LA VENGANZA DE IRA VAMP

supravago

Curveando
Bueno pues esta vez el primo FLO ha terminado un peliculita que estrenaran el
VIERNES 18 DE JUNIO

En esta ocasion se tuvo que caracterizar de señora, para lo que se tuvo que afeitar la cabeza, barba y las cejas, claro esto en pleno verano y de ir y venir a los rodajes, provocó que los cuervos de la prensa del corazon llegasen a especular que Florentino Fernandez padecia un cancer  :o.
Hace el papel de Claretta Castafiore, ( cantante de opera) y de un criado tipo IGOR, por otro lado el compañero de reparto Josema Yuste, tiene un papel de los dificiles en el mundo de la interpretacion, segun dicen los actores, ya que tiene que decir constantemente palabras con las silabas cambiadas, como por ejemplo pelicula, lo diria LIPECULA y asi con este gag han hecho la pagina web.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=wNVX6tKBPQg[/media]

En la pelicula comparten reparto con, Javivi, Chiquito, esta dirigida por Alvaro Saenz de Heredia, que ya ha dirigido un cerro de FRIKIpelis como "El Condemor", "Papa Piquillo", " Bracula", "El Robobo de la Jojoya", ect.. todas nominadas para el oscar ;D.

http://www.lavenganzadeiravamp.com/

Bueno pues si no teneis nada que hacer, o la moto en el taller, que sepais que esta pelicula esta en cartelera desde este viernes.

bufff......como sea igual de "buena" que sus anteriores películas.....

Lo siento, pero ni cine patrio ni leches: ni de coña me gasto yo un mísero euro (ya no digamos 6 o 7 ) en ver eso.

0B22111B382B4E0 dijo:

Lo siento, pero ni cine patrio ni leches: ni de coña me gasto yo un mísero euro (ya no digamos 6 o 7 ) en ver eso.

Realmente, solemos estar de acuerdo "casi" siempre.
Opino exáctamente lo mismo que tú, es más, ni siquiera gastaría un minuto en verla gratis.

1B32010B283B5E0 dijo:

Lo siento, pero ni cine patrio ni leches: ni de coña me gasto yo un mísero euro (ya no digamos 6 o 7 ) en ver [highlight]eso[/highlight].

Haces bien. :)
Pero [highlight]eso[/highlight] es un trabajo, muy parecido al que puede hacer cualquier persona.
Logicamente entiendo tu postura acerca del cine español, aunque no entiendo como puedes tratar (a mi parecer) despectivamente la pelicula, sin verla.

Un abrazo y sin mosqueos. :)

6E6F383D3D0D0 dijo:
[quote author=0B22111B382B4E0 link=1276667652/1#1 date=1276669231]bufff......como sea igual de "buena" que sus anteriores películas.....

Realmente, solemos estar de acuerdo "casi" siempre.
Opino exáctamente lo mismo que tú, es más, ni siquiera gastaría un minuto en verla gratis.[/quote]

Hombre, tanto como para no verla ni si quiera gratis, tan mala crees que es?.
Nunca te has reido con algo que ha dicho/echo Flo o Josema Yuste? :-?
Eres de los que jamas en la vida has dicho fistro, pecador... lago negrooo lago blancooo? :-?

Otro abrazo y sin mosqueos. :)

PD no me llevo ni un duro por este post, simplemente informo de lo que hace nuestro amigo forero ya que el no tiene tiempo de escribir, porque esta liado con el programa diario.

[highlight]¿Quién es el amigo forero? :-?[/highlight]
Por otra parte, cuando veía la TV (de eso hace años) reconozco haberme reido con alguna ocurrencia de los HUMORISTAS.
El problema viene que cuando pasan a ACTORES pues como que no, como que se desinflan, repiten, no se, recuerdo alguna película como algo realmente decepcionante.
Pero no te preocupes, porque por no gustarme no me gustó ni "El milagro de Petinto".
En fin, a favor de ellos diré que tengo unos gustos muy mios, aunque en este caso coincido con El_Uve.

7F797C7E6D7A6D6B630C0 dijo:
[quote author=1B32010B283B5E0 link=1276667652/1#1 date=1276669231]bufff......como sea igual de "buena" que sus anteriores películas.....

Lo siento, pero ni cine patrio ni leches: ni de coña me gasto yo un mísero euro (ya no digamos 6 o 7 ) en ver [highlight]eso[/highlight].

Pero [highlight]eso[/highlight] es un trabajo, muy parecido al que puede hacer cualquier persona.
Logicamente [highlight]entiendo tu postura acerca del cine español,[/highlight] aunque no entiendo como puedes tratar (a mi parecer) despectivamente la pelicula, sin verla.

