La ventana de Solitaria

Estamos hablando unas amigas y yo.

Nos quejamos, ellas con mas motivo, de la persecucion que se esta haciendo a la prostitucion en general, cuando lo que tienen que perseguir y con dureza son las mafias que obligan a mujeres a prostituirse, son cosas diferentes, no a la mujer que no encuentra un trabajo aceptado sicialmente o no lo suficientemente pagado para salir adelante o sacar adelante a sus hijos pero meten todo en el mismo saco.

Ya sabemos que los de arriba igual que tambien crean pobreza y no quieren ver pobres, les interesa que haya prostitutas, que esten, pero que no se vean, si quieren que no haya que den alternativas de trabajo que les permita vivir y vivir no es sobrevivir, que ninguna lo hace por gusto pero si no hubiera a donde acudirian entonces.

Pais

Hablamos de libertades y coincidimos.

Enumeranos algunas cosas

Estamos en contra del aborto pero la que quiera que lo haga y no me obliguen a mi
Estamos en contra de los toros pero quien quiera que los vea y no me obliguen a mi.
Estamos en contra de la independecia pero que lo sean si quieren y no me obliguen a mi
Estamos en contra del tabaco pero el que quiera que fume y no me obliguen a mi
Estamos en contra de las drogas pero el que quiera que se drogue y no me obliguen a mi

Conociendo mi debilidad una añade.

Estamos en contra de la velocidad pero la que quiera que corra y no me obliguen a mi, nos reimos.

Apuntillo y estoy en contra de la tecnologia en los vehiculos pero el que quisera que la tenga y no me obliguen a mi

Otra aclara, todo mientras no se perjudique a nadie, todas lo confirmamos tecleando a la vez.

Seguimos hablando del miedo de algunos a la libertad, la obsesion de imponer sus creencias a los demas, si son creencias y no oscuros intereses economicos y la necesidad que tienen de vivir cuadriculados y cuadricular a los demas, cuando reciben un grupo de clientes y me despido de ellas hasta mañana.

Pais, apesta.

Última edición:
Buenos días.
Yo, por lo que sé, la mayoría de las prostitutas que no trabajan para mafias (y hay muchas), no sobreviven, sino que viven y muy bien. Desconozco los detalles de lo que llamas "persecución a las prostitutas", pero creo que, a rasgos generales, lo que se persigue es el dinero negro que estas ganan. Obviamente, si se legaliza la prostitución, las mafias no deberían tener cabida. Y digo "no deberían", pero seguirán existiendo.
Creo que es un paso muy importante legalizar la prostitución, primero por el país (eliminando un poco más de economía sumergida) y segundo por las propias prostitutas, las cuales disfrutarán de su alta en la Seguridad Social, teniendo acceso no sólo a sanidad y tal, sino también a bajas remuneradas, vacaciones... Exactamente igual que cualquier otro trabajador.
Que aún así habrá mafias?? pues claro, de la misma forma que hay gente trabajando en bares, o de seguridad en obras, que no están dados de alta en la seguridad social. Eso ha sido, es y seguirá siendo muy difícil de erradicar.

No se lo que sabes, ni quiero saberlo pero te digo que yo si se muy bien que la mayoria solo les da para ir mes a mes pagando los gastos basicos y muy poco mas, con malabarismos y preocupaciones de como llegar a los pagos siguientes, de vivir bien nada.

Lo de la persecucion es por la dificultad de algunas para trabajar en algun lugar, cuando las espantan a ellas o a los clientes.

Por lo demas tienes razon se deberian poder legalizar, mejorarian, a muchas no les interesaria legalizarse por escasos ingresos pero deberia existir la posibilidad aunque siempre habra contratadores que abusen como en cualquier sector.

Última edición:
Espero que os guste aunque no es una moto, pero suena como alguna de 1971
Fecha de su matrícula
fd9e74cf207a15f57cf1cfe214b690e6.jpg

Hoy en circulación....

Atrás