La ventana de Solitaria

Solitaria,...como sé que eres buena amante de las motos, las bóxer y en especial las R100R.
Te pongo estas que seguro las conoces, pues alguna habrás colgado, ..no me ha dado tiempo a ver todas tus páginas , pues voy retrocediendo en tu documento , ahora voy por la 1300.
La tercera es la mía en su estado actual, pero en breve la cambio.
Salud y armonía

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    82,3 KB · Visitas: 64
  • image.jpeg
    image.jpeg
    158,4 KB · Visitas: 68
  • image.jpeg
    image.jpeg
    111,2 KB · Visitas: 62
  • image.jpeg
    image.jpeg
    51,5 KB · Visitas: 61
  • image.jpeg
    image.jpeg
    73,9 KB · Visitas: 67
  • image.jpeg
    image.jpeg
    59,3 KB · Visitas: 60
  • image.jpeg
    image.jpeg
    130,9 KB · Visitas: 62
  • image.jpeg
    image.jpeg
    75,1 KB · Visitas: 67
  • image.jpg
    image.jpg
    71,5 KB · Visitas: 67
  • image.jpeg
    image.jpeg
    100,4 KB · Visitas: 67
Última edición:
Solitaria,...como sé que eres buena amante de las motos, las bóxer y en especial las R100R.
Te pongo estas que seguro las conoces, pues alguna habrás colgado, ..no me ha dado tiempo a ver todas tus páginas , pues voy retrocediendo en tu documento , ahora voy por la 1300.
La tercera es la mía en su estado actual, pero en breve la cambio.
Salud y armonía

Amante de las Boxer2v y de las 100 R por lo buena y dura que me ha salido la mia, hasta ahora al menos, gustarme esteticamente mas bien no, no es un modelo que me guste pero va muy muy bien, si se sabe lo que se monta.

Si, las conozco y tengo la tuya fisha :rolleyes2:, la tienes bonita y me gusta como han dejado la trasera de la azulita, me gustaria hacerle algo asi a Joey pero tengo tres cosas en contra que me lo impiden y seguira con su culo, si yo tengo que seguir con el mio el tambien puede seguir con el suyo :undecided: :D

Una buena japo.

Un cuñado mio tiene una de 1999, y la tiene nueva. Le ha hecho 17.000 Km desde entonces, y hace poco le cambió los neumáticos que eran los de origen... Una reliquia que en su día era un motón. Ahora la ves y es poco más que una bicicleta.:D

Recuerdo que fui yo a buscarla para llevársela a casa de incógnito, y así al día siguiente mi cuñada se la presentó con el lacito de regalo.

Un hilo abierto por Forestman me ha recordado algo que me paso con Joey hace unos meses, a principio de verano, ya con short, camiseta y zapatillas.

Iba por una calle detras de una furgo, se detuvo de repente, me tapaba la visibilidad de delante y pense que era por la cola del siguiente semaforo, a mi izquierda latas aparcadas, a mi altura un hueco vacio y delante un macetero tremendo, lo veis venir?, automaticamente y rutinariamente por mi costumbre o mania de colarme por cualquier hueco me dispuse a pasar por el espacio entre el macetero y la furgo, despacico y moviendo a Joey lateralmente para ir pasando cilindros porque el sitio iba justillo, en eso que ya habia pasado los dos cilindros, todo fue mas rapido que lo cuento, la furgo empieza a girar marcha atras para aparcar en el hueco, veo que me va a dar, toco el claxon, no se entera, mientras digo para mis adentros palabras que no debe decir una dama bajo el pie izquierdo al suelo para no caer, su esquina trasera izquierda me da en la estribera derecha, el pie lo levanto a tiempo, su chapa me roza la rodilla, siento escozor, apoyo el pie en la defensa, todo esto mientras toco el claxon pero sigue sin enterarse, me aprieta contra el macetero, mi pierna izquierda atrapada siente algo de dolor, con la moto inclinada y falcada suelto la mano derecha del manillar y empiezo a dar golpes en su chapa, veo que se encienden las luces de freno y respiro un poco, asoma la cabeza por su ventanilla, me ve y lo tipico, no te he visto, ya lo supongo digo, la furgo se mueve hacia delante liberandome, yo con la rodilla derecha y la pierna izquierda tocadas enderezo la moto, pego un rapido vistazo a derecha e izquierda a ver si Joey se ha dañado, esta bien, pongo primera y avanzo despacio, al pasar por al lado de su ventanilla me dice, lo siento, te he hecho algo?, saco el seguro?, no, tranquilo, no ha sido nada, le doy las gracias y me voy.

Esta claro que el deberia haber mirado mas, yo me aseguro mucho en las maniobras con la lata y la furgo pero mirar imagino que miro y aunque el creyo que fue culpa suya yo se que fue mia, me meti rapidamente, yo no debia de estar ahi, por experiencia que tengamos, lo hago continuamente a diario, meterme por huecos, a veces nos confiamos y fallamos.

Dos calles mas arriba pare y revise daños, Joey perfecto, bueno una picadita en la tapa de balancines izquierda, la debio golpear, poxilina al llegar a casa y a correr, yo rascon visible en la rodilla derecha, aparte de escozor nada importante, la pierna izquierda me dolio un tiempo, especialmente el tobillo al apoyar y utilizar el cambio, sobre todo al subir marchas.

