La ventana de Solitaria

Grizzlyrideoutinvitational%40laurentNivalle-39.jpg

Tenia las gomas algo gastadas.

Las hubiera aguantado mas Kms pero no creo que me pasaran la itv el jueves, sobre todo despues de advertirmelo un itvero cuando fui a pedir hora, de detras deslizaba con frecuencia, no me preocupaba incluso era divertido, lo mas molesto era en curvas rapidas que abria la trayectoria teniendo que cortar y rectificar, de delante si que me daba falta de confianza porque cuando deslizaba lo hacia de golpe y tras varios sustillos enderezando instintivamente ya iba con la sensacion de, en una de estas se va y me voy detras, asi que hoy le he puesto zapatos nuevos a Joey.

Y mientras asi estaba.

Pobrecita verla asi, por un rato he temido que no la supieran montar.

Me ha preguntado otro cliente si era mia, tras decirle que si y decirme que estaba muy bonita, esta visto que gusta mas de lo que me gusta a mi, el tiene una R 850 R, por lo que me ha dicho, tambien me ha hecho una tesis doctoral de como limpiar los cromados, que productos necesito, donde comprarlos y como usarlos, le he dicho que me gustaba asi que no la quiero de conce, que seria mejor para cuando la vendiera, que no la pensaba vender, que asi estaria mas protegida, le he dicho que si y se ha ido contento.

Una vez han acabado.

Me ido a probarlas.

Pero ahora con ellas me siento rara, rara, rara, Joey esta mucho mas sensible a los movimientos de mi cuerpo, se ve que con las viejas me tenia que mover mas para moverlo, en las curvas parece que se caiga sin embargo esta mucho mas agarrado al suelo, debian estar peor de lo que creia las otras.

Y me he encontrado con el propietario de esta.

Muy majo, contento con ella desde que la compro nueva y sin intencion de cambiarla.

Última edición:
como me gustan las chicas guapas en moto ...

como me gustan las chicas en moto....

como me gustan las chicas...

:cool2:

Hay una frase que dice, mas vale pequeña y juguetona que grande y estorbona y digo yo que la cuestion no esta en el tamaño sino en saber usarla y sacarle partido.

A la sombrilla de la playa me refiero
:D, dejando a un lado que no entiendo el ir a la playa a tomar el sol y llevar sombrilla, a menos que hayan crios peques ya que si te acaloras te remojas :D

El domingo pasado comimos en una terraza con vistas a la playa, llegamos en el momento que alguien abria su maletero y ya tenia problemas para sacar una tremenda sombrilla, de alguna manera la metio, tenia que salir y salio con algunas maldiciones que no se si ayudaron pero si desahogaron.

Despues de esa anecdota de la cual estuvimos atentos la concurrencia que por alli se movia el llevarla hasta la playa fue tambien algo digno de ver, a Pepe Viyuela me recordaba, que si a la espalda, que si al hombro, que si debajo del brazo, al final como un soldado en un desfile cuando presentan armas, cruzada por delante con las dos manos pero no acabo ahi la cosa, todo eso mientras llegabamos a la terraza, elejiamos mesa y nos colocabamos de forma que veiamos la playa y a el, llego el momento de plantarla, con semejante palo tan largo y grueso no fue capaz de clavarla bien ya que al primer golpe de viento salio volando y dando vueltas con notable peligro para terceros, eso si tras atraparla y un rato trabajando para dejarla fija daba una sombra de varias hectareas por lo menos, hectares de sombra que no se aprovechaban pero cuando mirabas a la playa solo veias ese peaso sombrilla y mirabas a ver quien era su orgulloso propietario, mientras los demas con sombrillas de tamaños razonables disfrutaron de ese entretenimiento con riesgo incluido teniendo unicamente que moverse de tanto en tanto para recolocarse en su sombra, poco a poco estos fueron recojiendo y llevandose sin mayores problemas sus sombrillas, no vimos como acabo la historia con la maxisombrilla.

Imagino que el tambien es de los de bigger is better

Última edición:
Otra lata bonita sobre todo con faros redondos.

Recuerdo un tiempo de carrerillas, un amigo con uno amarillo de faros rectangulares y yo con un 131, era espectacular verlo en las curvas, en cada una pensabamos que volcaba y no, se inclinaba y se inclinaba pero como se aguantaba jo.

si no voy mal es un 2CV Charleston, los últimos que llegaron... en la prehistoria un amigo mio tenía uno 2CV del año de la tos que sólo tenía tres marchas... no sólo bajaba escaleras, sino que también las subía... Para el que conozca Palma fue en la Travesía Comercial... a mediados de los 70 a las tantas de la noche... o de la mañana que viene a ser lo mismo.

si no voy mal es un 2CV Charleston, los últimos que llegaron... en la prehistoria un amigo mio tenía uno 2CV del año de la tos que sólo tenía tres marchas... no sólo bajaba escaleras, sino que también las subía... Para el que conozca Palma fue en la Travesía Comercial... a mediados de los 70 a las tantas de la noche... o de la mañana que viene a ser lo mismo.

Sastamente, asi se llama ese modelo.

Toda la mañana he estado circulando con esto.

Estoy generosa con Joey por todo lo que me da y hoy lo he llevado a que le cambien todos los liquidos y filtros, un taller estupendo en todos los sentidos y ademas me han dejado el Scooter para volver e ir a recojer a Joey esta tarde y no quedarme a pie durante.

La verdad es que va muy bien, estupendo para los que no les gustan las motos, hasta tiene salpicadero y como el de una lata.

Atrás