La ventana de Solitaria

Chulos esos willys hot rod.
Y la goldwing, muy apropiada para el tráfico diario, je je

$(KGrHqJ,!rQFJJNvHbsiBS,kl-t04w~~60_57.jpg

Y por qué les ponen esas gomas a las cafe racer?? no me digas que no les pueden montar neumáticos más blanditos... Son motos para guardar en una urna, no?

Y por qué les ponen esas gomas a las cafe racer?? no me digas que no les pueden montar neumáticos más blanditos... Son motos para guardar en una urna, no?

Yo busco siempre los mas duros cuando cambio neumaticos y no la tengo guardada en una urna o precisamente por ello, son suficientes para lo que hacemos la mayoria y si ademas tienen en cuenta la estetica............

Estos tipos han equivocado sus monturas... a uno le viene pequeña y al otro le queda grande.

Estoy escuchando ahora la entrevista a Salvador Cañellas y ha dicho que le gustan las motos pequeñas, mas agiles, a mi tambien y Dennis las llama de tamaños humanos en su libro, no me gusta y no estoy deacuerdo aunque sea lo habitual la imagen o el pensamiento actual sobre la proporcion de los tamaños entre moto y piloto, de las motos grandes, lo veo y la mayoria de veces pienso, le sobra moto por imagen y sobre todo funcionando.

Bigger is better
:tongue:

Estoy escuchando ahora la entrevista a Salvador Cañellas y ha dicho que le gustan las motos pequeñas, mas agiles, a mi tambien y Dennis las llama de tamaños humanos en su libro, no me gusta y no estoy deacuerdo aunque sea lo habitual la imagen o el pensamiento actual sobre la proporcion de los tamaños entre moto y piloto, de las motos grandes, lo veo y la mayoria de veces pienso, le sobra moto por imagen y sobre todo funcionando.

Bigger is better
:tongue:

Las motos... a cada uno la de su talla... como las bicis y las mujeres... aunque esto último...

Las motos... a cada uno la de su talla... como las bicis y las mujeres... aunque esto último...

Pozi, la cuestion es que la mayoria se creen que pueden llevar mas de lo que pueden llevar, luego llaman locos, insensatos, imprudentes o temerarios a los que hacen cosas con su moto que ellos no se atreven a hacer por falta de confianza precisamente al llevar una moto demasiado grande.

Quiza este equivocada, voy a comprar para probar una Boss Hoss ADV
:D, eso si que me rebajen un poquito el asiento y las suspensiones, si no hago lo mismo que con la mia al menos fardare de la leshe :D.

Atrás