La ventana de Solitaria

Un ratito de sprint

Un ratito de slalom buscando quien me haga dos posters, a un tamaño 1€ y al siguiente 12, pero han de ser en pdf, solo hare uno aunque no me convence el papel

Y un ratito para relajarme

DSC00270.jpg

DSC01263.jpg

Que casualidades se dan en la vida algunas veces.

Cuando mi madre me llevo a comprarme el vestido para la comunion lo hicimos en una tienda de aquellas que habia entonces que tenian diferentes secciones, señora, caballero, moda joven, moda vaquera, niño y niña, novios y novias, una tienda en la que acabe trabajando varios años, muchos años despues, fuimos y me encapriche con una cazadora verde oscura con rayas amarllas en las mangas, y el emblema de Laverda en el pecho a la izquierda, aun conservo una fotico con ella, eso hizo que se me metiera esa marca en la cabeza y mi padre cuando volvia de sus viajes a Italia me trajera fotos donde salian, como mi madre me la compro grandecita, para que me durara, cosas de madres, al principio la usaba por ser mi cazadora motera pero cuanto mas tiempo pasaba mas viejecica se hacia y mas ajustada me quedaba, mas me gustaba, cuando tuve que desecharla por que las mangas me quedaban muy cortas ya tenia mi primera Derbi y me compre una Graham Hill a la que le puse en plan cutre adhesivos de Derbi, pero no era lo mismo.

Y en esas estaba, Derbiando, cuando vaya porrdio, aparecio en el garage una brillante Laverda 500 amarilla a la que me subia siempre que podia, cuando llego el carnet de moto gorda yo me dedicaba a marronear y llego la H6, en el garage habia una California, el dueño se deshizo de una Pantah para adquirir la Guzzi y seguia esa italiana amarilla entrando y saliendo, la oia desde casa y fantaseaba con ella en la 340, cuando ponia a fondo la Montesa tenia que cortar, el manillar temblaba de lado a lado, me pase a lo negro por necesidades de pareja, busque una con el mismo logo de la cazadora y de la amarilla en el depo en sustitucion de la 360, tras un tiempo, no mucho debido a la impaciencia, encontre la Desmo en Madrid y en paralelo dejabamos las dos italianas.

En una ocasion las intercambiamos para dar una vuelta a la manzana, por fin llevaba una Laverda, pero el sueño se acabo rapido, se la devolvi con ganas, mucho mas bonita que la Ducati pero no se que hubiera hecho en una distancia mas larga con aquel embrague, que duro iba porrdio

De alguien que no se entera, mira que andar por ahi sin ABS, CT, ni amortiguacion decente, que peligro y ganas de padecer :D.

Eso sera porque no ha probado esas cosas
:D

Todo lo que comentas, a mí personalmente me importa un pito, lo malo es andar por ahí "sin pasta".

P.D. No me refiero a la de dientes.

Saludos

Como el amigo El_Perola, esta liado con las italianas.....os pongo esto, va por los dos (Joey).....................espero que os guste.

Saludos

[video=youtube;3gd9Gn0Hq5U]https://www.youtube.com/watch?v=3gd9Gn0Hq5U[/video]

P.D. Me queda poco gazpacho, pero el suficiente para llegar al 24 de julio, ..........me largo a Córdoba.

..........me largo a Córdoba.

No se lo digáis a los cacos, entre otras cosas..........no habrá nada y menos aún en el frigo. El gazpacho ya me lo habré ventilado.;) Adiós abuelete_ll.

Bueno depende de lo que se vaya a hacer, pero sip, es fastidioso andar con la cartera vacia, a diario apenas necesito pasta y para salidas si no tengo no salgo, si esta mejor tener un poco para salir algo.

Bonita la cancion de Joey.

Buenos adornos moteros, yo interneteo tumbada en un sillon orejero viendo la tele y escuchando musica con los auriculares, tambien rodeada de referencias a mi aficion
:cool2:

Última edición:
Atrás