La ventana de Solitaria

Hoy !lego cabreada ademas de que un zopenco nos ha roto el retro no se ha molestado en dejar datos porque darse cuenta se ha tenido que dar y sino peor.

Que poca empatía y civismo veo falta muchas veces. En fin, no te cabrees tampoco mucho con "tontos" de estos que ya tienes bastante con lo que tienes. Si la carcasa está bien, lo mismo solo es colocar el espejito. Si carcasa u otra parte está rota bridas, poxipol y cinta americana suele ir bien.

Que poca empatía y civismo veo falta muchas veces. En fin, no te cabrees tampoco mucho con "tontos" de estos que ya tienes bastante con lo que tienes. Si la carcasa está bien, lo mismo solo es colocar el espejito. Si carcasa u otra parte está rota bridas, poxipol y cinta americana suele ir bien.

Si no vale la pena lo he escrito al poco de haber pasado y jo......roba, ya se va pasando el calenton, acabo de hacer la busqueda pertinente y ha de ser oficial, por supuesto no esta en stock, lo tendran el lunes, el cristal y el soporte de plastico al que va sujeto, 45 € por un torpe e incivico leñe.

Si no vale la pena lo he escrito al poco de haber pasado y jo......roba, ya se va pasando el calenton, acabo de hacer la busqueda pertinente y ha de ser oficial, por supuesto no esta en stock, lo tendran el lunes, el cristal y el soporte de plastico al que va sujeto, 45 € por un torpe e incivico leñe.

En desguaces? Lo mismo lo encuentrás más barato o incluso por wallapop?.

¡Haya paridad, haya paridad!
Zopenco o zopenca.
Si es solo el cristal (y eso parece) en Norauto o Feuvert seguro que lo encuentras.
Un saludo.

¡Haya paridad, haya paridad!
Zopenco o zopenca.

Pues si tienes razon no se el genero del responsable pero como se habla en masculino, nosotros los foreros tambien, ademas no soy radical con los feminismos de las palabras.

Si es solo el cristal (y eso parece) en Norauto o Feuvert seguro que lo encuentras.
Un saludo.

Bueno nuestro taller cercano lo montara oficial y nuevo el lunes para lo demas tendria que pillar autovia y mejor no arriesgarse por eso.

Última edición:
Salida ayer a Peñiscola.

Donde habia quedado con un compañero del foro y su mujer.

Unas cervecitas, ellos siguieron su ruta y a pesar de la ayuda de ALF, Joey tuvo que irse asi.

Y yo volver en bus.

Hoy llegaba asi al taller.

Última edición:
Joer!!! se te ve muy bien. Muy recuperada. Me alegro mucho...a ver si ya enfilamos una racha mejor... Esto está ya superado.

Saludos.

:D gracias, hay que ver como estropean los años el body :undecided:, mi cintura se ha tapado con mollejas y me ha crecido la barriga :_(, buena vida dicen O_o, mas sedentaria y tranquila que antes al menos si :rolleyes:, el pecho y la axila aun me recuerdan alguna vez la operacion pero ya a tope ;) pa lo que venga :excited:

flTQSvg.jpeg

7W2AzQH.jpeg

Qpqjamr.jpeg

Atrás