La ventana de Solitaria

Sip :D

Thanks otra vez, tenia la mosca detras de la oreja, por lo que cuentas parece normal, a ver que cuentas cuando puedas y a ver si se confirma.

Hoy he probado de poner el cargador después de dar una vueltita y hace exactamente igual que el tuyo, lucecita roja y lleva así más de una hora. :shocked: :D

Tal vez si la batería no es muy nueva solo con el alternador no tiene capacidad para cargar al xxx%, que es lo que marca la lucecita verde del cargador. Eso no quiere decir que no sea capaz de cargarla al 85%, por decir algo. Y seguramente con ese 85% sea suficiente para mantenerla en un estado correcto.

Tal vez si la batería no es muy nueva solo con el alternador no tiene capacidad para cargar al xxx%, que es lo que marca la lucecita verde del cargador. Eso no quiere decir que no sea capaz de cargarla al 85%, por decir algo. Y seguramente con ese 85% sea suficiente para mantenerla en un estado correcto.

Supongo que sera eso, que la bateria tiene unos añitos y ya no carga al 100% en marcha, no cosa del alternador.

A ver qué tal estas:

xlst3_right.jpg

XLZT3-right.jpg

XR1200RR_right.jpg

LEE_7558-Edit-Edit-Edit.jpg

xltt_right.jpg

sparkster_right.jpg

HD-110_right.jpg

RCBR-right.jpeg

Y si queréis más: Custom Bikes | Custom Bikes from the Award Winning Shaw Speed & Custom

No tienen mal gusto, aunque sean motos de salón.

Buah, que locura, me encantan :cheesy:

Ya sabes que no estoy deacuerdo con lo de motos de salon, solo para usar de otra manera.

Me quedo con la penultima con el motor gordo y chasis Softail

Qué bonitas esas Guzzi, Solitaria.

No veas cómo iban de finas las V50 en Cintruénigo.

Para mí, las que más, con diferencia.

En la curva donde nos pusimos eran las que mejor trazaban.

Qué bonitas esas Guzzi, Solitaria.

No veas cómo iban de finas las V50 en Cintruénigo.

Para mí, las que más, con diferencia.

En la curva donde nos pusimos eran las que mejor trazaban.

Acabo de leer las cronicas y ver vuestras foticos, envidia tengo de lo que visteis y como lo pasasteis.

Son preciosas las Guzzi, casi tanto como las Boxer 2v.

Atrás