[/quote]

Quizá no me haya expresado bien.

A mi el cine español no me disgusta "porque sí". De hecho, el cine de Almodovar no me desagrada, y considero que las mejores películas de Amenábar eran las primeras, en las que eran 100% españolas....

....pero cuando he dicho "ni cine patrio ni leches" me refería a que no por ser cine español voy a apoyar "eso"....entiendase "eso" como una película que, sinceramente, como sea como las anteriores de ese director....será mala, pero mala con avaricia.

Y no critico el trabajo.....sino la calidad (para mi gusto, ojo). Por eso no me gastaré ni un euro en verla.....ni, al igual que RT_Kid, perderé un minuto viendola.

5657000505350 dijo:
[highlight]¿Quién es el amigo forero?  :-?[/highlight]
Por otra parte, cuando veía la TV (de eso hace años) reconozco haberme reido con alguna ocurrencia de los HUMORISTAS.
El problema viene que cuando pasan a ACTORES pues como que no, como que se desinflan, repiten, no se, recuerdo alguna película como algo realmente decepcionante.
Pero no te preocupes, porque por no gustarme no me gustó ni "El milagro de Petinto".
En fin, a favor de ellos diré que tengo unos gustos muy mios, aunque en este caso coincido con El_Uve.

RT_Kid, el forero es Flo, un buen motero, buen amigo y mejor persona.

El salto de la pequeña pantalla a la grande es bastante duro y mas siendo humoristas.
Del milagro de P Tinto, es un tipo de hacer cine muy poco visto, pero desde luego en España, Javier Fesser es de lo mejor en este tipo de cine. Ojo que no digo que sean dignas de nominarse ni a un cafe con porras.

624B78725142270 dijo:
[quote author=7F797C7E6D7A6D6B630C0 link=1276667652/3#3 date=1276695166][quote author=1B32010B283B5E0 link=1276667652/1#1 date=1276669231]bufff......como sea igual de "buena" que sus anteriores películas.....

Logicamente [highlight]entiendo tu postura acerca del cine español,[/highlight] aunque no entiendo como puedes tratar (a mi parecer) despectivamente la pelicula, sin verla.

[/quote]

Quizá no me haya expresado bien.

A mi el cine español no me disgusta "porque sí". De hecho, el cine de Almodovar no me desagrada, y considero que las mejores películas de Amenábar eran las primeras, en las que eran 100% españolas....

....pero cuando he dicho "ni cine patrio ni leches" me refería a que no por ser cine español voy a apoyar "eso"....entiendase "eso" como una película que, sinceramente, como sea como las anteriores de ese director....será mala, pero mala con avaricia.

Y no critico el trabajo.....sino la calidad (para mi gusto, ojo). Por eso no me gastaré ni un euro en verla.....ni, al igual que RT_Kid, perderé un minuto viendola.[/quote]

Ok, esto de escribir y no tener simbolos para expresar cosas como ironia, enfados, entre dientes, guasa o vaciles varios, pues muchas veces es complicado entender o no pasar por alto algunas expresiones, pero gracias por aclarmelo. :)
El director de la pelicula, pues si, tal como dices, es malo, pero malo de cjns.
La peli esta basada en una obra de teatro que les ha funcionado varios años en cartelera, pero no quiere decir nada, que las adaptaciones de obras literarias o teatrales pueden ser de lo peor.

Un abrazo.

Cuando se habla de cine o televisión a menudo tendemos a decir eso de  "es una peli mala" o "es un programa malo" y lo que realmente ocurre es que no nos gusta.

Una película mala o un programa de televisión malo es cuando está mal hecho, no cuando no nos gusta. Hay muchas películas que a mi no me gustan nada, pero están bien realizadas. No nos dejemos llevar por lo subjetivo en esto.

Que no nos guste un guión, o una interpretación, o la fotografía, o el montaje, o un paneo, o un chroma, o la banda sonora, o la iluminación, o las ópticas empleadas para cada plano, o si está grabado en analógico o en digital, o las transiciones entre cada plano, no quiere decir que una peli sea mala, simplemente no nos gusta.

Es más, cuando se habla de cine o tele, nos quedamos sólo con los actores, cuando detrás de eso, hay un trabajo de producción, de papeleo, de teléfono, de muchos técnicos de iluminación, sonido, imagen, vestuario, conductores, electricistas, carpinteros, semovientes, etc......eso es el motor de una película y como eso falle....... :-/

Lo digo todo desde el buen rollo, einnn? ;), pero poneros en la piel de todos esos profesionales que sí realmente hacen bien su trabajo y buenas películas, y quiero decir bien hechas.

