la venta de mi transalp y mi ausencia

fj31

Allá vamos
Registrado
30 Dic 2002
Mensajes
513
Puntos
18
saludos a todos, sobre todo a los nuevos
no se si lo habreis notado pero durante el ultimo mes no he acudido al foro, ya que por razones de trabajo me ha sido imposible encontrar siquiera un instante para pasar por aqui, no obstante la situacion ya se ha estabilizado, osea que vuelvo a la carga
lo dicho, saludos sobre todo a los que os habeis incorporado en el ultimo mes
respecto a la venta de la transalp, tengo que deciros que sigue en mi poder, y si digo la verdad me alegro de no haberla vendido
todos los años me ocurre lo mismo, llega un momento en que hago balance y me doy cuenta de que mantener una moto con seguro, impuestos, etc. para andar 2.000-3.000 kms al año, no vale la pena; entonces la pongo a la venta, si no hay suerte alguien se la compra y al cabo de un mes estoy tirandome de los pelos arrepentido y buscando maquina de nuevo, porque mis paseos dominicales, aunque sean de un  par de horitas que nadie me los quite; y si hay suerte pues no la vendo y aqui sigo, tan feliz
en fin, que el corazon tiene razones que la razon no entiende (o algo asi)
a alquien le ocurre lo mismo?
por cierto, como va el tema de las camisetas? en el post veo que se siguen añadiendo pedidos
saludos
 
Pues bienvenido seas de nuevo Fj31.
¿Recuerdas que me decías que no vendiera mi BMW R-65? Pues ahora me toca a mí decirte que no vendas la Transalp que al final seguro que te arrepentirías. Aunque sólo la puedas disfrutar los domingos un ratillo, merece la pena. Ese rato no lo sustituye nada en el mundo.
Saludos, Diayu.
 
Rebiembenido.. ;D

Estoy seguro que disfrutas tu tanto esos paseos dominicales como yo todos los kilometros que le meto a la GS... Y eso ya es decir... ;)
 
Hola fj31,pues claro que se te echa de menos como a cualquiera de los habituales.

Por cierto,a ver si apareces en alguna kdd,ya se que tienes ganas,pero venga que todo es ponerse.

V´ssss
 
Me alegro que no la hallas vendido, pero ¿sigue en venta?

Si es así, dime los datos de la moto y el precio. Igual te hago pasar un mal rato  ;)

Que la disfrutes.

Un saludo


Transalpino
 
Por supuesto que no merece la pena mantener una moto para hacer 2.000 ó 3.000 km al año. Pero la solución no es deshacerte de ella, lo que debes hacer es amortizarla, así que no sé qué haces leyendo ésto, tu sitio está montando en moto aunque sea para dar vueltas a la manzana, jejejeje!!!

Oveja que bala, bocado que pierde...
 
ferthunderace dijo:
lo que debes hacer es amortizarla, así que no sé qué haces leyendo ésto, tu sitio está montando en moto aunque sea para dar vueltas a la manzana, jejejeje!!!

tienes mas razon que un santo
saludos
 
Hola fj yo estuve a punto de comprarme un transapl al final no llegue a un acuerdo economico y no lo hice ,pero es una moto COJUNUDA, DURA ,FIABLE Y LARGO ECT y bueno q es una Honda al final me compre un par de botijos(R-100-R) y estoy muy contento no la vendas tienes moto pa rato , venga un saludo y Vssssssss
 
¡Que pai fj, tron!

Pos ya nos ves, seguimos en la brecha.

En tu ausencia se ha incorporado un montón más de peña que viene con aires nuevos, también hemos tenido intercambio de disparos por la zona sur (ná, sin consecuencias graves), también ha caído un mito del foro: el Gali y su chosca GS pasan a la historia de este foro, el Chals se lo está currando ktkagas en la peich y con los de BMW..............¡en fin!.............la familia crece bro.

Bienvenido a casa.

¡Y no vendas la moto, alicate!  ;)
 
estimado compañero fj31, me alegro de verte de nuevo entre nosotros. de momento, sigue disfrutando de la motocicleta. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
Arriba