Solitaria
Curveando
![]()
el del gorro vaquero es Barry Sheene??
Parece y parece que lo pone en el pantalon.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
es que se ve que son pilotos, llevan números en el casco, parece el pantalón y se parece a Sheene un montón. De hecho el último también me suena. los otros, evidentemente, nada salvo que supiera qué dorsales llevaban sus rivales en aquella época
![]()
Son Phil Read, Barry Sheene, Peter Williams, Paul Smart y Gianfranco Bonera.
Son Phil Read, Barry Sheene, Peter Williams, Paul Smart y Gianfranco Bonera.
:shocked: tu si que sabesinkie:
El último es Gianfranco Bonera seguro ya.
![]()
El resto me lo creeré por no ponerme a buscar dorsales y cilindradas. La foto parece de un día divertido de carreras ¿no?
Recuerdo en sus tiempos al tenista sueco Mats Wilander que de repente un día, pese a ser uno de los grandes tenistas de los 80 y estando todavía en activo, sorprendió a la prensa deportiva diciendo que a él lo que le gustaba era el golf, pero que era muy malo, así que jugaba a tenis que se le daba bastante mejor. Y era cierto. Supongo que muchos tienen un hobbie muy lejano a su trabajo y conseguir encontrar la conexión entre ambas cosas hace que tu vida sea completamente feliz a poco que se te dé razonablemente bien. Yo estuve a puntito de conseguirlo en 2008, pero se me escapó lo de trabajar profesionalmente en algo ligado a mi mejor afición y, de paso, sacar partido al que aún hoy es mi oficio. Realmente eso te da alas para dedicarle toda tu ilusión y esfuerzo para conseguir cosas sin sopesar los sacrificios que suponga.
Me parece que muy poquitos hay ahora que se diviertan siendo pilotos, que sea esa su aficion llevada a nivel profesional, creo que para la mayoria no es mas que algo que no se les da mal y con lo que pueden buscarse la vida, mi opinion es que en general les falta el sentimiento, el amor a la moto, eso se traduce en sus actuales comportamientos y falta de humor.
Soli, un fuerte abrazo......
[video=youtube;yhs_ZpZnp7M]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yhs_ZpZnp7M[/video]
Bueno, tampoco son tantos días y los dromedarios (y dromedarias....) también se dejan montar........Fantastica cancion y eleccion :dankk2:, que lo pases bonito, espero noticias de tu nuevo numero :kiss: y no dejes de montar :cool2:
Bueno, tampoco son tantos días y los dromedarios (y dromedarias....) también se dejan montar........![]()