La ventana de Solitaria

Me chiflan esos colectores de escape en acero inoxidable, las colas finales no mucho, pero los colectores están flipantes. Tengo un colega belga que es soldador y hizo unos muy parecidos para una sportster en inoxidable 304L, una pasada de trabajo.

Un buen trabajo y con un aspecto impresionante

Una Buell de las primeras hecha café? Las llantas nunca las había visto, están retro y guapas a la vez. Lo que mas me pone es la suspensión trasera, una pasadita.

Similar a la de las Softail, no? debajo del motor y en extension
 
En ocasiones me dicen mis hijos que les cuente algo de lo que he hecho o visto, no les puedo o no quiero contarles algunas cosas por supuesto, en frio me cuesta recordar vivencias pero muchas cosas de las que veo u oigo me recuerdan anecdotas, teniendo recientes en mi cabeza un hilo sobre un forero que pregunta sobre Galicia y otro sobre los radares en el que comento que en el mar no hay, recorde una noche en la Ria de Arosa.

Como funciona el cerebro, la asociacion de ideas, anoche conduciendo la lata con mi marido al lado, cosa poco habitual, si va el, conduce el para que no se queje de lo deprisa que voy, ultimamente casi a diario me encuentro con nuevos semaforos, pasos de peatones y guardias tumbados, no se yo si sera por la campaña pero estan muy activos poniendo mas obstaculos en la ginkana, volviamos por una carretera e ibamos hablando, de pronto con el rabillo del ojo vi una luz roja, mi cerebro reacciono al instante, semaforo nuevo, parar, miro el retro, no viene nadie, freno fuerte al tiempo que voy reduciendo, mi marido empieza a gritarme, que haces?, para que frenas?, no se fue hacia delante por el cinturon, el semaforo le contesto, que semaforo?, dirijo la mirada a la luz roja y era la cruz de una farmacia, aiiiiiisss mare, aun me rio cuando lo pienso.

Volviendo a la Ria de Arosa en unas vacaciones de verano hace una eternidad un par de amigos me dijeron una noche, vamos que esta noche vas a ver algo emocionante, enseguida dije vale.

Empezamos a recorrer una carretera que va bordeando la Ria, cada vez mas deprisa curva tras curva, de pronto las luces de la lata se apagan, me quedo a ciegas me asusto e iba a chillarles, no me sale la voz, el conductor me dice que la ha apagado el, el otro ni se inmuta, observo que sin alterarse ninguno sigue tomando curvas durante unos minutos que se me hicieron eternos, me dice ya y las enciende, pensaba que a esto se referian cuando me dijeron lo de emocionante.

Pues no, paramos en un alto al borde de la Ria con esta desfilando bastantes metros por debajo, pregunto uno, falta mucho?, el otro miro el reloj y contesto no mucho me parece, estuvimos fuera de la lata mientras se liaban cigarrillos con.........habilidad, hablamos a oscuras del bien y del mal a medida que los ojos se adaptaban a esa luz, me hablaron tambien del entorno, de la Ria que de una gran sepiente negra cuando llegamos, paso a ser una gran serpiente brillante mientras hablabamos, tambien de las mejilloneras, y de temas de los que no se habla en publico, calla y escucha me dijeron, no oia nada, me concentre en escuchar sonidos, si empece a oir ruido de motores, acercandose deprisa, muy deprisa pero se oian abajo, mira ya se ven me dijeron, empece a buscar el ruido y vi tres manchas negras, tambien iban sin luces, se acercaban una detras de otra, se fueron haciendo mas grandes, distingui tres barcas con varios motores cada una avanzando hacia el interior desde el mar y esquivando las mejilloneras con suaves eses, fueron unos momentos, duro poco y desaparecieron en la oscuridad como llegaron pero si estuvo emocionante.

No se si por la emocion que llevaba del recorrido en la lata, del rato pasado con esa conversacion a oscuras o de ver las barcas evolucionar a esa velocidad de noche sin luces, si, estuvo emocionante.

Cuando amanecio me llevaron a ver las barcas y sus motores.
 
Última edición:
Me ha pasado algo raro hoy, he ido a por Joey y tenial la rueda delantera muy desinchada, he pasado de hincharla en casa, he pensado llego a la gasolinera y yendo se me ha desinchado totalmente, he llegado fatal, de pena. la he hinchado y he hecho todo lo que tenia que hacer y he vuelto bien, la controlare.

Pero lo mas raro es que me he encontrado tambien esta mañana el emblema derecho del depo totalmente negro, en un principio pense que me lo habian quitado pero no, esta pero se ha hecho negro.


20150519_113254.jpg
 
Quizas te la haya desinflado algun crio estando aparcada en la calle...incluso pintarte el emblema!!! Si la controlas, y no baja...esta claro que te la han desinflado!!!!
 
Quizas te la haya desinflado algun crio estando aparcada en la calle...incluso pintarte el emblema!!! Si la controlas, y no baja...esta claro que te la han desinflado!!!!

La moto duerme en casa no la han tocado aqui, ya veremos la rueda, es de suponer que tiene un pinchazo pequeño.

Me he dado cuenta del emblema volviendo, lo he estado mirando hace un ratin con detenimiento y viendo el del otro lado creo que me han quitado una parte fina exterior, ha debido ser cuando la he aparcado en la city pero veo dificil por el sitio y la hora que haya sido un crio.
 
La musica aunque sean videos me gusta escucharla con los ojos cerrados, especialmente algunos como este, me gusta la musica pero prefiero no verlos.

[video=youtube_share;C0bxMWdOMbs]http://youtu.be/C0bxMWdOMbs[/video]
 
La musica aunque sean videos me gusta escucharla con los ojos cerrados, especialmente algunos como este, me gusta la musica pero prefiero no verlos.

[video=youtube_share;C0bxMWdOMbs]http://youtu.be/C0bxMWdOMbs[/video]


Mejor este... cuando estaban en estado de gracia.

[video]https://youtu.be/Fmfi3UbDPnQ[/video]

Nada... que no consigo que se vea.
 
Última edición:
Mientras no me cierren los oídos me da igual como estén los ojos... por cierto... creía que no te gustaba el rock... pero últimamente...

No es que no me guste, es que mi etapa de escuchar rock paso, ahora a las cuatro canciones seguidas ya me cansa, me saturo, pero si que hay temas y algun grupo que me gusta escuchar aleatoriamente entre la demas musica.
 
Arriba