Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la base es una Kawa 800
![]()
Mira esta Lube NSU 250; fue la primera moto en que me subí.....ya sabes......
![]()
Mira esta Lube NSU 250; fue la primera moto en que me subí.....ya sabes......
Con tanto leer terminaras necesitando gafas!! :cool2:
ya las necesito ya algunas veces :tongue:, o por eso :undecided: o porque me hago vieha
, o por las dos cosas :cool2:
Cuídate, mira lo que me pasa a mí.
![]()
Saludos
Cuídate, mira lo que me pasa a mí.
![]()
Saludos
No me va a quedar más remedio que poner un engendro de mis buenos tiempos, he aquí la foto de un amigo con su amotocicletaaaa.
Saludos
¡Qué tiempos aquellos!
![]()
Me temo que ese tipo de inyecciones, era lo que teníamos. Aún sigue arrinconada mi Derbi, ganas me da de darle un meneo.
Saludos
![]()
Me temo que ese tipo de inyecciones, era lo que teníamos. Aún sigue arrinconada mi Derbi, ganas me da de darle un meneo.
Saludos
![]()
Como mola, esa es anterior a mis inicios, la macarreta la llamabamos, la Antorcha Tricampeona creo que era.
Teniendo tiempo sitio y money seria un buen pasatiempo recuperarla y un farde moverse con ella por la city, vamos que por esa mi giro mas que por una GT![]()
Y más aún si la conduzco yo. Jajajaja
La única foto que tengo con mi Derbi Antorcha Olímpica Super 49 cc
En aquellos tiempos repartía huevos por el pueblo, los llevaba hasta en la espalda.......vamos que era el tío que tenía más huevos en el pueblo.
![]()
De la foto anterior con la Derbi, hasta estas otras de hoy....................ya ha llovido.
![]()
Saludos
Y más aún si la conduzco yo. Jajajaja
La única foto que tengo con mi Derbi Antorcha Olímpica Super 49 cc
En aquellos tiempos repartía huevos por el pueblo, los llevaba hasta en la espalda.......vamos que era el tío que tenía más huevos en el pueblo.
![]()
De la foto anterior con la Derbi, hasta estas otras de hoy....................ya ha llovido.
![]()
![]()
Saludos
Veo que tanto la moto como el piloto se han agrandado.![]()
Esa moto trucada a 75cc y con un buen puro volaba. :cheesy:![]()
Veo que tanto la moto como el piloto se han agrandado.![]()
Algunas veces es mejor tener la boca cerrada. Jajajaja
Foto de .....podemos.
![]()
Vaya par de elementos, os perdono.
Saludos
pero si vosotros estais en lo mejor y lo que os queda :cool2: