la venganza de las rubias

inefable

Arrancando
En un avión de largo recorrido están sentados juntos un señor y una rubia despampanante, el hombre le propone a la rubia un juego para pasar el rato,pero esta le dice que no que está cansada y quiere dormir, el hombre insiste y al final la rubia cede.
-Yo te hago una pregunta.- Dice el hombre.- Y si no sabes contestarla me das cinco euros. Luego tu me haces una y si no la sé te doy quinientos euros.(Prepotente que era el chico)
-De acuerdo.- Dice la rubia con desgana.-Pregunta.
-¿Que distancia hay de la Tierra a la Luna?
La muchacha saca un billete de cinco euros y se lo da al hombre que lo coge con cara sonriente
-Venga ahora hazme tu una pregunta.
-¿Que tiene tres patas cuando sube una montaña y cuatro cuando la baja?.-Dice la rubia y se vuelve para seguir durmiendo.
El señor se queda dudando, saca el protatil para mirar en las enciclopedias onlines, llama a algunos amigos y despues de varias horas despierta a la rubia y le da los quinientos euros. Esta los coje y se vuelve a dormir. El hombre desconcertado la vuelve a despertar y le pregunta cual es la repuesta. La rubia se lo queda mirando, saca el monedero y le da otros cinco euros.

490 €. libres

Yo que pensaba que las ... ¡¡""""rubias no son tontas""""¡¡¡¡¡ ::) ::)

JELELES_St dijo:
490 €. libres

Yo que pensaba que las ... ¡¡""""rubias no son tontas""""¡¡¡¡¡ ::) ::)

DIOS MIO!!! LO HA ENTENDIDO, LO HA ENTENDIDO!!!!

Atrás