Hace unos dias al callejear por la city fui a indicar una maniobra y me di cuenta que el intermitente delantero derecho iba acelerado, claro, no funcionaba el correspondiente trasero, no es que los utilice mucho, los intermitentes, mas bien poco porque !o que si hago mucho es vigilar mucho lo que ocurre a mi alrededor con oidos y ojos y para estos ultimos son imprescindibles los retro, que si utilizo con frecuencia para saber lo que ocurre por detras, como los intermitentes son necesarios para avisar de maniobras es logico que haya a quien avisar de las maniobras, me parece que poner el intermitente si no hay a quien avisar es como parar en un STOP si se ve que no viene nadie.
En el trafico ciudadano el otro dia vi que tenia latas detras y no me siento segura si no aviso de mis intenciones, asi que lo puse, no funcionaba y señalice con el brazo, no problem.
Al dia siguiente fui a que me !o arreglaran temiendo que fuera algun cable y no la bombillica, tuve suerte fue solo la bombillica pero ya puesta le cambiamos tambien la bombilla al faro, no es que no fuera bien, iba lo suficientemente bien como para poder mantener de noche un ritmo que me permite ir mas rapida que el trafico e ir adelantando con facilidad a a los vehiculos que me voy encontrando.
Pero si hay mas luz, pues mas meho, busque la Philips Extreme Vision que dicen que va muy bien, me costo encontrarla, en un sitio me vendian un pack de dos por 35, mucho me parecia para probar y para que quiero dos de repuesto?, al final la encontre por 24, salia 6'50 mas cara pero pagaba 11 menos, en este sitio habia con luz azul, blanca y normal, la azul ni de coña, la blanca?, para que llevo el cristal amarillo?, cogi la normal, no se si se puede decir que haga mas luz, pero si la hace diferente, es como comparar una bombilla en un flexo y en una lampara, antes era un circulo, ovalo, intenso, con oscuridad alrededor y ahora ilumina toda la anchura de la carretera pero es menos intensa la luz.
Tengo que probar!a un tiempo a ver con cual voy mas agusto.