La ventana de Solitaria

141029115503951826.jpg

el del gorro vaquero es Barry Sheene??

Parece y parece que lo pone en el pantalon.

Parece y parece que lo pone en el pantalon.

es que se ve que son pilotos, llevan números en el casco, parece el pantalón y se parece a Sheene un montón. De hecho el último también me suena. los otros, evidentemente, nada salvo que supiera qué dorsales llevaban sus rivales en aquella época

es que se ve que son pilotos, llevan números en el casco, parece el pantalón y se parece a Sheene un montón. De hecho el último también me suena. los otros, evidentemente, nada salvo que supiera qué dorsales llevaban sus rivales en aquella época

El ultimo parece Angel Nieto!

:shocked: tu si que sabes :pinkie:

Que va.....Lo que pasa es que por raro que parezca recuerdo la foto de cuando fue publicada y me dije vamos a buscarla a ver si la encuentro en Internet tal como la vi publicada. Y la encontré.

El último es Gianfranco Bonera seguro ya.

4679982864_43609ac8ba.jpg

El resto me lo creeré por no ponerme a buscar dorsales y cilindradas. La foto parece de un día divertido de carreras ¿no?

Vamos a ver, Sr Santo Tomás.:D:D:D, para que no tengas que creer, ni rebuscar.

xlGKK.jpg

Y sí, esta gente se lo pasaban bien, seguro. Y mucho mejor que los de ahora.

¿Te imaginas ahora algo como esto?: Barry Sheene sobre la moto de Lucchinelli y los mecánicos descojonados.

aYMWB.jpg

Barry Sheene sobre la moto de Schwantz en Donington 1988.

JjyfriY.jpg

¿Os imagináis a Pedrosa o Lorenzo, por ejemplo, así:

tTcfF03.jpg

¿Has visto la película/documental "Continental Circus. Jack Findlay" de 1972?

Última edición:
Me parece que muy poquitos hay ahora que se diviertan siendo pilotos, que sea esa su aficion llevada a nivel profesional, creo que para la mayoria no es mas que algo que no se les da mal y con lo que pueden buscarse la vida, mi opinion es que en general les falta el sentimiento, el amor a la moto, eso se traduce en sus actuales comportamientos y falta de humor.

Recuerdo en sus tiempos al tenista sueco Mats Wilander que de repente un día, pese a ser uno de los grandes tenistas de los 80 y estando todavía en activo, sorprendió a la prensa deportiva diciendo que a él lo que le gustaba era el golf, pero que era muy malo, así que jugaba a tenis que se le daba bastante mejor. Y era cierto. Supongo que muchos tienen un hobbie muy lejano a su trabajo y conseguir encontrar la conexión entre ambas cosas hace que tu vida sea completamente feliz a poco que se te dé razonablemente bien. Yo estuve a puntito de conseguirlo en 2008, pero se me escapó lo de trabajar profesionalmente en algo ligado a mi mejor afición y, de paso, sacar partido al que aún hoy es mi oficio. Realmente eso te da alas para dedicarle toda tu ilusión y esfuerzo para conseguir cosas sin sopesar los sacrificios que suponga.

Recuerdo en sus tiempos al tenista sueco Mats Wilander que de repente un día, pese a ser uno de los grandes tenistas de los 80 y estando todavía en activo, sorprendió a la prensa deportiva diciendo que a él lo que le gustaba era el golf, pero que era muy malo, así que jugaba a tenis que se le daba bastante mejor. Y era cierto. Supongo que muchos tienen un hobbie muy lejano a su trabajo y conseguir encontrar la conexión entre ambas cosas hace que tu vida sea completamente feliz a poco que se te dé razonablemente bien. Yo estuve a puntito de conseguirlo en 2008, pero se me escapó lo de trabajar profesionalmente en algo ligado a mi mejor afición y, de paso, sacar partido al que aún hoy es mi oficio. Realmente eso te da alas para dedicarle toda tu ilusión y esfuerzo para conseguir cosas sin sopesar los sacrificios que suponga.

Yo fui feliz los años que trabaje conduciendo pero aun mas los que trabaje en la moda, siendo conducir lo que mas me gusta, el hacerlo por obligacion con horarios de entrega perdia algo de atractivo, para trabajar prefiero lo que esta en mi segundo lugar de preferencias, la ropa.

Imagino por lo que veo y leo que actualmente para muchos pilotos su aficion es otra y las motos solo su trabajo.

Última edición:
Me parece que muy poquitos hay ahora que se diviertan siendo pilotos, que sea esa su aficion llevada a nivel profesional, creo que para la mayoria no es mas que algo que no se les da mal y con lo que pueden buscarse la vida, mi opinion es que en general les falta el sentimiento, el amor a la moto, eso se traduce en sus actuales comportamientos y falta de humor.

No puedo estar más de acuerdo

Soli, un fuerte abrazo......

[video=youtube;yhs_ZpZnp7M]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=yhs_ZpZnp7M[/video]

Fantastica cancion y eleccion :dankk2:, que lo pases bonito, espero noticias de tu nuevo numero :kiss: y no dejes de montar :cool2:
Bueno, tampoco son tantos días y los dromedarios (y dromedarias....) también se dejan montar........:D

Atrás