Llegue a casa, mi marido que cuando me oye llegar sale a recibirme vio la herida desde lejos, ya te has caido, no, no me he caido, se acerca y ve que es superficial, con que te has rascado?, con una furgo, todo eso mientras guardo la moto hacia atras aguantando el dolor, el espera a que ponga los candados, cuando termino y salgo del garaje de Joey, como ha sido?, y me ve cojeando, de los dos lados?, es que he pasado por un sitio un poco justa, claro contesta, no dice mas, no es que sea habitual, no es que este acostumbrado pero de tanto en tanto llego con un golpecillo o una marca, pongo todos mis sentidos en que no ocurran pero no voy con miedo de que ocurran, a veces ocurren cosas y en moto golpes o rascadas aunque siempre han sido golpecillos o caidas sola, cuando esta despejado y puedo apurar algo mas, sin involucrar a otro vehiculo, salvo este caso contado en ciudad, de todo se aprende, no se deja de aprender, al menos a no bajar la guardia y estar atenta a todo, podria conducirla mas tranqui pero para eso prefiero ir en lata y jugar al parchis.

Tengo los utensillios que utilizo en ocasiones asi, me los recomendo un fisio en otra ocasion, un pequeño esguince que me hice al dar una patada al suelo para levantar una moto en una curva, asi que volvi a utilizarlos unos 10 dias y me recupere, a mi me va bien este metodo para estas cosillas, dos barreños, en uno agua caliente, en el otro agua con hielos, yo tengo dos bolsas de gel de la farmacia para el conge, ir alternando agua fria y caliente, despues de varias baños de la zona dolorida, poner trombocid y traumel, masajear un poco con la mezcla y para acabar envolver la zona en plastico trasparente de cocina hasta que se absorba la crema, me va bien.

En moto hay que estar siempre concentrados y previendo situaciones, lo que puede pasar.

No soy de esperar plantada a que pasen los ciclistas en un momento pero estabamos aqui.

Bonito lugar y banderas pero al querer volver estaba todo cortado porque iban a pasar por detras y ya puestos.

Pero lo que mas me ha gustado es, como he dicho alguna otra vez me gusta mucho ver como llevan los GGCC las motos, como tomaban esa curvita y algunos cuantos iban con Yamahas

Última edición:
Conoci hace unos dias a un hombre mayor con motivo de llevar yo la YBR de mi hijo y la camiseta, riñonera y llavero con el emblema de BMW, le llamo la atencion y entablamos conversacion, una conversacion amena que duro algo mas de dos horas, con muestras de foticos mutuas, mecanico de los de antes tiene una Guzzi 1000 de inyeccion y varios "hierros en su garaje con los que ha recorrido España, parte de Europa y sigue haciendolo sobre todo a lomos de la que mas le gusta, una Ducati Road 350, muchos de esos Kms acompañado por un amigo en una Sanglas mono que tambien se veia en algunas fotos, me impresionaron ese "abuelos" y sus abuelas.

Ayer la trajo para que la viera bien, ya la habia visto con el por diferentes lugares en las foticos, no esta bonita dijo, estaba viejuna, me interesa que funcione bien, que no me deje tirado, llenar el deposito a menudo y hacer Kms, le conteste de corazon que me identifico con su pensar y que me encanta su Road, me gustan las motos con ese aspecto de dejadez.

Me gusta esa pareja, rodando, disfrutando y pasando de apariencias

Última edición:
Concentra Big Twin Castellon, siempre muy concurrida e interesante, este año con menos asistencia y menos paraticipantes en el Bike Show, no se si por la coincidendencia de fechas con la European Bike Week aunque si habia unas cuantas guiris, muchas preciosidades no podian faltar pero pocas merecedoras de fotico.

Una de Trikes.

http://postimage.org/index.php?lang=spanish

Concentra Big Twin Castellon, siempre muy concurrida e interesante, este año con menos asistencia y menos paraticipantes en el Bike Show, no se si por la coincidendencia de fechas con la European Bike Week aunque si habia unas cuantas guiris, muchas preciosidades no podian faltar pero pocas merecedoras de fotico.

Una de Trikes.

Odio estos cacharros, en Mallorca los alquilan y circulan en conwoy y como los alcances en una carretera te los comes con patatas fritas... en coche me refiero. Van como tortugas y no suelen dejar espacio para los adelantamientos... un horror... y algunos se quejan de los ciclistas... nada comparado con esto... la Guardia Civil debería hacer algo al respecto, de hecho creo que esta prohibido circular en Conwoy salvo autorización.

Que estilo, que clase y tal y tal y pascual estabamos comentando sobre las latas de antes varios que le estabamos sacando foticos, uno dice pues en una de estas no me importaria viajar, le dije, hombre no te pases, preguntale a un pez que prefiere, nadar libre en el mar o estar en la seguridad de una pecera por bonita que sea, yo prefiero correr el riesgo de la libertad aunque haya tiburones, me miro diciendome, es cierto tienes razon.

Bonita si es un rato.

Última edición:
Atrás