Noticia politica en el periodico de aqui que me afecta, a mi y a mucha mas gente, todos la dan como buena y asi la valorara todo el que la lea o la oiga, el gobierno municipal va a gastar 440.000 €uros en reasfaltar el mes que viene una carretera que hago en un sentido u otro varias veces al dia, una carretera que lleva muchos años parcheandose, parche sobre parche, nuevos agujeros que se vuelven a parchear y ondulaciones del asfalto, ondulaciones que se llenan de agua durante dias cuando llueve un poco, es bueno que la arreglen sin duda, a ver que tipo de asfalto ponen, cuanto dura en buen estado, lo haran en cuatro tramos pero no se, me divierto asi como esta, me la se de memoria y ya le he cogido el punto a cada sitio, ahora supongo que aumentara la velocidad media de los vehiculos e igual vienen despues los radares para amortizar el gasto y los guardias tumbados, no se, ya veremos aunque es principio es algo de agradecer al gobietno municipal pero es curioso que esten cuidando ahora toda la zona, tambien limpieza y abastecimientos desde que la persona encargada del ayuntamiento tiene a sus padres viviendo en la zona.
Donde cumplo servicios sociales hace dos semanas que han empezado dos personas para lo mismo, vaya chollo tienen algunos con los de los servicios sociales, trabajadores sin cobrar pero bueno esto es otro tema y da la casualidad que no viven lejos de donde vivo, hacen casi el mismo recorrido para ir que yo hago en moto pero ellos en bici, no tienen otro vehiculo, yo tampoco, no me puedo permitir ningun lujo, tengo suerte porque tampoco los deseo, pero tengo cubierto lo basico y algun caprichito de vez en cuando pero casos como el de estas personas me tocan la moral, comentando el viernes pasado con una de esas dos personas porque no habia venido la otra, me dijo que se le habia roto la cadena de la bici y durante un tiempo tendria que venir en autobus y acoplar horarios o de otra manera, no podia todavia arreglarla y que el hacia tiempo que pedaleaba en una marcha corta porque se le habia estropeado el cambio, no se como decirles, no quiero que se molesten, que podria ayudarles, pagarles eso yo, eso me lo puedo permitir, ya vere si pillo el momento y la forma, quise comprarle no hace mucho unas zapatillas y unos calcetines a un indigente que iba con chanclas y pensando como perdi la oportunidad.
Hoy he conocido en el garito de Harleys al dueño de la HD que multaron con la mia por estar en la acera, el me conocia a mi, riendose me ha dicho que le multaron por mi culpa, que llevaba mucho aparcando ahi y al aparcar yo nos multaron, que ha alegado eso en el recurso, porque tampoco tiene ingresos, pues a ver si tienes suerte y te lo aceptan pero la multa era por estar en la acera y lo estabas, yo la pague.
He ido a la feria del libro y he preguntado si tenian alguno de motos o de viajes en moto, no es que haya muchos pero algunos hay, solo tenian tres, firmados por Miquel Silvestre, cachis, he salido sin nada
Pais.