La ventana de Solitaria

La matricula nueva bien jajajaja .... pero las esposas "acojonan"... a quien quieres detener jajajaja
Me alegro un montón de que puedas disfrutar de nuevo de Joey.... aunque sea "despacito"

:D muchas gracias, las esposas solo son para tenerlas a mano y jugar donde se tercie :D y la matricula solo es para circular por donde hay radares :D esto ultimo es broma eh :D.

Sip, despacico, aburrida voy, se me va la olla y empiezo a pensar en mil cosas, me distraigo y pierdo la concentracion en lo que tengo que hacer :D, al final entrare en las estadisticas de golpes por la velocidad, por la falta de ella :D :D.

Aunque tiene algo positivo eso de contenerme en las revoluciones, no apurar las marchas, 3500/4000 para subir y maximo 4500 en quinta que es el limite legal o poquito mas, hace mas de 50 Kms mas con cada deposito.

Última edición:
Moto nueva en el barrio.

Nunca he tenido ninguna marca de motos con mejor caja de cambios que Suzuki, podrá tener otros defectos pero con diferencia las cajas de cambio de Suzuki son las mejores que he probado nunca, las mas finas, de recorrido más preciso y de funcionamiento más redondo.

Nunca he tenido ninguna marca de motos con mejor caja de cambios que Suzuki, podrá tener otros defectos pero con diferencia las cajas de cambio de Suzuki son las mejores que he probado nunca, las mas finas, de recorrido más preciso y de funcionamiento más redondo.

Nunca he llevado una Suzuki, si que tuvo alguna algun amigo y puedo decir que en mucho tiempo zurrandolas no dieron problemas y esto es una apreciacion personal pero de japos con años me da la impresion que son las que mas se ven, GSXF, GS y DR sigo viendo por ahi, a la competencia de la epoca ya no las veo, bueno la Africa si veo alguna.

Última edición:
Muy bonita esa Dominator. Todavía se siguen viendo... Son motos indestructibles, de gran fiabilidad, con mecánica fácil y accesible.

Atrás