Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues efectivamente ese bólido no pasa desapercibido en ningún sitio, ni siquiera en el Carreflus, jejeje!!.
Un saludo en V.
imagino que iría a comprar la oferta de bujías y aceite sintético de la semana y el 2x1 del feu vert, que la pela es la pela.
Eso os pasa por ser tan jovencitos. Yo me cambio de cacharrete -no de numero- cada vez a mejor...me lo pasan mis hijos, que ellos se compran los más mejores, con conexión a internet, GPS, etc etc.... y el obsoleto para el viejo.....así es la vida.
Eso os pasa por ser tan jovencitos. Yo me cambio de cacharrete -no de numero- cada vez a mejor...me lo pasan mis hijos, que ellos se compran los más mejores, con conexión a internet, GPS, etc etc.... y el obsoleto para el viejo.....así es la vida.
gilipoyas y fantasmas hay mas que perros descalzos un saludo el cafeteras
Sin comentarios...., ni eso merece cierto tipo de basura.
:angry:
Mucho ánimo Laura, no dejes que las sombras del pasado te oscurezcan el futuro.
Veo que últimamente también has cambiado el color de la letra que usas en los posts, y no podía ser otra que ROSA, bonita elección.
Un saludo en V.
Desgraciadamente, Laura, el pasado nunca pasa del todo. Lo llevamos con nosotros siempre, formando parte de nosotros mismos, moldeando nuestra forma de ser y comportarnos. Precisamente y por eso mismo, nuestro ego aprende, se fortalece ante las adversidades y es capaz de blindarse ante situaciones que otrora serían catastróficas. De cualquier modo, el comportamiento de ciertas personas como la que comentas les pasará factura. Ten la completa seguridad que individuos así encuentran la horma de su zapato. Y tu has salido más fuerte del encuentro. Animo y cuida de tus amigos, que los enemigos ya se cuidan solos.
Yo no voy a hacer comentarios sobre el rosa que a veces uso una guitarra de ese colorAnimo solitaria, a ver la vida de color rosa.
http://www.youtube.com/watch?v=KZ7r9qWQSPo
http://www.youtube.com/watch?v=k88eZvuLEJk