La ventana de Solitaria

Motos nobles para tiempos mas civilizados...

Interpreto que con tiempos mas civilizados te refieres a los anteriores, creo que los mas civilizados son estos, exageradamente civilizados, excesivamente civilizados, si son nobles, incluso para estos tiempos tan civilizados, muchas siguen cumpliendo y haciendo disfrutar, gracias a su nobleza.

TRANSCRIPCIÓN de UNA LLAMADA al 112

Marido sumamente alterado:

¡Mi esposa ha desaparecido! … ¡ Ayer salió de compras y todavía no ha vuelto a casa!!!

Policía que recibe la denuncia:
Le pido los datos para identificarla ¿cuál es su altura?

Marido:
Bueno, no estoy muy seguro … me parece que mide más de 1,5 metros.

Policía:
¿y su peso?

Marido:
No lo sé. Es muy flaca, no está gorda.

Policía:
¿color de los ojos?

Marido:
Me parece que son marrones. La verdad, nunca me fijé.

Policía:
¿color del pelo?

Marido:
Cambia 2 o 3 veces al año. A lo mejor ahora está teñida de castaño. No recuerdo bien.

Policía:
¿qué ropa vestía?

Marido:
Puede que llevara pantalones o un pantalón corto o una falda. No lo sé exactamente.

Policía:
¿en qué vehículo salió de su casa?

Marido:
Se fue en mi moto.

Policía:
¿qué clase de moto es?

Marido:
Es una Ducati 1098, motor bicilíndico en L, modelo de 2008, con motor de 160 CV, pinzas de freno Brembo, llantas Marchesini, un peso de 170 kilos y especialmente equipada con doble escape Akrapovic con los colines de carbono y embrague anti rebote. Con pantalla ahumada en oscuro y lleva un asiento monoposto del mismo color que la carrocería, neumáticos Pirelli Diablo Corso...
En esta instancia la voz del marido comenzó a ahogarse de emoción.

Policía: (en tono comprensivo)
¡No te preocupes, cabrón! Te vamos a encontrar la moto…

Veo bastantes Deauville desde hace un tiempo :shocked:, esta en Valencia.

Tambien en Valencia monton de scooters pero solo uno que valga la pena :rolleyes2:

Última edición:
Atrás