonido incluido). El hombre, totalmente asombrado, pregunta que otra cosa puede hacer.

- Puedo también hacer que te guiñe, como cerrar un ojo, dice la mujer.

El hombre mira asombrado como la vagina le guiña (y da un par de pestañazos). - Ven y siéntate al lado mío. -sugiere la mujer, ya entrada en calor!!! El hombre se sienta al lado de ella y la rubia le pregunta:

- Quieres meter un par de dedos por ahí?

Paralizado de asombro, el hombre responde:

- ¡¡¡Dios mío, no me digas que también silba!!!
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy bueno .....
 
bul1256 dijo:
La vagina viviente

Un hombre se sienta en un tren frente a una voluptuosa rubia que lleva una pequeña minifalda puesta. Aunque quiso, no fue capaz de retirar su mirada de los muslos, y como no era de esperar se da cuenta de que chica anda sin ropa interior. La rubia se da cuenta de que el la mira ahí, y le dice:

- Me estas mirando la vagina?

- Si, Disculpa -responde el hombre, tras quitar su mirada.

- Esta bien -responde la mujer- es muy talentosa, mira esto, voy a hacer que mi vagina te tire un beso.

Increíblemente, la vagina contrae sus labios y le tira un beso (con sonido incluido). El hombre, totalmente asombrado, pregunta que otra cosa puede hacer.

- Puedo también hacer que te guiñe, como cerrar un ojo, dice la mujer.

El hombre mira asombrado como la vagina le guiña (y da un par de pestañazos). - Ven y siéntate al lado mío. -sugiere la mujer, ya entrada en calor!!! El hombre se sienta al lado de ella y la rubia le pregunta:

- Quieres meter un par de dedos por ahí?

Paralizado de asombro, el hombre responde:

- ¡¡¡Dios mío, no me digas que también silba!!!

Lo contaste demasiado pronto , solo faltan unos dias para las vacaciones de Marcos ;D ;D ;D
 
Arriba