Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Faltan diez para el 1430.
1430 es la primera lata que conoci de mi padre.
Otra con años funcionando.
http://postimage.org/index.php?lang=spanish
Buena publicidad para el taller.
Mi padre también tuvo uno... fué el primer coche con el que descubrí "el modo racing"... toda una referencia en los 70... tan divertido como exigente... cómo se cruzaba...
¿Os referís al Seat 1430?
Yo tuve un SeaT FU 1800 rectificado hasta el tope, luego cubicaría por lo menos 2.000 cm3. Levantado de atrás y bajado de delante. Con ruedas dunlop, servofreno un sin fin de faros, azul metalizado y techo con recubrimiento exterior de vinilo etc. etc . El mejor coche que jamás he tenido, el más seguro, "el más rápido", con mejor cabida y confort de pasajeros. Un tanque en definitiva. Con un sonido ronco cuando respiraba o cortaba gas. Eso sí, con la Campsa detrás. Gastaba lo que no estaba escrito. Los ladrones me lo abrieron varias veces pero no consiguieron llevarselo después de mil destrozos de clausor y cables.
Insisto, es el único coche que me transmitió "alma", "esencia"; jamás ningún otro me proovocó sensación alguna .Lo echo de menos aún hoy día después de 36 años aprox.