Chapó por Flo como humorista,no solo hay que ver cine comercial,creeros que no he visto el Señor de los anillos ni Star Wars....y sin embargo me gusta el cine. ;)

595740404B120 dijo:
Cuando se habla de cine o televisión a menudo tendemos a decir eso de  "es una peli mala" o "es un programa malo" y lo que realmente ocurre es que no nos gusta.

Una película mala o un programa de televisión malo es cuando está mal hecho, no cuando no nos gusta. Hay muchas películas que a mi no me gustan nada, pero están bien realizadas. No nos dejemos llevar por lo subjetivo en esto.

Que no nos guste un guión, o una interpretación, o la fotografía, o el montaje, o un paneo, o un chroma, o la banda sonora, o la iluminación, o las ópticas empleadas para cada plano, o si está grabado en analógico o en digital, o las transiciones entre cada plano, no quiere decir que una peli sea mala, simplemente no nos gusta.

Es más, cuando se habla de cine o tele, nos quedamos sólo con los actores, cuando detrás de eso, hay un trabajo de producción, de papeleo, de teléfono, de muchos técnicos de iluminación, sonido, imagen, vestuario, conductores, electricistas, carpinteros, semovientes, etc......eso es el motor de una película y como eso falle....... :-/

Lo digo todo desde el buen rollo, einnn? ;), pero poneros en la piel de todos esos profesionales que sí realmente hacen bien su trabajo y buenas películas, y quiero decir bien hechas.

Hombre Kerry, pero es según ese criterio, la inmensiiiiiiiiiiiiiiiiisima mayoría de películas podriámos calificarlas de "buenas".

Cuando en algo como el cine se dice que es mala, no se está criticando la labor de los "currantes ocultos" de la película. Se critica la dirección, las interpretaciones o el guión. Si la película quiere basarse en los efectos especiales, tambien se pueden criticar éstos....pero rara vez se critica el trabajo en sí mismo de los "curritos".

Considerarías "buena" una película como "mentiras y gordas", o "Scary Movie 4"??? Está claro que sobre gustos....(a mi por ejemplo la de "Días de fútbol" no me gusta nada...pero nunca he dicho que fuese mala, simplemente que la película me parecía más del género dramático que de la comedia). ;)

Te entiendo perfectamente, yo mismo ayer comenté de la selección española: PERO QUÉ MALOS SON!!!!........y para nada son malos :-? ;)

5F5146464D140 dijo:

Es más, cuando se habla de cine o tele, nos quedamos sólo con los actores, cuando detrás de eso, hay un trabajo de producción, de papeleo, de teléfono, de muchos técnicos de iluminación, sonido, imagen, vestuario, conductores, electricistas, carpinteros, [highlight]semovientes[/highlight], etc......eso es el motor de una película y como eso falle....... :-/

¿Semovientes? ¿También hay un ganado detrás de una película? :o ;D ;D

Saludos :).

ICEMAN ¿te has quedado en 23 mensajes? ¿qué ha pasado? ¿te has liado a borrar todo lo que has escrito en estos últimos años?
KERRY, perdona, pero a mi la TV en general me parece mala o muy mala.
SUPRAVAGO, el teatro me gusta. Estoy seguro que lo mismo que se ve en la película pero con el "valor" que le da el "directo en carne y hueso" cambia totalmente.
Por cierto, no sabía que FLO fuera forero, bienvenido ;)

[highlight]RT_Kid[/highlight], mira que es raro que yo discrepe contigo, pero una vez tenía que ser la primera ;)

Hay programas de televisión que son verdaderas obras de arte y algunos han representado un antes y un después, incluso han llegado a reunir a toda la familia delante de la tele todos juntitos en el salón de casa. Estoy intentando hacer memoria de programas de televisión bien hechos y que para mi hubiera sido un sueño poder haberlos realizado, El hombre y la tierra, Documentos TV, Retransimisión en directo por Antena 3 del 11 S, Retransmisión de Barcelona 92, Informe Semanal, La bola de cristal, Barrio Sésamo, Metrópolis, Rockopop, FM 2, 1 2 3, Tocata... :-?

