Hace un porron de años tenia yo una Vespa 200 e iba por una avenida con dos carriles en cada sentido sin mediana, esta avenida desemboca en una rotonda que obliga a subir a la derecha hacia la 340, a esa rotonda llega por delante otra avenida y les obliga a girar a la izquierda, es decir dirigirse a la 340 tambien.
Llegaba con la Vespa deprisilla y botando, el asfalto estaba fatal entonces, me abro al carril de la izquierda para ir tumbando a la derecha y oigo el sonido rabioso de una 2002, nos acercamos cara a cara reduciendo, la Vespa moviendo el culo, nos vemos, giramos y en paralelo vamos hacia la 340, el acelera sin movimientos y se aleja, yo detras utilizando muñeca y hasta el hombro izquierdo con el cambio manual lo mas deprisa que podia y acariciando el freno trasero para que no botara tanto.
Antes de llegar a la 340 se cruza una via que en aquella estaba un poco elevada, hoy esta a ras, la Derbi delante, yo a fondo para alcanzarla, veo que toca el freno antes de pasarla, aun asi despega las ruedas, aterriza con la delantera y empieza a dar bandazos yo no freno y me levanto del asiento, toca en lo negro primero la trasera, mi culo pesa mas pero tambien empiezo a dar bandazos, tras uno segundos que parecieron minutos, las monturas recuperan la linea recta y los pies vuelven a su lugar, paramos en el semaforo con la 340 y nos miramos, muy bonita la Derbi roja con el borde inferior del depo en negro, cuando se acerca un hombre y me dice, tu estas loca, le contesto, el iba delante eh, nos volvemos a mirar y nos reimos.
Cuando se puso verde tranquilos, aunque mi corazon seguia acelerado, salimos, viendo que se iba a la derecha yo me fui a la izquierda.