6C6275757E270 dijo:
[highlight]RT_Kid[/highlight], mira que es raro que yo discrepe contigo, pero una vez tenía que ser la primera ;)

Hay programas de televisión que son verdaderas obras de arte y algunos han representado un antes y un después, incluso han llegado a reunir a toda la familia delante de la tele todos juntitos en el salón de casa. Estoy intentando hacer memoria de programas de televisión bien hechos y que para mi hubiera sido un sueño poder haberlos realizado, El hombre y la tierra, Documentos TV, Retransimisión en directo por Antena 3 del 11 S, Retransmisión de Barcelona 92, Informe Semanal, La bola de cristal, Barrio Sésamo, Metrópolis, Rockopop, FM 2, 1 2 3, Tocata... :-?

Vaya, KERRY, hablas de cuando yo veía la TV ::)

;D ;D ;D ;D ya sabía que me ibas a contestar, [highlight]RT_Kid[/highlight] ;D ;D ;D ;)......ves como hay de todo? ::)........un tío como tú, buen bebedor de vino, y cuando digo eso, quiero decir aficionado y entendido 8-), que no borrachuzo, ese soy yo :-? ;D, anda que no disfrutaría hoy con una buena botellita,
y un platito de jamón sentado en tu sofá viendo uno de esos programas con los que tan bien lo pasabas hace años, eiiiiiiinnnnnn? ::) ;)

Aunque bueno, también puedes pillarte un tetrabrick de don simón, una botella de gaseosa y ponerte a ver el programa de Belén Esteban ;D..........aunque, no sería lo mismo :-[

Bueno, vaya despiste el mío. Resulta que había entrado con otra cuenta que tengo, pero que en lugar de escribir Iceman con i latina, empieza con L minúscula (l).

Gracias por el aviso.

Un saludo :).

[highlight]Iceman[/highlight]....................novatillo.............quieres que te explique cómo funciona el foro? :-X ;D ;D ;D ;)

Con tan pocos mensajes y entras por aquí ya tuteando y todo............estos adolescentes...... ;D ;D ;D ;D

5D5344444F160 dijo:
[highlight]Iceman[/highlight]....................novatillo.............quieres que te explique cómo funciona el foro?  :-X ;D ;D ;D ;)

Con tan pocos mensajes y entras por aquí ya tuteando y todo............estos adolescentes...... ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es que cualquier día entro en la casa del vecino y me acuesto con su mujer del despiste que tengo.

otiá, que ya tienes más de 1500 mensajes, perdone usted, Don Iceman :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;)

6C6275757E270 dijo:
otiá, que ya tienes más de 1500 mensajes, perdone usted, Don Iceman :-* :-* :-* ;D ;D ;D ;)

Bueno, en realidad ya debería llevar cerca de los 10000 mensaje, pero por diferentes circunstancias y apagones varios, se queda en lo que ves. Así que, nada de Don Iceman, el trato es de Su Majestad, que para eso me llamo como el Rey ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Por cierto, me has de explicar eso de los semovientes, no sabía que había también ganado detrás del trabajo de una producción de cine o tv. Aunque si por ganado entendemos el personal que se mueve, entonces ya me queda clara la cosa ;D ;D ;D

Joer, pues hay un verdadero casting para semovientes :o :o :o.

Por cierto, en mi barrio hay un tipo, que no sé como se llama, y durante muchos años ha estado llevando animales tanto para programas y concursos de tv, como para los rodajes de películas. La primera vez que le vi, fue en el concurso que presentaba Emilio Aragón en Antena 3, llamado el Juego de la Oca.

73595F575B54143A0 dijo:
Joer, pues hay un verdadero casting para semovientes :o :o :o.

Por cierto, en mi barrio hay un tipo, que no sé como se llama, y durante muchos años ha estado llevando animales tanto para programas y concursos de tv, como para los rodajes de películas. La primera vez que le vi, fue en el concurso que presentaba Emilio Aragón en Antena 3, llamado el Juego de la Oca.

Seguro que es Malpartida!

http://www.animalesparacine.com/equipo-fauna-accion-animales-cine/1-20-20-0.htm

77717476657265636B040 dijo:
[quote author=73595F575B54143A0 link=1276667652/23#23 date=1276957242]Joer, pues hay un verdadero casting para semovientes :o :o :o.

Seguro que es Malpartida!

http://www.animalesparacine.com/equipo-fauna-accion-animales-cine/1-20-20-0.htm[/quote]

No, no son estos. El tipo que yo me refiero no tenía un equipo, sino que era él sólo y tenía una granja a las afueras de Vicálvaro. Creo recordar que llevaba barba de pocos días y un poco de melena (no mucha)y salía de vez en cuando en El gran juego de la oca de Antena 3, cuando lo presentaba Emilio Aragón. También recuerdo haberlo visto en algún que otro programa con algún animal en el plató, pero no recuerdo en que programas.

Atrás